A copar Rosario.

Alguien tiene info sobre alguna filial que saque micros, combis,etc… para viajar a Rosario.
Si saben algo, precios, horarios, le agradeceria que lo compartan.
Vamos todos a Rosario!!!

Alguien tiene info sobre alguna filial que saque micros, combis,etc… para viajar a Rosario.
Si saben algo, precios, horarios, le agradeceria que lo compartan.
Vamos todos a Rosario!!!

No la verdad ni idea, y ensima toda la bronca porque no puedo ir a Rosario :frowning: … asi que a los que vayan espero que se hagan escuchar !!
:wink:

Besiitos millonarios!

y vamos river el miercoles !

martu

esa es la actitud , que la barra se maten si quieren , no ai q darles mas fama , nosotros los hinchas de corazon a coparles rosariooo ,

yoo voi con amigos en autoo , ree bienn ,

alguien sabe cuantas entradas dan??

Ni idea es una lastima q no pueda ir.Espero q vayan los verdaderos hinchas de river.

Salu2.

movimiento gabriel pereyra[moviriverplatense_gabypereyra@yahoo.com.ar]
Ellos sacan micros a todos lados siempre, con entradas incluidas.

manda mail ahi.

PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO 17 A JUGARSE EN ROSARIO SACAMOS UN MICRO A:

PARA SOCIOS DEL MOVIMIENTO $85.- CON ENTRADA INCLUIDA

NO SOCIOS DEL MOVIMIENTO $100.- CON ENTRADA INCLUIDA

PUEDEN LLEVAR LA SEÑA DIRECTAMENTE ESTE DOMINGO 10 A LOS QUINCHOS DEL CLUB HASTA MEDIA HORA ANTES DEL PARTIDO ó RESPONDER EL MAIL CON NOMBRE Y APELLIDO (DNI LOS Q VIAJAN POR PRIMERA VEZ) Y LUEGO ARREGLAREMOS LA SEÑA.

NOS JUNTAMOS EL MISMO DOMINGO A LA MAÑANA

Que dia se pondran en venta las entradas para el domingo? asi voy y hago la cola a tiempo, ya que como estoy viendo, no le dan nada de entradas a la parcialidad visitante :S

Estare en rosario alentando al millo

saludos…

la venta es por ticketek como el año pasado para socios nomas, y arranco hoy. Nose cuantas hay a la venta …

Les pido a los q pueden ir q se hagan escuchar fuerte.
Yo lo voy a estar mirando desde casa.

Salu2.

yo voy a rosario…
pero cuando juguemos contra rosario centralxd

saludoss…

Vamos river esta noche hay que pasar a 8vo… y el domingo hacemos la fiesta en el gigante de arroyito…

el domingo voy a estar alla con la Cajira d Ariel, el aguante a River donde sea y como sea, no a los violentos, SI a los hinchas q van a alentar a River Plate.
el domingo llevemos muchas banderas para agitar y la garganta preparada para gritar, hay q alentar d corazón, hay q alentarlo al campeon…de la cabeza!!!
no se olviden d las banderassssss por favorrrr