A copar la plata

dale dale dale q somos river cheeee como van a ir =)

dale dale dale q somos river cheeee como van a ir =)

el domingo todos a la plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RIVER TE AMO

El tema de las entradas va hacer x ticketek , no ?

por ahora nose…
pero casi seguro q si

De river salen micros? a que hora se juega?

muchachos los espero…

ojala q sean una banda los q vengan!! noc como voy a conseguir entrada, ya q no soy socio, pero bue algo voy a hacer!!!

saludos,xD

a lo mejor se vendan un par d entradas si qedan en el unico pero no creo…

el q sepa de algun micro o algo avise (?)

sii todos para allaaaa
pero llevaran algo?
osea aunq sea como ayer q llevaron tirantes y el trapo?
avisenn

mm para mi qe no …

pero ojala qe si y hagamos fiesta :slight_smile:

siss kpas q lleban algoo , pero para mii contra racing fija q vuelven los bombos , ojalaa ,
garronn q noo puedoo ir a la plata es el cumpleaños del ganso de mi hermanoo , y vienen todos a cmer a mi ksaa , aparte yo voi siempre con el y otros pibes a la cancha , pero otros pibes se van a gualeguaicchuuu todo el finde , y buenn , noo se va a la plataa , garronn

yo no soi socio
pero kiero ir =
venden entrada para no socios?
en donde?

avisen q no me kiero perder este partido
saludos

tengo el mismo problema de muchos de aca…no soy socio y quiero ir!!! ya en los ultimos dos partidos contra estudiantes me fue imposible conseguir (no se proque contra gimnasia si consegui) no se si alguien sabe q se puede hacer o nos consigue entrdas jeje

bueno desde ya muchas gracias

Seguro que Venden Por Ticketeck , Fijate En La Pag Oficial De River La Previa, Aunque por ahora No pusieron nada Seguramente el Miercoles o mañana Ya Ponen los precios y Donde retirarlas
Yo Voy En Tren Desde Avellaneda Con 2 Amigos
Y En mi opinion Segun Lo Que CAntaron en la cancha Los 14 , Va a haber quilombo con el Oeste, Pero Es mejor No Tokar Ese TEma
Saludos

Hola

Guacho El Domingo Ovio Vamos Todo A La Cancha A Ganarle

Al Pincha Puto

Vamo River Guacho!!!

El Pincha Va A Correr El Pinca Va Correr!!!

muchachos haganse socios y punto se acabo el problema!!no es tan dificil, vamos todos a la plata!! no lo puedo creer

para vos es muy facil decirlo papa
pero para es muy dificil hacerlo en mi situacion
tengo 17 años y mi vieja no kiere q valla mucho a la cancha
por las internas y demas
me cuesta un huevo y la mitad del otro convenserla para ir
ahora qme dejan ir contra el pincha
no puedo conseguir entrada
o seguro q no voi a conseguir
x ticketek ni en pedo yo voi a ir el jueves al monumental a sacar las entradas y no soi socio me venderan??
q dicen=
saludos

Pooooooooorrrrr supuesto que no…
De visitante tienen prioridad los socios, si no las terminan, se pone en venta el remanente para los no socios. Cosa que es muy dificil que pase.
La unica q te queda es algun que otro contacto. Yo soy socio hace rato y para los pibes del barrio les consigo a travez de la filial;) (Merlo) q para la plata saca tres combis. Pero averiguen mejor con los pibes de San justo que tan mejor organizados y tienen mejor infraestructura.
Saluuudos!!!