A copar el monumental con el bicho

Hola!! El domingo hay q copar la cancha, ya se demostro q con los peruanos fue mucha gente, y la mayoria eran socios, asiq hay q llenar la cancha, el partido con tigre fue tristisimo.
Recordemos q para este domingo sigue la clausura de la popular asiq los q vallamos a la sivori media/baja hay q alentar y hacernos escuchar, el equipo esta respondiendo a pesar de perder hoy. Hay q retribuirles el esfuerzo con el aliento de todos nosotros!!!

Vamos River q el domingo copamos!!!

Hola!! El domingo hay q copar la cancha, ya se demostro q con los peruanos fue mucha gente, y la mayoria eran socios, asiq hay q llenar la cancha, el partido con tigre fue tristisimo.
Recordemos q para este domingo sigue la clausura de la popular asiq los q vallamos a la sivori media/baja hay q alentar y hacernos escuchar, el equipo esta respondiendo a pesar de perder hoy. Hay q retribuirles el esfuerzo con el aliento de todos nosotros!!!

Vamos River q el domingo copamos!!!

vamo a copar!!!
vallan no sean amargos!!!

saludoss

yo pienso q hay q llenar la cancha, y ojala se llene, pero es al pedo abrir un tema asi, no va a ir mas gente porq en un foro se diga esto…

perdon abri 2 temas iguales, lo q pasa q se me re tildo todo y pense q este no lo habia abierto y cree otro thread, cierren el otro. gracias!!

CENTENARIO MEDIAAAA
VAMOS NO LES CUESTA NADA IR xD

A algunos les cuesta caminar un par de cuadras más :stuck_out_tongue:

a copar el estadio tiene que estar lleno

lleno no va a estar sin la popu

hai q coparlo muchachoss , el tema es q no mas podemos ir los socioss y no creo q se llene , solo con los socios, pero q vallann todoss , ,

espero que llenemos minimaamente lamitad del estaadio, mas pensando que la otra fecha jugamos en la boca y muchos van a pagaar la cuota vencidas van a ir aa pgarlas
y de paso a la cancha jojo

yo creo q va a ir mucha mas gente q contra tigre seguro… van a estar todas a un 80 % por lo menos

contra la u de san martin fue mucha gente?
lo viste por tele seguro
yo obvio qe voi a ir

no boludo, si la violencia blabla.
:roll:

ahi posibilidades que se juege el sabado?

(escuche algo de eso)

no se van a vender plateas para los no socios, va a estar igual q contra tigre , pero vengan a la Sivori baja o media que ahi se canta todo el partido

no creo q se llene contra el bicho. yo no soy socio y use el carnet de un amigo para ir a ver contra san martin… no creo q pase de neuvo con otro carnet

Habra q ver si vuelven a pedir los DNI como hicieron contra Tigre. Si es asi, te veo mal.

estan haciedno socio ?? porq me llego q ya no se hacen mas socios por un par de semanas o nose qonda

La verdad que no se bien, algunos pusieron en otro thread que no estan asociando por el tema de que se esta cambiando el carnet. La verdad q no se bien. Cualqueir cosa llama al club y consulta.