A copar Avellaneda

Está muy bueno el tema.

LETRA

Señores soy hincha de Merlo lo llevo en el alma
la banda en todo momento siempre te acompaña
pórque el depoortivo realmente es un sentimiento
lo sigo re loco, con todas mis fuerzas te aliento
recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
cuando descendimos mas grande se hizo el sentimiento
a los jugadores les pido que dejen la vida
cuando yo me muera los voy a alentar desde arribaaa
se viene la banda de Merlo
se viene la banda de Merlo
se viene la banda de Merlo
Parque San Martín!

ahora salio en LPM que son 18.000
habian dicho 22.000.
igual es un monton

10 lucas en la platea Erico y 8 mil en la Sur baja supongo . A Merlo le daran la local de popular y arriba es platea

Vamos a jugar de visitante con mas hinchas que el local. No se si reir o llorar.

Nos cobrarán 5 $ las entradas? :lol:

Nos dan toda la Sur. Calculo que a la Alta irán 3 mil y a la Baja 5 mil (además de los 10 mil que vamos a tener en la platea Erico)

si leen la nota dice que a river le darian la norte

Está mal! La Norte es la tribuna local

Si yo leo la nota dice esto amigo

Además, tampoco está confirmada la distribución de ambas hinchadas.

señores soy hincha de river lo llevo en el alma
la banda que en todo momento siempre te acompaña
por que el millonario realmente es un sentimiento
aunque gane o pierda con todo mi fuerza lo aliento
cuando fuimos para la boca pelaste los fierros
cuando viniste para nuñez saliste corriendo
a los jugadores le pido que dejen la vida
cuando yo me muera te voy alentar desde arriba
se viene la banda de riveeeeeeeer
se viene la banda de riveeeeeeeer
se viene la banda de river al monumental.

en la popular de abajo de la visitante entran cmo 9.000, en la visitante 4.000/5.000 y en las 2 plateas deben entrar 8.000

ole dice 22.000 y LPM dice 18.000, vamos a ver

Igual para mi llegamos con lo justo a llenarla , si fuera otra cancha seria otra cosa

Para mi la llenamos tranquilo,con la cantidad de gente que estamos moviendo a todos lados, no me cabe duda que agotamos estas 18/20 mil entradas…

que lindo que sos River por dios.

se van a vender para no socios seguramente, y ahi podemos vender hasta 40.000 tranqui creo, hace un monton q los no socios no pueden ir y ademas va pasar un buen tiempo mas todavia hasta q puedan ir…

por eso dije darían y no darán o van a dar… y estaria bueno que nos den la parte local ya que tambien nos dan toda la platea que es local.

Merlo y una camiseta única y de colección para jugar contra River

Indudablemente, el encuentro del próximo 17 de septiembre ante River será para Deportivo Merlo el más importante en sus 56 años de vida. Y es por esto que quieren festejar a lo grande.

No solo decidieron llevar la localía al estadio de Independiente para contar con un marco imponente de público, sino que además se dio a conocer que el conjunto del Oeste vestirá una camiseta única y especial para este partido.

La marca “Lyon”, creadora de la casaca, sacará una edición limitada de solo 200 para la venta al público, con un precio de $250 cada una.

Recordemos además que River también tiene pensado estrenar indumentaria esa misma tarde, haciendo la presentación de su conjunto especial por los 110 años cumplidos en mayo pasado.

La expectativa es gigante y será una fiesta sin precedentes para todo el mundo del “Charro”. Una muestra más de todo lo que genera el fenómeno River en esta divisional.

Mas de 5mil plateas NO VENDEMOS.

hay q ver a cuanto ponen las plateas tambien, yo para mi llenamos tranqui, primero para socios y luego un remante para los no socios