A copar Avellaneda

Finalmente, se confirmó que Deportivo Merlo hará de local ante River en la cancha de Independiente. El Millo tendrá 22 mil localidades para ir al Libertadores de América.

Con la estadía del team de Núñez, que arrastra  miles y miles de seguidores a lo largo y ancho del país, muchos equipos,  con estadios chicos para albergar a muchos espectadores, tienen que  replantear en dónde harán de local. Uno de esos casos es el de Deportivo  Merlo, que cuenta con un estadio para apenas 6000 personas. Es pequeño,  por eso, pensando en el choque ante River de la sexta fecha, mudará su  recinto.Después de algunas idas y vueltas, el Charro jugará como  local en la cancha de Independiente. Allí, en el Libertadores de  América, el Millo se hará sentir, ya que recibirá 22 mil localidades.  Prácticamente, copará Avellaneda el sábado 17 de septiembre. Cabe  destacar que para que ésto se efectuara, el Rojo se vio obligado a jugar  un día antes como local ante Colón de Santa Fe. Pequeña molestia…

[b]Fuente[/b]

Finalmente, se confirmó que Deportivo Merlo hará de local ante River en la cancha de Independiente. El Millo tendrá 22 mil localidades para ir al Libertadores de América.

Con la estadía del team de Núñez, que arrastra  miles y miles de seguidores a lo largo y ancho del país, muchos equipos,  con estadios chicos para albergar a muchos espectadores, tienen que  replantear en dónde harán de local. Uno de esos casos es el de Deportivo  Merlo, que cuenta con un estadio para apenas 6000 personas. Es pequeño,  por eso, pensando en el choque ante River de la sexta fecha, mudará su  recinto.Después de algunas idas y vueltas, el Charro jugará como  local en la cancha de Independiente. Allí, en el Libertadores de  América, el Millo se hará sentir, ya que recibirá 22 mil localidades.  Prácticamente, copará Avellaneda el sábado 17 de septiembre. Cabe  destacar que para que ésto se efectuara, el Rojo se vio obligado a jugar  un día antes como local ante Colón de Santa Fe. Pequeña molestia…

[b]Fuente[/b]

Que los dirigentes de Independiente lleven cámaras de fotos, porque van a ver la cancha llena una vez.

Comparada,Comparada.
Comparada se avivó.
Le achicó la cancha al rojo,
porque nunca la llenó.

Entré a escribirte que el título “A copar…” sonaba muy TH. Ahora, me sorprendió las 22.000 ??!? localidades que les dan al visitante, no hay dudas que con esto salvan su año económico.

¿Contra quién jugamos? ¿DEPORTIVO MERLO? La puta madre, y recién van 4 fechas…

Gran verdad… :frowning:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/66776-con-deportivo-merlo-en-independiente.html

Espero que no haya problemas con el tema de las entradas…

Aunque a dieguito ya se le debe estar chorreando la baba del negocion que se puede mandar…:twisted::twisted::twisted:

Sí, me fijé en eso como para ver si estaba repetido, pero este tiene mayor precisión en la info y en el número de entradas.

Abrazos, Martín.

Pero quien juega de local? :lol:

Local Merlo, no caigo aun que estamos en la b, que triste :frowning:

no tengo la más palida idea de como es la camiseta, y no conozco ni un jugador, ni tecnico, nada de merlo…

que hijos de mil puta un poco mas y no nos dan la parte que les toca a ellos tambien :lol:

22.000?! Zarpado.

De nada. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajajaja.

Yo de Merlo sé poco. El técnico es Felipe de la Riva, un uruguayo que está en el club hace tres años por lo menos, me parece. Remodelaron la cancha, así que ahora está mejor de lo que estaba antes. En cuanto a jugadores, sé que Capogrosso es el arquero, Mauricio Almada es defensor (jugó en Gimnasia de Jujuy me parece), está Emmanuel Martínez que jugó en River un par de partidos, y Ramiro López es el goleador del equipo. Pero del resto, poco y nada.

a copar avellaneda

Pensemos primero en Defensa, falta para Merlo.

por primera vez en la historia el rojo vera parte de sus tribunas totalmente llena

22.000 :lol:. Hay que festejar porque por primera vez vamos a ver a Entradamonumental.con en este caso Livepass si caerse

Merlo le ganó una final de reducido a Defe hace un par de años.