A contestar con sinceridad..

jugando en river no ganas nada mal y es el sueño de mi vida… asi q intentaria quedarme lo mas que pudiese aca

Es Mucha guita,
nunca tuve tanto en frente, nose lo qe se siente…
debveria tar en esa posicion
pero si es por mi me qedo toda la vida en River,ii nunca jugaria en boca, eso es seguro

MsN: nico_millo_1993@hotmail.com

y hay q estar en la situacion para saberlo pero yo creo q no me voy ni en pedo hasta minimo los 25 años despues cuando tenga 31 por ahi me pego la vuelta (no tan viejo) y me kedo hasta los 35 años o 36 y me retiro

y…es mucha plataaaaaaa…mmmmmmmmmmmm no se…
aunqeu me muero por river.creo que lo pensariaaaaaaaaaa…

me iria con los millones y despues volveria para ser campeon y ganar todo con la banda

RIVER ES LO MAS GRANDE DE ARGENTINA PAPA

yo si fuera jugador de river me quedaria toda la vida jugando en river
no me iria ni empedo

A mi personalmente, no me importa…con tal de hacer una moneda para poder empezar mi propio emprendimiento y no tener que recurrir a salir a buscar trabajo me alcanza, es como dice mi vieja " CUANDO AGARRE UN MANGO ME PONGO UN KIOSKO!!" …osea,me retiro en River.

La plata no hace la felicidad…pero calma los nervios xD

esperaria a ganar algo en river y despues me armo la maletita…va depende donde sea…pero sea donde sea volveria…

Si tuviese un sueldo de 700mil pesos anuales, mas premios, mas incentivos como tienen muchos de los jugadores de River? ME QUEDO y ni lo dudo.
Y no solamente hasta los 26, si me dejan me quedo a vivir.
Si a eso le sumas sponsor, publicidades, etc.etc. me vas a decir que no podes “ahorrar” ganando casi 1millon de pesos al año?
Repito ME QUEDO A VIVIR EN RIVER, mi CASA.

Depende de que River.
Si fuera por el dinero, me quedo en river.Ahora bien si tuviese que bancar a una dirigencia nefasta y un cuerpo tecnico deplorable me voy gratis y no estaria mal ventear todo lo que pasa adentr.

con 18 19 20 21 no me voy a ningun lado!
xq uno nunca sabe cuando va a volver a su “Casa”…!

No me voy ni loco desde chiquito soñe con jugar en river, ni en real, ni en el maschester, ni en el milan yo soy hincha de river y desde chiquito soñe con jugar ahi. Los que hablan de plata es cierto que en europa te pagan fortuna pero fijense los jugadores de river mas alla de alguna atraso en los pagos o alguna deuda los jugadores no se van pobres al contrario se van con mucha guita en comparacion con el argentino promedio para mi mas que suficiente por jugar a la pelota en el club que quiero

Yo no me iria de River a menos que me echen…me quedaria a vivir…

Saludos

nose, habrái qeu estar en la situación… es muy fácil hablar desde acá…

Todos amamos a River y ya que no somos jugadores no nos cuesta nada…

Yo desde mi lado te digo qeu me qeudaría toda la vida en River…

pero si te pide el Real Madrid o el Barcelona o algún club europeo que te hace jugar la Champions League y que todos hablen de vos…

Nose… es complicado!!

Saludos
diegocapo

Yo me quedo en RIVER, toda la vida tratando de superar
todos los records posibles(mayor goleador, el que mas jugo con
la banda, el que mas titulos que gano, etc…)
Esa mentira de que te salvas economicamente porque te vas
a europa, no me la creo) si con llegar a la primera de RIVER ya
estas salvado, o me van a decir que los jugadores cobran 2 mangos.
Jugadores mercenarios como carrizo, que no sienten la camiseta y
juegan por la plata, me dan mucha bronca.

me aseguro una buena platita (o sea contrato por poco tiempo,afuera) y vuelvo y muero en River…

ganando en pesos no te aseguras nada por mas que jugues en river… imaginate… en vez de ganar $1000 por mes por ejemplo ganas mas de 3000 afuera… no es que aseguras tu futuro sino que el de tus hijos y nietos tmb… es mucha guita la de afuera y vale mas que la nuestra…

yo no me iria tan pendejo… me iria a los 22 pisando los 23 y volveria a los 28… no volver viejo xq sino despues dicen que volvemos a robar je…

me quiero ir de river como idolo para volver y ser mas idolo aun…

Depende el club… pero la verdad me tiro más por el irme si es un club importante

SI CON LA GUITA DE RIVER ME ALCANZA Y ME SOBRA ME QUEDO EN RIVER