A contestar con sinceridad..

si mi fami esta mas o menos estable(economicamente) me quedo por lo menos 2 años mas…de lo contrario me tomo el palo…

yo jugaria en river por ej si debutaria a los 18 años hasta los 23 maso menos y ahii me irian 2 añitos y volveriaa ,

pero obvio a un club dscente no al locarno , o alguno arabe esos asquerosos ni ahiii

river toda la vida

river de por vida… si la dirigencia acepta no venderme

depende que club me voy, con esa guita salvo toda la gente de mi familia
ovio que vengo y me retiro aca

Yo creo que si fuese buen jugador (Por la plata que te compran) esperaria unos años mas para armarme bien, hasta los 22 o 23 años, podria haber una mejor oferta si seguiria mejorando futbolisticamente, despues unos años en Europa y me vuelvo. :stuck_out_tongue:

No me voy, espero hasta los 22, 23.

y con 18, 19 añitos me voy a la mierda, aseguro mi futuro y despues vuelvo a los 23, 24 años y me quedo hasta los 50 en river.
Saludos…

Donde firmo?

pregunto en dnd firmo XD pero eso simpre q no me convenga la plata del nivel local

siempre pienso eso…yo me quedaria en river siempre, no me gustaria irme de la argentina…y cuando river no me quiera mas, me vengo a belgrano( si esta en la b, para no jugar en contra del mas grande) o sino dejo el futbol y me pongo una tienda o algo…

yoo me quedo toda la vida en river…
esoo lo digoo ahoraa pero tmb ahi q estar en ese momentoo… pero ahora lo q digo es q si tubiera la oprtunidad jugaria toda mi vida en river

ME QUEDO VIVIR EN RIVER!!SABES LO QUE DARIA POR PODER JUGAR EN RIVER!!NO ME VOY NI AUNQUE FUERA 3ER ARQUERO,Y EL BARCA ME PUSIERO 100 MILLONES DE EUROS!

Yo tambien, si me dicen ya me quedo toda la vida en River.
Pero si me pongo en la carne del jugador hay lo pienso
Por eso puse lo que puse…

mira yo pro mi me quedo a vivir a jguar a consagrarme en river(obviamente si sos buen jugador)
pero tenes familia y muchas cosas en el emdio de ese pase de mucha guita
me encantaria qeudarme a vivir ganarle a la bosta y festejar siempre
pero acordate q la flia va a tirar y demas
nosotros q somso hinchas pero por ej te toca jguar en san lorenzo y te ponen guita te vas a la meirda proq no sentis la camiseta hay muchos jguadores de hoy en dia q se van pro eso, y bue es respetable

Primero salgo campeon y despues me voy pero para volver

pasky

juego hasta q gane algo con River… cuando gane lo pensare…

yo me quedo en river, aca tambien se ganan fortunas, tranquilamente se puede invertir un gran porcentaje de lo q se gana para asegurarse un futuro, en vez de gastarlo todo en pelotudeces y autos ultimo modelo

ajajaj vos lo decis porque no jugas en la primera.

I yo me quedaria unos cuantos años,desp me iria a Europa i desp vuelvo al millo para ser campeon!!pero es dificil xk uno es hincha i no profesional