"No es la mejor herramienta pero estamos acá para votar a favor por más que estén haciendo operaciones algunos de mi partido, con la ayuda de algunos otros de afuera”, disparó Gerardo Morales, en alusión a dirigentes como Oscar Aguad, quien encabeza una rebelión en el bloque de Diputados nacionales. Y fue el pampeano Juan Carlos Marino quien apuntó contra esos de “afuera”, en referencia a la presión de algunos medios de comunicación para torcer la votación. “Parece que algunos medios de comunicación no entienden el rol de la UCR. Hay periodistas que tienen que entender que en estos temas no le tienen que pedir a la UCR que vote en contra de sus convicciones. Votamos por Yrigoyen, Alvear, Mosconi, Illia y Raúl Alfonsín. No estamos votando un proyecto que nos impone el PJ, estamos votando por la historia de la UCR”, sentenció.
"No es la mejor herramienta pero estamos acá para votar a favor por más que estén haciendo operaciones algunos de mi partido, con la ayuda de algunos otros de afuera”, disparó Gerardo Morales, en alusión a dirigentes como Oscar Aguad, quien encabeza una rebelión en el bloque de Diputados nacionales. Y fue el pampeano Juan Carlos Marino quien apuntó contra esos de “afuera”, en referencia a la presión de algunos medios de comunicación para torcer la votación. “Parece que algunos medios de comunicación no entienden el rol de la UCR. Hay periodistas que tienen que entender que en estos temas no le tienen que pedir a la UCR que vote en contra de sus convicciones. Votamos por Yrigoyen, Alvear, Mosconi, Illia y Raúl Alfonsín. No estamos votando un proyecto que nos impone el PJ, estamos votando por la historia de la UCR”, sentenció.
Bien por Morales y mucho mejor Marino. No quedan dudas que periodistas como Morales Solá hacen lobby por empresas que incluso son sus auspiciantes. Hay que ser muy inocente para pensar que no o hay que hacer bastante caradura para negarlo. Como el otro caradura de Alberto Fernández que se pasea por todos los canales. Y claro YPF le paga 25 mil pesos al mes como consultor, él se calla la boca y después cuando salta la banca dice que el opina independientemente de su cliente. Si Almeyda me paga 25000 por mes yo juro y afirmo ante quien quiera oirlo que Jebús es mas que Pep y Mou juntos. :mrgreen:
Nito Artaza tuvo un encontranazo fuerte en lo de Grondona, en la que tanto éste como la marioneta que tiene al lado lo increparon por votar a favor y Artaza retrucaba que lo hacía de acuerdo a los principios de la UCR.
Ok, a vos no te parece importante que un diputado o senador nacional acepte cambiar el sentido de su voto para ganarse los favores de un medio o un periodista. Qué raro que la reserva moral de este foro no se escandalice (no solo eso, sino que además pida cerrar el thread!) ante esta metodología de comprar voluntades para modificar el resultado de la sanción de una ley.
Es que los propios dirigentes de la oposición lo admiten, ahora que el tiro les salió por la culata. Las reuniones con Magnetto, las horas de aire en televisión y las tapas de diario a cambio de boicotear todas y cada una de las medidas del Gobierno no les sirvieron más que para perder todo su capital político. En el caso de la UCR, se ganaron el descontento hasta de sus propios afiliados. Cristina le ganó a Alfonsín en Chascomús, jajaja!
Está claro que lo de reserva moral era irónico. Sostengo que sos bastante xenófobo, sobre todo cuando te mostrás reacio a la inmigración no europea. Igual te puedo decir cualquier cosa ya que vos me catalogaste como “el mayor defensor de asesinos del país” o algo así, jajajaja!
Jajaja, de delincuentes dije, sabés que son chicanas boludas. Encima que te digo que sos el forista más lindo en un thread de las minas te enojas conmigo. Qué desagradecido!!!
Ahora sinceramente vos crees que clarin puede comprar los votos de diputados para que voten en contra?
Efectivamente creo que Clarín torció la voluntad de legisladores en reiteradas ocasiones e incluso en muchas de ellas hizo las veces de jefe político a la hora de unificar una estrategia opositora. Por suerte su capacidad operativa viene en descenso gracias al rechazo de la gran mayoría de la población.
Te agradezco el elogio (lamentablemente no tengo la vanidad ni la autoestima suficiente como para darte la razón) pero al final los únicos “filtreos” que recibo son de parte de hombres. Yo abro la casilla de MP esperando que una mina me escriba “vamos a ponerla” y solo me llegan mensajes de Rey Carmesí diciéndome “te extraño” :lol:
Yo creo que el 95% de los argentinos estamos de acuerdo con que YPF vuelva al Estado Nacional. Acá el problema salta con los corruptos que van a dirigir la empresa de acá en adelante. No vieron como le caía un hilito de baba al costado de la boca a De Vido cuando se hizo cargo de la presidencia del directorio?