A chivar contra Chivas: alentemos sin parar.

el miercoles a alentar sin parar.

dejen de lado por esta vez toda critica hacia jugadores y cuerpo tecnico y alienten…dejen su voz en la cancha.
todos queremos ver a river mejor (todos me refiero a los hinchas fanaticos legitimos) por eso alentemos, gritemos y cantemos…

el miercoles podemos empezar a cambiar la historia y nosotros como hinchada le tenemos que marcar el camino a nuestros jugadores…ellos por mas dierefencias que tuvieron nos dieron un campeonato (ya se que muchos estaran en contra de lo que acabo de decir).

yo mas que nadie quiero que River sea River…pero para volver a hacerlo tenemos que demostrar lo que somos.

por una vez como hincha fantico de river que soy les pido a todos que seamos unidos y alentemos.

si hay alguien que se merece ser criticado es aguilarcha y compañia (toda la comision directiva)…es mas despues del partido por mas que ganemos cantemos para que se valla.

el miercoles a alentar sin parar.

dejen de lado por esta vez toda critica hacia jugadores y cuerpo tecnico y alienten…dejen su voz en la cancha.
todos queremos ver a river mejor (todos me refiero a los hinchas fanaticos legitimos) por eso alentemos, gritemos y cantemos…

el miercoles podemos empezar a cambiar la historia y nosotros como hinchada le tenemos que marcar el camino a nuestros jugadores…ellos por mas dierefencias que tuvieron nos dieron un campeonato (ya se que muchos estaran en contra de lo que acabo de decir).

yo mas que nadie quiero que River sea River…pero para volver a hacerlo tenemos que demostrar lo que somos.

por una vez como hincha fantico de river que soy les pido a todos que seamos unidos y alentemos.

si hay alguien que se merece ser criticado es aguilarcha y compañia (toda la comision directiva)…es mas despues del partido por mas que ganemos cantemos para que se valla.

aveces te colma la paciencia y anda todos los domingos como vamos nosotros con frio, lluvia, calor y estos putos no pongan ganas, igual voy a seguir llendo como siempre en las malas no lo voy aa abndonar pero aveces no contengo putearlos ante tanta falta de respeto hacia los hinchas que dejamos todo por ver a river.

Aguilar no se va por mas q se hagan 10 halls mas, entiendanlo.

Hay q bancarse a este chorro un año mas…y todavia no vamos ni por la mitad de los torneos restantes para la ida de este…

que importa, asi como nosotros le metemos presion a los jugadores es hora de que los dirigentes sientan que estan en river y no en cualquier lado.

ojo todo esto lo digo sin querer generar violencia…

pero cansa que por culpa de un pelotudo hoy todos critiquemos a todos…

Por ahora no tiene mucha aceptacion tu pedido sabes que pasa el amor por la camiseta nunca se pierde pero estos jugadores, DT y dirigentes sacan las ganas a cualquiera y eso yo lo veo bien river fue siempre asi siendo asi se hizo grande.

No vas a pretender que alentemos pase lo que pase como lo hace racing no??? por favor no pretendas parecerte a racing

ColdMax, voy a coincidir con vos en una cosa, que se cante en contra de el Anticristo Aguilar y sus delincuentes antes, durante y despues del partido, ese es el aliento que debemos hacer en la cancha, basta de querer parecernos o tratar de emular a la hinchada mas sufrida del futbol argento, Yasin Club, no quiero que lleguemos a eso…

IDEM

me gusta el pensamiento anti-12 de aramixs

nunca se debio dejar de cantar en contra de la comision, aun siendo campeones les tendrian q haber dedicado un cantito a los dirigentes corrruptos q tenemos…

Campo de juego…

Por supuesto que hay que alentar, hasta el último minuto. En caso de decepcionarnos nuevamente, hablaremos en otros términos pero RIVER tiene que cambiar su imagen y tiene que ganar. Eso está antes que cualquier cosa…

" que se vayan todos que no quede ni un solo"

" andate a españa la puta que te parió …"

“orteeeeeeeee orteeeeeeeeee”

“que risa que me da, sino vuelve el pelado que quilombo se va a armar”

si, quedate traquilo que voy a cantar

A ver…Si y no.Es verdad que hay que alentar, peor tb, hay q hacerles entender que no se la van a llevar de arriba!!!

Basta de mansillar nuestra camiseta! X Dios!!!

Nunca nos vamos a parecer a Racing.
pero River caracteriticamente canta en todos los partidos ganen, pierdan o empatan los 90 minutos y en el ultimo tiempo se esta reemplazando el canto por criticas e insultos los 9’ minutos del partido.

Ahora si vos sentis que lo que yo pido es parecerse a racing estas razonando fuera del tarro…
Te lo repito de nuevo Nos caracterizamos por alentar los 90 minutos y hoy en dia para lo unico que “alentamos” es para criticar.

.

el q va a ir a gritar de q se vayan todos q se vaya a cualquier otro lado menos a la cancha.
siendo hincha de river plate no puedo entender como puede pasarle eso por la cabeza
avivate, no se inmutan los jugadores
dale letra a la prensa
un bostero en este foro se relame, mira la cantidad de pelotudeces q escriben.
no se puede creer
hay q dejar la vida en cada partido
yo tmb soy de esos q van a la cancha, asi hagan menos 10 grados, llueva, con o sin entrada y?
desde la cancha no me transmiten nada
pero yo sigo igual viejo, dsp criticas a otras hinchadas, tendriamos q reventar el estadio el miercoles, q haya mas gente q la q hubo el domingo y no parar de gritar, asi se empieza a cambiar las cosas.
no quedandose callados, llendoa gritar pelotudeces.
ah, sabes por q la hinchada no canta contra aguilar?
los compro vieja, eso es mas q obvio.
dsp del partido si puedo tolerar q se cante contra la comision directiva
pero solo somos unos cuantos los q lo hariamos.
dejen de decir pelotudeces, si quieren realmente a la camiseta, griten los 90 minutos.

compararnos con racing
dejate de joder…
q entonces, este muchacho solo alienta cuando vamos ganando?
cuando salimos campeones?
no entiendo q clase de hincha te consideras q sos.

A alentar no a putear el unico jugador que merece ser puteado es ahumada

Me parece que no conoces anda de la historia de river pero naaadaaa en river se pueaba a francescoli a los 20 min de primer tiempo ojo no digo que eso este bien solo quiero darte el ejemplo para que veas que el equivocado sos vos la hinchada de river historicamente fue de paladar negro nunca fue de la cultura del aguante como la bosta o racing

hay q meterles el dedo en el orto a todos para q se den cuenta q la tienen q transpirar, sino, q se vayan a la puta q los re pario todos, ya tengo las pelotas por el suelo de ir a la cancha todos los putos dias con lluvia, con sol, con frio, con calor, y que estos hijos d mil puta no pongan ni huevo. No estoy pidiendo que jueguen como los dioses, estoy pidiendo que corran, que metan pelotas, que se dejen de hacer la paja los 90 minutos…

De mas esta decir, q el cancer aca es aguilarcha, y estos forros son todos complices de la mierda que es el River de aguilar.

la solucion es 1, que se vayan a la re puta que los pario todos los dirigentes y aguilar, que se limpie el club desde abajo, que se empiezen a reformar otra vez las inferiores que estos mierdas subastaron.

mañana voy a ir, a alentar.
pero quiero una respuesta por lo menos, de parte de los jugadores.
sino, lo mejor que le puede pasar a river, es que se pudra todo mañana ya.

y la gente, se tendria que quedar a vivir en el hall, no irse, hasta que el sorete del papudo se vaya.

y sino viejo, abra que tocarle bien el orto. el, se mete con lo que mas amamos, vamos a hacer lo mismo nosotros.

estoy re podrido, saludos.

Caigo sobre la hora, consigo popular??

Como la tenes con Blanca y celeste flaco, nadie dice que ahi que ir a tirarle flores al equipo pero si a demostrar que nosotros no tenemos banderas negras, dejate de joder mañana ganamos como sea, deja de comparar