A Causa de Ole

A causa de que Ole, huele tan mal, haremos una encuesta:

a) que diario lees para informarte sobre los millos

b) que estacion de radio escuchas por internet o en el auto que mas onda le da a river.

A causa de que Ole, huele tan mal, haremos una encuesta:

a) que diario lees para informarte sobre los millos

b) que estacion de radio escuchas por internet o en el auto que mas onda le da a river.

yo lamentablemente me guio por el ole.com.ar y despues tambien por la pag y el foro je

y radio no tengo tiempo de esuchar pero si esucharia alguna seria la del plata.

¿alguien me recomienda alguna para las noticias de river?

Sinceramente yo leo el ole y ademas me compro todas las guias de los torneos jejejeje

Ai una q pusieron a paletta en river y mira ahora donde esta

Y ademas tycsports o espndeportes

Y la radio, yo escucho a Lito y a veces a closs y niembra.

yo leo el oleee pero no deja de ser una mierdaaaa.

y radio escucho a litoo

saludos

quizá esta pregunta tendría que dividirse en 2: a los que están en Argentina y a los del exterior…

yo tengo 2 fuentes principales:

  • River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial (incluyendo los foros)
  • ole.com.ar (debo admitirlo) por lo que es de fácil navegación y la actualizan constantemente… es cierto que siempre tiran para la bosta, pero no tengo otra dirección, salvo que acá tiren otros sitios.

salu2

yo leo el clarin

y radio no escucho

veo x la tele

xq como dice la cancion

yo no soi como esos q se quedan en casa

escuchando la radio para ver lo q pasa…

nos vemos gente

FIJENSE SINO EN LA PAGINA DE TYCSPORTS Q TMB ES ACTUALIZADA A CADA MOMENTO

http://www.tycsports.com

Leo ole!! aguante ole…
Porque se anda diciendo que es una mierda??
y escucho del plata…

to escucho a costa
y por internet leo www.espndeportes.com o de tyc

tambien me compro todos los meses el grafico

yo leo el olé ¬¬

aunque, hay una página que tiene las noticias antes de que se reflejen en las páginas especializadas (ole,clarin,tyc,espn,supergol,etc,etc) y es la de chiche geldblum(o como se escriba) q es www.minutouno.com … tienen toda la info antes de que aparezcan en otra página ,es altamente recomendable, y muy divertida.

habría que hacerle un boicot al olé no? digo… son demasiado bosteros

Yo le el clarin

y no me gusta escuchar la radio

SALUDOS


AGUANTE RIVER

leo ole porque es el unico diario puramente deportivo el resto son todos suplementos pero tb leo clarin y la nacion los suplementos de futbol, radio no escucho pero me gustaria que me recomendaran alguien para bescuchar en la radio pero que sea hincha y puramente de river, no me interesan ni niembro ni closs no los soporto igual q a macaya y araujo y vignolo

leo ole porque es el unico diario puramente deportivo el resto son todos suplementos pero tb leo clarin y la nacion los suplementos de futbol, radio no escucho pero me gustaria que me recomendaran alguien para escuchar en la radio pero que sea hincha y puramente de river, no me interesan ni niembro ni closs no los soporto igual q a macaya y araujo y vignolo

leo ole porque es el unico diario puramente deportivo el resto son todos suplementos pero tb leo clarin y la nacion los suplementos de futbol, radio no escucho pero me gustaria que me recomendaran alguien para escuchar en la radio pero que sea hincha y puramente de river, no me interesan ni niembro ni closs no los soporto igual q a macaya y araujo y vignolo

yo visito la pagina de tyc que es una de las que esta mas rapido se actualiza en cuanto a novedades deportivas, la de espn tambien esta buena.
radio, escucho la del plata y a veces, no siempre, no escucho mucha radio

diario:ole o clarin

radio: continental

TV: tyc

Cómo puede ser q todos los días aparezca un thread pegándole a OLÉ y ustedes plácidamente digan compro y leo olé, entonces en que quedamos? Espero no ver ninguna crítica despotricando contra ese diario anti-river de acá en adelante. La verdad es q no me voy a poner a buscar en los comentarios si ustd tb lo mataron o no, pero espero q sean concientes, q quejarse y seguir comprandolo es… elijan ustd la palabra. Y si quieren saber q pasa en river, metanse a esta pag. generalmente nunca falta nada entre todos los q tratamos de sumar nuevos temas. Y esto no es propaganda no soy de la pág.
SON DUEÑOS DE HACER LO Q QUIERAN, PERO DE ÚLT.YA Q LES GUSTA TTO OLÉ METÁNSE EN LA PÁG. DEL DIARIO Y NO LO COMPREN, humilde sugerencia.
Por mi no lo compren

sabes lo q pasa?
el diario ole es el unico diario puramente deportivo, es eso o tener que conformarte leyendo los minisuplementos de otros diarios

igual, me parece que comprar el ole es bastante pelotudo pudiendo leer todo por la web pero bue…

el ole se lee por que no queda otra opcion para los que somos apasionados del futbol , eso no quita que nos de asco lo pro-boca juniors q son!

Yo reconozco q me mantengo actualizado con Olé, pero las notas de river no da para leerlas, te hacen calentar.

escucha radio del plata. ahi te dicen la posta.

lamentablemente hay que recurrir al ole, aunque mas que nada por la web la edicion impresa(el diario) la compro 2, 3 veces a la semana lunes , miercoles y domingo mas que nada.

en la tele espn dentro de todo lo mas objetivo que hay y sin duda el mejor canal de deportes.

radio, lo escucho a atilio a veces en del plata.