A.CARRIZO :“RIVER VA A SALIR CAMPEÓN ESTE AÑO”

Amadeo Carrizo, un ícono del club, demostró su amor y cariño por la institución, al confiar en el equipo y creer que River va a salir campeón. A su vez, expresó su opinión sobre el polémico gesto de Ramón Díaz, de su pasado, y del descenso, entre otras cosas.En diálogo con “Esto es River”, Amadeo cree que River va a salir campeón del Torneo Final, puesto que destacó: “River tiene que aprovechar los buenos jugador que tiene”. Por otra parte, también le envió un mensaje a los hinchas: “Yo le pido a la gente de River que tenga fe, que va a salir campeón”.Carrizo sintió una gran tristeza con el descenso y despejó dudas acerca del gesto de Ramón: “El que es de River acepta el descenso”. Además, indicó que es muy difícil encontrar gente que sienta amor de verdad por River y expresó: “Yo quiero a River a muerte”.En lo personal, destacó el día que batió su récord en la cancha de Vélez y agregó: “Tengo atajadas que nunca me voy a olvidar, en cancha de River frente a Racing, por ejemplo”. Amadeo, por otro lado, mostró su admiración por Marcelo Barovero: “Me gusta la simpleza que tiene para jugar”.En cuanto a las elecciones próximas, aclaró que Daniel Passarella está haciendo las cosas lo mejor posible. Para cerrar, también admitió que cada vez que va a la cancha, la gente lo rodea y le pide autógrafos.

Amadeo Carrizo, un ícono del club, demostró su amor y cariño por la institución, al confiar en el equipo y creer que River va a salir campeón. A su vez, expresó su opinión sobre el polémico gesto de Ramón Díaz, de su pasado, y del descenso, entre otras cosas.En diálogo con “Esto es River”, Amadeo cree que River va a salir campeón del Torneo Final, puesto que destacó: “River tiene que aprovechar los buenos jugador que tiene”. Por otra parte, también le envió un mensaje a los hinchas: “Yo le pido a la gente de River que tenga fe, que va a salir campeón”.Carrizo sintió una gran tristeza con el descenso y despejó dudas acerca del gesto de Ramón: “El que es de River acepta el descenso”. Además, indicó que es muy difícil encontrar gente que sienta amor de verdad por River y expresó: “Yo quiero a River a muerte”.En lo personal, destacó el día que batió su récord en la cancha de Vélez y agregó: “Tengo atajadas que nunca me voy a olvidar, en cancha de River frente a Racing, por ejemplo”. Amadeo, por otro lado, mostró su admiración por Marcelo Barovero: “Me gusta la simpleza que tiene para jugar”.En cuanto a las elecciones próximas, aclaró que Daniel Passarella está haciendo las cosas lo mejor posible. Para cerrar, también admitió que cada vez que va a la cancha, la gente lo rodea y le pide autógrafos.

Ojala el gran Amadeo tenga razón

esperemos, nos merecemos un river campeon del torneo local, sudamericana y queremos ir por la libertadores el año que viene. Pero me parece que con estos jugadores no tenemos chances, por favort que llegue ya el mercado de pases

Almeyda quiere que River se vaya a la B y Amadeo Carrizo quiere que River salga campeón.

Que diferencia, no?

Ojala Amadeo. La mediocridad del futbol argentino nos sigue dando chances…

Nota al pie: No hace falta aclarar con el A. antes de Carrizo. Amadeo es el unico y verdadero.

TE AMO AMADEO.

VOS, LABRUNA Y ALONSO, SON RIVER PLATE, EN SU MAXIMA EXPRESIÓN.

Ojalá así sea.

Que nota de mierda, era para hacer una nota bien extensa y lo simplificaron todo.

Sos un fenomeno Carrizo, lastima que tu tocayo apellidistico (? no salio nada parecido a vos.

Amadeo fue tecnico de algun equipo alguna vez?

Yo pienso lo mismo que vos, el fixture nos favorece, a no bajar los brazos!

Si esto mismo lo decia cualquier otro le daban con un palo… pero como es el grande de Amado no se dice nada :lol:

Lei Carrizo y pense “este HDP quiere volver…”
Menos mal.

Genio. El segundo mejor arquero de River con ese apellido.

no

Los beneficios de ser AMADEO CARRIZO.

Un grande Amadeo, ojalá tenga razón. Eso sí, la nota por cómo la pasaron a texto parece que fuese apuntes tomados en la facultad.

Y una lástima lo de DAP, pero bueno, tiene cualquier cosa menos perfil conflictivo Amadeo.

Sos lo todo, Amadeo.

Le dejo pasar lo que dijo del Kanser, pero debe ser para no armar puterío (o habrá querido decir que es todo lo que puede hacer el bostero con el poco cerebro que tiene)

Que grande!!! Idolo Carrizo!!!


Perdón si no entendí su sarcasmo.