яινєя ρℓαтє єηƒєямσ ρσя νσѕ dice:
*me basurearon muy feo
pucha el DEI es mas ciclotimico que Cristina… un dia todo ok … al otro se deprime y quiere largar todo…
´| / |` Pablo. C.A. RIVER PLATE (L) dice:
*deivid podes ponerte conectado?
*boba quiere hablar con vos
*no tengo muchas ganas sinceramente…
y al otro dia vuelve de nuevo, y panquequea 5 veces en 3 mensajes
*pero me basurearon los mod’s ademas se ponen a decir q soy ‘‘moderador’’ y era mentira, porq pa ser mod, tiene q estar en verde y lo de abajo es modificable
Esta declaración es casi tan fuerte como “me cortaron las piernas”.
preguntale de quien sospecha… decile que hernansita es sospechoso y debe estar atras de todo este complot
jajaja lo hicieron moderador y se lo sacaron? xD
jajajaj noooooooooo posta q lo basurearon feo xd
Hacete un dibujito de la situacion KIlvax, no se porque nos haces rogarte tanto.
A mi una vez me sacaron el Estrella del Equipo y me pusieron sifrino. Fueron 10 horas nada más, pero estuve un mes sin salir de mi casa, completamente compungido
KIlvax:
Pabloo Millonario:яινєя ρℓαтє єηƒєямσ ρσя νσѕ dice:
*pero me basurearon los mod’s ademas se ponen a decir q soy ‘‘moderador’’ y era mentira, porq pa ser mod, tiene q estar en verde y lo de abajo es modificabljajaja lo hicieron moderador y se lo sacaron? xD
jajajaj noooooooooo posta q lo basurearon feo xHacete un dibujito de la situacion KIlvax, no se porque nos haces rogarte tanto
no se ahora veo
Pablo hacele entender que esta a prueba como moderador que después de pasar esta pequeña prueba le ponen el verde.
Decile a Deivi que dé la cara.
El deivi esta muy enfadado.
*no m dan ganas
*y no creo q vuelva
Para el Kilvax moderacioooooooon

Para el Kilvax moderacioooooooo
Y dale alegria alegria a mi corazon
el KIlvass moderando es mi obsesion.

la boba:KIlvax:
jajaja lo hicieron moderador y se lo sacaron? xD
jajajaj noooooooooo posta q lo basurearon feo xHacete un dibujito de la situacion KIlvax, no se porque nos haces rogarte tanto
no se ahora veo :cool
se… ademas el arte no sale asi por que si… mira si a miguel angel le iban a decir “Che migue pintante una capilla sixtina pintate.”

KIlvax:
la boba:Hacete un dibujito de la situacion KIlvax, no se porque nos haces rogarte tanto
se… ademas el arte no sale asi por que si… mira si a miguel angel le iban a decir "Che migue pintante una capilla sixtina pintate.
KIl se tira un pedo y es un Dali.

KIlvax:
la boba:Hacete un dibujito de la situacion KIlvax, no se porque nos haces rogarte tanto
se… ademas el arte no sale asi por que si… mira si a miguel angel le iban a decir "Che migue pintante una capilla sixtina pintate.
claro, tenes que estar inspirado…son esos momentos que unos no los elije