A caballo regalado no se le mira el morcillon

Se que muchos de ustedes se preguntarán que mierda tiene que ver el titulo con la situacion del ex-moderador Sandoval, a ciencia cierta yo no tengo ni idea pero pinto ponerlo.

Bueno ahora vamos al tema que nos com-pete:

El dia 9 de noviembre como muchos de ustedes sabrán se cometio un atropello en este foro, fue una pelea injusta Goliat contra David, Caterpillar contra Fitito, Guido Suller contra una verga parada etc.
Nuestro querido amigo, David Sandoval Rueda que muchas veces juega el papel de Ralph Wiggum* foristico, se levanto de un profundo sueño con humedad relativa elevada, y se encontro con la sorpresa de que se le habia cumplido un sueño, debajo del nick no decia ya Gloria Riverplatense, ni webcam XXX ni nada por el estilo…decia “Moderador” como imaginaran fue tal la conmocion del Deivid que empezo a temblar como puto con dos culos y se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja.
Su euforia fue repartida por los threads, devolviendo cortesias de salutacion tales como
“Felicitaciones por tu nuevo empleo Deivid”
" Felicitaciones por el nuevo rayitos de luz"
" Felicidades por embarazar a Dacry"

Todo el foro estaba contento, todos vislumbraban epocas de cambio, todos querian seguir al Deivid en la cruzada contra los bolsas, sifrinos, gordo-chavistax y demas males que aquejan a tan mistico foro.
Pero como decia mi abuela, el que no hace palmas se deja se deja y asi fue que Satanas se metio en el consejo de deliberacion de tuRiiiiver y propuso una votacion para que se le quite el rango, participaron en la votacion:

  • Roberto Gamez Bolaños
  • Richard Gere
  • Elvis Crespo
  • Fede el de los Cebollitas
  • Los Reyes Catolicos
  • El Chupacabras (no el que pone fotos, el que chupa cabras!!!)

Y como dicen los Ramones, no por mucho madrugar amanece mas temprano. Asi es que hoy nos congregamos los foristas que estamos en contra del manoseo del foro, del chantaje politico, de los colicos renales y de este circo que armaron algunos envidiosos.

Ahora un mensaje personal:

Señor David Sandoval Rueda
Pete.

Deivid, la carta empieza con formalismos porque si no me cobraban el doble por una estampita de Gary Coleman, bueno pero no importa ahora un mensaje de este gran seguidor tuyo.
Yo se por lo que estas pasando y se que a nadie le gusta que le hagan estas cosas, es por eso que propongo que te hagas una vasectomia foristica y empujes un fluido turbulento por el tracto digestivo del Rincon de la Pavada.
Asi que te mando un cordial abrazo y te dejo una cancion que creo que te puede alegrar un poco el momento.
Animo Deivid, y para la proxima ya sabes que tenes que entregar el marron.

Atentamente
La Boba

[GOEAR]c314b85[/GOEAR]

Ehh perdon, no era esa, era esta en realidad:

[GOEAR]325cdd2[/GOEAR]

*Los nombres fueron cambiados para preservar la identidad.
** Las puchecas no vienen incluidas.
*** Ninguna rata fue herida durante la realizacion de este thread

Se que muchos de ustedes se preguntarán que mierda tiene que ver el titulo con la situacion del ex-moderador Sandoval, a ciencia cierta yo no tengo ni idea pero pinto ponerlo.

Bueno ahora vamos al tema que nos com-pete:

El dia 9 de noviembre como muchos de ustedes sabrán se cometio un atropello en este foro, fue una pelea injusta Goliat contra David, Caterpillar contra Fitito, Guido Suller contra una verga parada etc.
Nuestro querido amigo, David Sandoval Rueda que muchas veces juega el papel de Ralph Wiggum* foristico, se levanto de un profundo sueño con humedad relativa elevada, y se encontro con la sorpresa de que se le habia cumplido un sueño, debajo del nick no decia ya Gloria Riverplatense, ni webcam XXX ni nada por el estilo…decia “Moderador” como imaginaran fue tal la conmocion del Deivid que empezo a temblar como puto con dos culos y se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja.
Su euforia fue repartida por los threads, devolviendo cortesias de salutacion tales como
“Felicitaciones por tu nuevo empleo Deivid”
" Felicitaciones por el nuevo rayitos de luz"
" Felicidades por embarazar a Dacry"

Todo el foro estaba contento, todos vislumbraban epocas de cambio, todos querian seguir al Deivid en la cruzada contra los bolsas, sifrinos, gordo-chavistax y demas males que aquejan a tan mistico foro.
Pero como decia mi abuela, el que no hace palmas se deja se deja y asi fue que Satanas se metio en el consejo de deliberacion de tuRiiiiver y propuso una votacion para que se le quite el rango, participaron en la votacion:

  • Roberto Gamez Bolaños
  • Richard Gere
  • Elvis Crespo
  • Fede el de los Cebollitas
  • Los Reyes Catolicos
  • El Chupacabras (no el que pone fotos, el que chupa cabras!!!)

Y como dicen los Ramones, no por mucho madrugar amanece mas temprano. Asi es que hoy nos congregamos los foristas que estamos en contra del manoseo del foro, del chantaje politico, de los colicos renales y de este circo que armaron algunos envidiosos.

Ahora un mensaje personal:

Señor David Sandoval Rueda
Pete.

Deivid, la carta empieza con formalismos porque si no me cobraban el doble por una estampita de Gary Coleman, bueno pero no importa ahora un mensaje de este gran seguidor tuyo.
Yo se por lo que estas pasando y se que a nadie le gusta que le hagan estas cosas, es por eso que propongo que te hagas una vasectomia foristica y empujes un fluido turbulento por el tracto digestivo del Rincon de la Pavada.
Asi que te mando un cordial abrazo y te dejo una cancion que creo que te puede alegrar un poco el momento.
Animo Deivid, y para la proxima ya sabes que tenes que entregar el marron.

Atentamente
La Boba

[GOEAR]c314b85[/GOEAR]

Ehh perdon, no era esa, era esta en realidad:

[GOEAR]325cdd2[/GOEAR]

*Los nombres fueron cambiados para preservar la identidad.
** Las puchecas no vienen incluidas.
*** Ninguna rata fue herida durante la realizacion de este thread

sos un personaje

Ídolo.

huy y yo que lo felicite por el ascenso…

09/11/09 Día Forístico del Manoseo al Usuario.

Como diría mi amigo Ice Cube:

//youtu.be/oJ_jDNXN8U4

Me solidarizo con Deivid, queremos justicia.

Deivid por favor necesito saber que opinas de esta situacion que te involucra.

D.A.R.E “To keep kids out of drugs”

Yo le voy al Necaxa.

Deivid desde que se percató que ya no es más moderador no ingreso más al foro, temo por su vida forística.

Bah…

Me hiciste llorar loco, no podés.

Deiv, todos estamos acá apoyandote. Queremos saber que pensas al respecto :safesex:

Menos mal. :expressionless: Sin palabras! :frowning:

Qué pasó?

El Deivid se encontro un billete con la cara de Chavez y esta pensando seriamente en dejar el foro.

Sólo para entendidos :lol:

mmmm Puccchheeeeecaaas