Dormir es para los debiles.
te lo tomas muy a la ligera mariano, no pareces un seguidor deividiano
el nos prometio que iba a dejar de entrar por un tiempo, y nosotros tenemos q estar tristes
pq habria de mentir?
Bueno, yo duermo no descanso como hacés vos.
Fue para la Boba.
Me pierdo un rato y el foro es un despelote.
Todo bien
I you.
Que macana che, con quien peleo en el thread de la Premier?
En fín, bueno, yo tb me voy a torrar. La estoy mirando con cariño a la cama, tanto que se me hace agua la espalda.
Ta’ mañana, si saben algo chiflen, aunque tengan la boca llena.

Me pierdo un rato y el foro es un despelote
Es lo que provoca la ausencia del maestro…si por unas horas el foro esta asi, no se si tuRiver llega este fin de semana.
No , nono… no no nono. Salgo por unas horas y me encuentro con 10 páginas para leer con la conclusión que DiioS se fue? me siento muy mal realmente, me cuesta mucho escribir éstas palabras…
Que al Deivi le hayan sacado la moderación me recuerda a un diálogo que tuve hace poco con un amigo:
-Al doctor Sánchez le quitaron su licencia por abusar sexualmente de sus pacientes…
-Es una pena, porque era el mejor veterinario de la región.
:lol::lol::lol::lol:
Gracias por estar Fran.
Liberen al Deivid, a KIlvax crucifiquenlo
:lol::lol::lol:

Que al Deivi le hayan sacado la moderación me recuerda a un diálogo que tuve hace poco con un amigo:
-Al doctor Sánchez le quitaron su licencia por abusar sexualmente de sus pacientes…
-Es una pena, porque era el mejor veterinario de la región
ja, vos sabes quien es la de tu avatar?
No es marcecarp.

Fran:
-Es una pena, porque era el mejor veterinario de la regiónja, vos sabes quien es la de tu avatar
jajaja jodeme que no lo puso a propósito.
Y no se si la conoce. No es marcecarp, es paqitas
a caballo regalado, no hay pan duro.
Che, en la foto del deivi haciendo pulgar arriba, si prestan atención, mientras el saluda, detrás suyo hay alguien que se está comiendo a la novia… :surprised:
No entro un dia al foro y nombraron al deivid moderador y ahora se lo sacaron
Ahora me pongo a leer el tema a ver si me interiorizo con la situacion :evil:

a caballo regalado, no hay pan duro
En casa de herrrero Dios lo ayuda.