Dormir es para los debiles.
te lo tomas muy a la ligera mariano, no pareces un seguidor deividiano
el nos prometio que iba a dejar de entrar por un tiempo, y nosotros tenemos q estar tristes
pq habria de mentir?
Bueno, yo duermo no descanso como hacés vos.
Fue para la Boba.
Me pierdo un rato y el foro es un despelote.
Todo bien
I
you.
![]()
Que macana che, con quien peleo en el thread de la Premier? ![]()
En fín, bueno, yo tb me voy a torrar. La estoy mirando con cariño a la cama, tanto que se me hace agua la espalda.
Ta’ mañana, si saben algo chiflen, aunque tengan la boca llena.
Me pierdo un rato y el foro es un despelote
Es lo que provoca la ausencia del maestro…si por unas horas el foro esta asi, no se si tuRiver llega este fin de semana.
No , nono… no no nono. Salgo por unas horas y me encuentro con 10 páginas para leer con la conclusión que DiioS se fue? me siento muy mal realmente, me cuesta mucho escribir éstas palabras…
![]()
![]()
![]()
![]()
Que al Deivi le hayan sacado la moderación me recuerda a un diálogo que tuve hace poco con un amigo:
-Al doctor Sánchez le quitaron su licencia por abusar sexualmente de sus pacientes…
-Es una pena, porque era el mejor veterinario de la región.
:lol::lol::lol::lol:
Gracias por estar Fran.
Liberen al Deivid, a KIlvax crucifiquenlo
:lol::lol::lol:
Que al Deivi le hayan sacado la moderación me recuerda a un diálogo que tuve hace poco con un amigo:
-Al doctor Sánchez le quitaron su licencia por abusar sexualmente de sus pacientes…
-Es una pena, porque era el mejor veterinario de la región
ja, vos sabes quien es la de tu avatar?
No es marcecarp.
Fran:
-Es una pena, porque era el mejor veterinario de la regiónja, vos sabes quien es la de tu avatar
jajaja jodeme que no lo puso a propósito.
Y no se si la conoce. No es marcecarp, es paqitas
a caballo regalado, no hay pan duro.
Che, en la foto del deivi haciendo pulgar arriba, si prestan atención, mientras el saluda, detrás suyo hay alguien que se está comiendo a la novia… :surprised:
No entro un dia al foro y nombraron al deivid moderador y ahora se lo sacaron
Ahora me pongo a leer el tema a ver si me interiorizo con la situacion :evil:
a caballo regalado, no hay pan duro
En casa de herrrero Dios lo ayuda.