A bueh San Lorenzo

seguis demostrando q sos mas chico q yupanqui, gil
miren esto amigos
Y, Boedo está que arde
la gran boca hicieron, “agradecen” a los jugadores por su participacion en la copa
jeje

seguis demostrando q sos mas chico q yupanqui, gil
miren esto amigos
Y, Boedo está que arde
la gran boca hicieron, “agradecen” a los jugadores por su participacion en la copa
jeje

Te parece que estamos para hablar de la eliminación de otros cuando estamos cagando?

Pero hay mucha diferencia entre Nosotros y esos fracasados no ? nosotros tenemos 2 Copitas - 1 Supercopa - 1 campeonato del mundo más otras copas , Y ellos tienen puros fracassos . de a donde sacaron que san amargo es Grande ??? :roll::roll:

Saludos, David

Son fracasados…

Agradescan putas, hace 3 años nunca jugaban la copa.

Eso es vivir de la historia y del pasado, ahora tienen mucho mas equipo q nosotros y nosotros no podemos cargar a nadie.

Flaco nosotros no podemos cargar a nadie, vos lo ves jugar a River???
que te reis si el proximo partido en paraguay nos comemos 2 y quedamos afuera gallineando como siempre.
Pone los pies sobre la tierra.

Bue, lo de tener más equipo y mejor puede ser , pero tienen Copas Libertadores ? invirtieron quiensabe cuanta guita y que paso ? lo mismo de siempre fracasaron .

Saludos, David

Claro Jona, nosotros no nos podemos reir de nadie. Si total ahora en Paraguay nos quedamos afuera y chau copa.

Pero, no me digas que no te dio gustito ver que se quedaron afuera :twisted:

Con lo que me tengo que conformar :cry::cry:

sanlo no me va ni me viene, da lástima.

fue hermoso ver como quedaron afuera este equipo chico q se cree grande

A fijarse mas lo que pasa en casa y no en las derrotas ajenas

mIRA Creo que antes que hablar de los cuervos que ,coincido demostraron lo chiquitos que son,tendriamos que ver como andamos por casa ,tenemos demasiados quilombos internos como para reirnos de los demas .

ya estoy cansada de san lorenzo y sus pateticos esfuerzos por ser grande.
estan bien afuera y no se de que se quejan si nunca ganaron la copa y creo que no la ganaran por mucho tiempo.

Tendrian uqe dar gracias al cielo que la juegan…

mejor preocuparnos de lo que nos pasa a nosotros que de las desgracias ajenas…

primero salgamos de esta crisis y luego podremos decir algo…pero por ahora no

de las ultimas 6 participaciones en copa, en 5 qedaron afuera en primera ronda… nada mas para decir

San Lorenzo jamas va a ganar la Libertadores…

Que putos estos de Belez jajajajaajajajajaja, pero bue al menos san amargo participo y ellas ? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Igual tiene su graciaaaaaaaaaa jajajaajajjajajajajajajaajajajajajajajajajajaajjajaa

NO existis en Sudamerica amargura puta de boedo