seguis demostrando q sos mas chico q yupanqui, gil
miren esto amigos Y, Boedo está que arde
la gran boca hicieron, “agradecen” a los jugadores por su participacion en la copa
jeje
seguis demostrando q sos mas chico q yupanqui, gil
miren esto amigos Y, Boedo está que arde
la gran boca hicieron, “agradecen” a los jugadores por su participacion en la copa
jeje
Pero hay mucha diferencia entre Nosotros y esos fracasados no ? nosotros tenemos 2 Copitas - 1 Supercopa - 1 campeonato del mundo más otras copas , Y ellos tienen puros fracassos . de a donde sacaron que san amargo es Grande ??? :roll::roll:
Flaco nosotros no podemos cargar a nadie, vos lo ves jugar a River???
que te reis si el proximo partido en paraguay nos comemos 2 y quedamos afuera gallineando como siempre.
Pone los pies sobre la tierra.
Bue, lo de tener más equipo y mejor puede ser , pero tienen Copas Libertadores ? invirtieron quiensabe cuanta guita y que paso ? lo mismo de siempre fracasaron .
mIRA Creo que antes que hablar de los cuervos que ,coincido demostraron lo chiquitos que son,tendriamos que ver como andamos por casa ,tenemos demasiados quilombos internos como para reirnos de los demas .
ya estoy cansada de san lorenzo y sus pateticos esfuerzos por ser grande.
estan bien afuera y no se de que se quejan si nunca ganaron la copa y creo que no la ganaran por mucho tiempo.
Que putos estos de Belez jajajajaajajajajaja, pero bue al menos san amargo participo y ellas ? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Igual tiene su graciaaaaaaaaaa jajajaajajjajajajajajajaajajajajajajajajajajaajjajaa