A Barcelona también le pasó

Ah copado.
Sabes cual es la diferencia? Que si el barcelona llegase a jugar el torneo afa y river jugase la liga. El barcelona sería 20000000 campeón y river sería un lugar que vende paella.
Dejemos de joder con los threads estúpidos, parecemos boca ya

Uh estoy re tranquilo ahora che…

No se yo opine sobre esto y me deliro con que soy un novato en el foro y como si hubiera dicho una barbaridad.

Che ya que el thread se desviruó pregunto: ¿qué onda el premio al ganador de la liga tR del Gran DT?

Entonces para el 2080 vamos a jugar barbaro y tendremos un equipo ejemplar con gran cantidad de jugadores de la cantera.

Personalmente no voy a estar para verlo…pero va a ser lindo.

Como van a estar los vosteros en el 2080 !!! jajajaaaaa

La que se les viene…

Aunque inentendible porque no se puede sacar nada en claro ya que tenés una redacción de un nene de 10 años, tu comentario también aporta mucho. Gracias.


:lol: :lol: :lol:

Dios te oiga Jorge…

La depresion puede ser causal de esquizofrenia

Ah…

Pero qué carajo me importaaaa!!:evil::evil:
Yo soy de River lo que haga o hizo Barcelona me importa nada!
Todo ok con vos, pero me parece una boludez el dato que dan los medios.

La mayoria de los mensajes dicen practicamente lo que digo yo. En estos momentos no estamos para boludeces, tengamos un poco de cordura y centremos nuestras energias en River Plate.

Perdón la desvirtuada pero qué significa esta sigla?? La leo por todos lados en el foro y no se qué es…

Lo que ha hecho, haga o hará el Barcelona me importa un reverendo carajo. Qué mierda me puede importar esta noticia justo en este momento?

Jugaban “Trompi” y “Gaspar Rubio”.

meimporta :confused:

Tampoco es tan grave el thread. Se cierra o no se comenta y se muere en el fondo. Entiendo el nivel de nerviosismo, pero tampoco da que nos re contra putiemos entre nosotros.

Uh, que mal, no?

Chacho… Chachito… Chachoide… Chacho, Chacho, Chacho.

SUBÍ AL CARRO, MARMOTA (?)

jajaja, nah, crea este thread el lunes (siempre y cuando estemos salvados), y seguramente tendrá más éxito (hoy no sirve)… la idea es noble, dotar a la gente de un argumento -por débil que sea- para la hora en que algún hincha de otro equipo nos rompa las pelotas por haber jugado la promo.

Esta bien,buen dato de color,pero no me ayuda a estar menos nerviozo.

uh que bueno …ahora mas tranquilo