A Barcelona también le pasó

SO WHAT

Me chupa un huevo. River es mucho mas grande que ese club de mierda que recien en el 2009 pudieron ser 1eros en el mundo.

Dale que somos todos vivos ahora.
Si fueramos más vivos a la hora de votar y de reclamar, y no sólo a la hora de postear en Internet seríamos otra cosa eh.

Si nos vamos a la B, es culpa nuestra. Negligencia por dejar pasar tantas cosas en nuestro “”“querido y amado Club”""

El Milan descendió.

Vamos bien entonces…de a poquito nos vamos pareciendo al Barcelona

El torino descendió. (?)

Pero descendio reeeee locaaaaaaa y mandibuleando mal


Mi verga, despues de acabar, tambien descendió

Que alivio, benedetto!

Mira vos…

Por favor hay que hacer algo, parece que el descarte de LPM se esta viniendo aca, nos estamos contaminando. Todos los dias se abren 2 o 3 threads pelotudos y sin sentido, todos aparecen a abrir un tema porque se tiraron un pedo en la concentracion o porque Ferrari se olvido como hacer caca.

A Mi me importa River…

Si, la verdad que no te tendrías que haber registrado.

Pasa que sos un hincha nuevo, no conociste el Viejo Foro de LPM, cuando todavía se hablaba de ganar, gustar y golear.

MartinRP
Fecha de Ingreso: 02-02-2009

El Chacho Coudet
Fecha de Ingreso: 29-08-2004

Y postear mensajes boludos como éste no te hacen más vivo eh! Y menos con esa cara.

Saludos querido.-

A mi también, despreocupate. Encima soy del Madrid.

Y? Seguro la fecha de ingreso te hace mas sabio y privilegiado :roll: mamadera…

Abrir temas pelotudos y sin sentido como este tampoco te hacen mas vivo, ni aportan nada al foro. Y el comentario no iba dirigido principalmente por este tema, mas que nada fue para los demas que se les cruza algo por la cabeza y en vez de comentarlo en uno de los temas ya abiertos donde tranquilamente podria hacerse, prefieren abrir uno nuevo, enquilombando todo.

Si estoy equivocado que alguien me lo diga. Y el insulto chachito metetelo en lo mas profundo de tu cavidad anal.

Ta luego.

Si es quien creo que es, un histórico el Chacho. Saludos.

Excursionistas hace 16 años que está en la C.

Lo de las fechas te lo puse para que veas que soy un usuario de la vieja LPM. Me venis a tratar de termo a mi…

Si querés algo organizado, entrá al Olé o a Cancha Llena donde periodistas profesionales y de tu altura te acomodan los artículos para que queden lindos y vistosos, y con información metículosamente chequeada.

Dale, pancho.
Para hacer comentarios boludos como el que hiciste, mejor no digas nada.

Y te reitero, CON ESA CARA no le podés decir nada a nadie, fantasma.


No, no soy él.
Es un halago que me confundas con el Gran Chacho de Villa Constitución, pero no le llego ni a los talones.
Junto con Nacho, Rafa, y Javy More, el Chacho de Villa es una de las mejores personas que se puedan conocer en el Mundo River. Recalco, gran persona sobre todo.


Excursio solia militar en Primera hasta que se fusionaron las ligas y lo bajaron a Segunda.

Dale dale me fui a Ole. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

PD: Me deprime tanto que me insultes chachin

porta una mierda.