A BANCAR EL EQUIPO!

Che No Es El Momento De Putear Al Equipo! Las Ultimas Caídas Dolieron, Todavia River Sigue Vivo En La Copa Y En El Torneo. El Millo Necesita De Que La Gente Lo Banque Y Es Eso Lo Que Devemos Hacer!!

El Jueves Tenemos Que Ganar! Vamo Millo!! Huevo! Huevo! Huevo!!

Che No Es El Momento De Putear Al Equipo! Las Ultimas Caídas Dolieron, Todavia River Sigue Vivo En La Copa Y En El Torneo. El Millo Necesita De Que La Gente Lo Banque Y Es Eso Lo Que Devemos Hacer!!

El Jueves Tenemos Que Ganar! Vamo Millo!! Huevo! Huevo! Huevo!!

Por supuesto que si.y asi va a ser el jueves lo ganamos en la cancha y desde las tribunas.

Vamos River Hay Q Alentar De Corazon Hay Q Alentarlo Al Campeon De La Cabeza…
Si Es Verdad Fue Durisimo Lo Q Paso El Domingo Y Contra El Cuervo Boton La Semana Pasada Pero Nada Esta Dicho El Partido Q Vale Es El De Este Jueves Es El Gran Partido… Tengo Confianza Ciega En Estos Jugadores Se Q Otro Año Como El Pasado No Van A Permitirce Vivr Porq Realmente Lo Sufrieron Mucho… Yo Estoy En Cordoba Y No Puedo Ir A Alentar A Mi River Del Alma Este Jueves Asi Q Voss!!! Si Vos!!! Q Tenes La Suerte De Estar Deja Los Pulmones En El Monumental Por Todos Los Q No Podemos Ir Y Q Desde Nuestras Casas Por Tele Vamos A Estar Alentando A La Distancia…
Por Un Año Con Alegrias Despues De Tanto Tiempo Vamos Riverr Carajooooooo
Malevolo

fueron 2 golpes duros… sanlore y boca…

pero en 1, se puede dar vuelta la historia. asi que el jueves, todos a alentar, todos a tirar para el mismo lado

Vamos los millo!! hay que poner un poco mas de huevo!!! Vamos todos juntos!!!

a pesar de los años sigo estando con tigo
esta es tu hinchada millonario querido
nosotros alentamos ustedes pongan huevo
vamos todos unidos vamos no nos quedemoss!
vamo no nos quedemooo!

alentemos todos, todo el partido loco…

no veo la hora de que sea jueves

HAY QUE IR CONN TODOSS LOS HUEVOS DE SIEMPRE

vamooos river plate…
a darle toda la buena energia al equipo, a contagiarlo de corage y de triunfo, si la gente apoya al equipo lo ganamos TODO…

HAy que alentar vamos por buen camino con el Cholo

te alentaree hasta la muerteeee
te alentaree dondee seaaa

ESO ESO ESO!!!
HAY QUE ALENTAR A RIVER!!!

el jueves no hay que parar de alentarr

pese a las doloridas derrotas hay que ser mas fuerte que nunca con el equipo con una minima dif. clasificamos 1 a 0 y en el campeonato estamos punteros todavia esto se puede levantar y tenemos que empezar a levantarlo nosotros desde la tribuna asi el equipo se siente apollado y va a responder con victorias.
vamos todos unidos, vamos no nos quedemos.
alentemos todos juntos pa’ q pongan huevo nuestros jugadores,
q los partidos se ganan dentro de la cancha y aca en los tablones…
saludos.