A bancar a Ramon

Viejo, no puedo creer lo que dicen algunos. Piden la cabeza de Ramon pensando que el dia de mañana viene Guardiola o el anti-titulos de Bielsa. A mi no me rompan las pelotas, no me toquen al tecnico mas ganador de la historia. Hecho a talla y medida del club mas grande de todos.
Lo del martes fue un claro pedido de apoyo. No nos dejemos estar, no defraudemos al señor que nos dio tantas alegrias.
Recuerden el semestre anterior. Hace cuanto no peleabamos un titulo???
Mas alla de los errores de este semestre, que fueron muchos, no hay que pasar por alto los siguientes puntos:
a) Innumerables errores arbitrales. Nos robaron no menos de 10 puntos.
b) Los refuerzos que pidio llegaron todos tarde, sin pretemporada
c) Posible intento de ‘‘cama’’ de un jugador que le viene haciendo mucho daño al club. El hijo de puta de Ponzio

Dejemonos de romper las pelotas.
10 años lo pedimos, entienden? 10 AÑOS!!!

Mira si lo vamos a echar por 6 meses malos. Despues que viene? Gallardo, Alfaro? NO GRACIAS

El domingo todos a favor de River. Y como se tira a favor de River? APOYANDO A RAMON DIAZ
Lleven banderas de apoyo, carteles, lo que sea.
Rompamonos las gargantas cantando por Ramon
Y hagamos lo mismo contra los jugadores hijos de puta que tenemos.
QUE SIENTAN EL RIGOR, QUE PONZIO SE QUIERA IR A LA MIERDA, QUE ROJAS SE MEE ENCIMA DEL MIEDO
HAGAMONOS ESCUCHAR

YA SE ACERCA NOCHE BUENA,
YA SE ACERCA NAVIDAD,
RAMON DIAZ ES DE RIVER
Y DE RIVER NO SE VA

Viejo, no puedo creer lo que dicen algunos. Piden la cabeza de Ramon pensando que el dia de mañana viene Guardiola o el anti-titulos de Bielsa. A mi no me rompan las pelotas, no me toquen al tecnico mas ganador de la historia. Hecho a talla y medida del club mas grande de todos.
Lo del martes fue un claro pedido de apoyo. No nos dejemos estar, no defraudemos al señor que nos dio tantas alegrias.
Recuerden el semestre anterior. Hace cuanto no peleabamos un titulo???
Mas alla de los errores de este semestre, que fueron muchos, no hay que pasar por alto los siguientes puntos:
a) Innumerables errores arbitrales. Nos robaron no menos de 10 puntos.
b) Los refuerzos que pidio llegaron todos tarde, sin pretemporada
c) Posible intento de ‘‘cama’’ de un jugador que le viene haciendo mucho daño al club. El hijo de puta de Ponzio

Dejemonos de romper las pelotas.
10 años lo pedimos, entienden? 10 AÑOS!!!

Mira si lo vamos a echar por 6 meses malos. Despues que viene? Gallardo, Alfaro? NO GRACIAS

El domingo todos a favor de River. Y como se tira a favor de River? APOYANDO A RAMON DIAZ
Lleven banderas de apoyo, carteles, lo que sea.
Rompamonos las gargantas cantando por Ramon
Y hagamos lo mismo contra los jugadores hijos de puta que tenemos.
QUE SIENTAN EL RIGOR, QUE PONZIO SE QUIERA IR A LA MIERDA, QUE ROJAS SE MEE ENCIMA DEL MIEDO
HAGAMONOS ESCUCHAR

YA SE ACERCA NOCHE BUENA,
YA SE ACERCA NAVIDAD,
RAMON DIAZ ES DE RIVER
Y DE RIVER NO SE VA

Te banco, me parece que tenes toda la razón con lo que escribís. Que tiene en la cabeza la gente que pide que Ramón se vaya? A tantos hemos bancaso y ahora a Ramón le vamos a pegar una patada en el culo? Estamos todos locos…

A mira…

Hay muchos temas ya de Ramón, pero la verdad que me chupa un huevo. Este es mi lugar. Voy a bancarlo siempre, voy a criticar como a todo el que esté en River cuando se lo merezca y no ser necio, pero acá hay muchos que son exageradísimos. Ni siquiera con Gorosito hacían tanto quilombo, parecería que les gusta quedar como extremistas o contreras a algunos sólo para después poder decir (obviamente que no va a pasar) “te lo dije, Ramón bla bla bla”
RAMÓN ES DE RIVER VIEJO, ES CORTA LA BOCHA.

Prepárense para la parva de payasos que se vienen…

Hay muchos temas ya hablando de lo mismo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app