A Avila le salio el tiro por la culata

María José, Avila te garchó de dorapa, a vos y a todos los pelotudos que te acompañan, tu propia ineptitud llevó a esto, que cualquiera venga y ponga $ 2 para traer a alguien porque te afanaste todo.

Avila me parece tan ridiculo como los tiradores de Elio Rossi y tan patetico como la ideologia de Feimann,si ese es el proximo presidente de River me parece que estamos cagados …

Avila es un ladron

Pero no digas q la dirigencia de river estaba por recuperar a ortega porque le habìan hecho esa oferta a Vila y no acepto, lo unico q queria era plata q la puso Avila.

¿De donde sacaste que los dirigentes de River estaban a punto de traerlo?

entre al thread y cuando vi que lo inicio fph me cague de risa jajaj

No sí, tenés razón, mejor sigamos con Aguilar, Israel, Cuiña, Caballero, Grinberg, Macchi, etc., que así estamos bárbaro…
Por favor…

perfecta le salio la jugada…gano un par de votos

Las intenciones y la persona de Avila son analizables; aunque dudo que sean peores que la de los otros candidatos (Quintas, Santilli, Passarella).
Pero la inteligencia y la viveza de este tipo es indiscutible, y eso no lo digo solo por esta maniobra sino por hechos anteriores.

Para mi quedaron todos como unos pelotudos, los dirigentes por incompetentes y Avila por gil, fue y puso una fortuna para que vuelva un tipo que en 3 meses vuelve gratis. Si quiere ser presidente para gestionar asi al club mamita.

sii ortega termina en river le salio biien (por mas de q pierda plata se gano unos cuantos votos) si ortega no termina en riverr , perdio plata y votoss , ya q nos cago el regreso de nuestro idolo

avila de esta manera gana votos, vos pensa cuando se este votando despues de esta manga de chorros vas a decir por lo menos trajo al burrito, y el voto va a ser para el igual peor que estos hijos de puta no puede ser nadie, debe ser bostero el gordo papudo y nos quiere mandar al descenso sino es imposible que haga lo que hace

FHP, andá a chuparle a Aguilar la mugre que se le acumula en la papada. Payaso!

realmente no se si estoy delirando, pero se me ocurrió algo muy tenebroso.

River no quiere a Ortega, estaban haciendo un circo como que lo querían traer, se esforzaron pero no pudieron, y así circulaban las mentiras de que indepte quería 1.5 millones, cosa que no es verdad.
Avila los apreta y se los deja en bandeja, cuando por ahí sabe que no lo quieren, si Aguilar rechaza a Ortega, y debe tener alguna razón importante para no bajarse los lienzos de 1, se prende fuego totalmente.
Y si esto tiene algo de asidero, Gorosito es un mentiroso también, porque escuchando a ávila en C5N, dice " que sea verdad cuando se apague la luz, que gorosito quiere a Ortega y que lo quieren en River".

Ojalá sea producto de la ensalada de tomate y albahaca que me comí y no tenga nada de verdad esto, porque dejo mi postura pacífica y voy a Pedro Riviera no para hacer un descargo, sino para matarlo.

pero eso para los politicos no es ningun inconveniente: “así que vos, Pepito, está quemado ante el socio? no importa, lo pongamos a tu compadre y testaferro Juancito que no lo conoce nadie”

jaja… faltaba leer nomas alguien q defienda esta dirigencia para completar la hipocresia en river

todo puede llegar a ser , ortega para la dirigencia es un probleemaaa …
pero si avila les esta regalando a ortega y los dirigentess no lo aceptan es mas q claro q es como dijistes vos…

La hizo re bien.

Show, Feimann y todo lo que queramos nosotros… pero en 5 minutos Avila dejo a toda la comision de River como una sarta de pelotudos y se gano al 80% de los votantes. Este tipo tiene guita, contactos, poder en el futbol, en los medios, en Afa… y ademas sabe gestionar, hay que ponerle el voto y listo. River no es Argentina, River es Alemania, no hace falta compartir ideologias, aca lo unico que importa es recuperar al club, tener grandes jugadores, q se juegue bien, se gane, se recupere la gloria.

Que asco que me das FPH

Conincido con vos, para mi que los dirigentes no lo iban a traer ortega ni ahora, iban a esperar los 3 meses y de pipo nose… :roll:

que peligroso me suena eso… yo no creo que nada sea “y listo” aquí en la Argentina, cuando se trate de poner algo en manos de algun dirigente, sea de la indole que sea.