A Avila le salio el tiro por la culata

Carlos Ávila quiso hacer una maniobra política y le salió el tiro por la culata. Cuando River estaba por conseguir a Ortega a cambio de un par de jugadores, el empresario paraguayo se metió en la negociación y puso U$S 600.000 que luego pretendía recuperar de las arcas de River. Suerte que el tesorero Héctor Grimberg lo puso en evidencia en C5N y Ávila se vió arrinconado y se desbocó diciendo que entregaba gratis al “Burrito”. Ahora quiero ver de que se disfraza. O piede 600 mil verdes o bien queda como un chanta y se tiene que olvidar de ser candidato porque no lo va a votar ni Chilavert. Jajaja!!!

Carlos Ávila quiso hacer una maniobra política y le salió el tiro por la culata. Cuando River estaba por conseguir a Ortega a cambio de un par de jugadores, el empresario paraguayo se metió en la negociación y puso U$S 600.000 que luego pretendía recuperar de las arcas de River. Suerte que el tesorero Héctor Grimberg lo puso en evidencia en C5N y Ávila se vió arrinconado y se desbocó diciendo que entregaba gratis al “Burrito”. Ahora quiero ver de que se disfraza. O piede 600 mil verdes o bien queda como un chanta y se tiene que olvidar de ser candidato porque no lo va a votar ni Chilavert. Jajaja!!!

Le salió perfecta la movida a Avila … por ahí no terminaste de entenderla.

Salga como salga el pase de ortega a River…me parecio patetico como se presto Avila al circo del cabo Feinman y al ridiculo de Elio Rossi…una verguenza loco…

Avila es mas vivo que todo los dirigentes de River juntos - cuanto espacio tubo en los medios de comunicacion? en los noticieros? en los diarios? cuanta publicidad a su candidatura? cuanto le hubiese salido largar un acto politico de esta magnitud? Asi le salio gratis… Saludos

Fijate que para mi tambien le salio perfecta la jugada. Pero si te ponés a analizar …dijo q “lo regalaba” osea… perderá esa plata??? No creo que sea tan Boloo…

Saludos!

no creo que le haya salido tan mal a avila…con esto se va a llevar unos cuantos votos…

saludos

le salio perfecto …o me vas a decir de cuando sa hable de ortega no se va a hablar siempre de avila tambien??

coincido… con esto obliga a Aguilar a transar con él.

le salio de diez la jugada la mejor publicidad todos hablan que de la mano de avila volvio el burro y vos te crees que los hijos de mil puta corruptos de la comicion tenian algo arreglado jajaja vila dijo por la mañana que los separaba un abismo

Que sos el hijo de aguilar que defendes a estos putos corruptos de esta comision y pones a avila en contra es el unico que quiere hacer algo por river y vos lo descalificas , ojala avila sea presidente de river por 20años y te vas a querer matar.

No es ningun boludo Avila.

Es que para la guita que tiene el tipo, y para la guita que mueve (o debería, je) mover River, ese número no es importante … menos hablando de campañas políticas.

no perdio plata - cuanto le hubiese salido pagar toda esta publicidad? piensen en eso.

Primero…lo que Avila hizo fue una especie de inversion…es como decir invirtio en su campaña. Otra cosa, Vila ya dijo que eso que River le habia oofrecido de 2 juveniles mas dinero o como sea…no lo iba a aceptar, osea que sino Avila no lo conseguia, no lo conseguia nadie.

¿Cómo va a perder la plata si va a ser el presidente de River? ¿Alguna vez algun presidente de River perdió plata? vamos muchachos…

Y si, la verdad tenés razón… Pero este vago poniendo esa plata, aparte de traer a ortega, se compro un par de votos ehh… Pero mas de eso es mucha plata, ya que sea un vuelto para el , es otra cosa jejej

No es ningun boludo Avila, con esta maniobra consiguio mas publicidad que todos los boludos que pegan carteles en las calles, aparte no le hizo ningun mal a River, si la guita la va a poner de su bolsillo.

bueno, de eso no estaría tan seguro…

ahh claroo le salio mal:roll: es la mejor forma de hacerce publicidad para las elecciones