Muchachos algunos reciben prebendas de la actual Comisión yo no digo que rechacen su sustento que les permite vivir del club pero por lo menos haganlo con carpa, no lo evidencien tanto.
BANN YA A FPH POR DIOS!
No entiendo como todavia hay gente como este tipo que creo el thread que banque a Aguilar. Aparte para mi no se que fue lo bueno para Aguilar, que Ortega hoi en la radio le de con un caño, que no trajo al maximo idolo en la actualidad, no entiendo realmente en qe se ve beneficiado el gordo. Saludos
yo no creo que porque este forista haya abierto el thread, mas gente haya comenzado a bancar a Aguiar… al contrario: me parece que crea como un ambiente mucho mas “recontra-archi-antiAguilar”.
Y me parece que el gordo no lo trajo a Ortega porque no llegó a un acuerdo politico con Avila, o no le parecieron lógicas las condiciones que imponía el ex-dueño de TyC.
Yo pienso lo mismo que vos en el sentido que se pone mas en contra a la gente, a lo que me refiero es que no entiendo como este tipo, al igual que algun otro siguen bancando a Aguilar, la unica razon que encuentro es que esten ligados a la politica de Aguilar? Otra razon coherente no encuentro. Saludos