a alguien le paso?

Acá lo explico max.

Saludos.
[/QUOTE]

Si, a veces cobran 10 mangos. Esos hijos de puta estàn simpre pero la cana nunca cae cuando voy a estacionar yo. Te dicen TE LO CUIDO MAESTRO, ME QUEDO ACÀ NOMÀS cuando arranca el partido vuelan. :evil:

PD. Que bronca me da cuando te mandàs una cagada, y te dicen: “Noooooo yo te dijeeee” o “Para que hiciste esooooooooooo sos un boludooooooo…” ES AL PEDO, LA CAGADA YA TE LA MANDASTE. NO SIRVE
[/QUOTE]

El otro dia un flaco se ve q no le pago y a la salida tenia als 4 gomas bajas no se si tajeadas o desinfaldas pero taban re bajas y el chabon puteando

Antes del vallado donde cortan la avenida para llegar a la cancha hay un lugar qe cobran 10 pesos bastante comodo para dejarlo

uh buenisimo flaco , me volvio un poco el alma al cuerp
[/QUOTE]

BUENO, DESPUES DE LEER TODO EL THREAD Y DESCOSTILLARME DE LA RISA, VOY A PONER ALGO QUE PUEDE SERVIR.

NO TE PREOCUPES TANTO FLACO, LO UNICO QUE VAS A TENER QUE ESTAR CON MUCHA ALERTA ES ALGO RELACIONADO CON TU IDENTIDAD, PASA CON MUCHOS QUE DAN INFO Y LUEGO ESAS PERSONAS TOMAN TU IDENTIDAD Y LA USAN PARA TRABAJAR, COMPRAR EN CREDITO, APLICAR EN LABUROS Y DEMAS COSAS EN QUE LES PUEDA SERVIR TU IDENTIDAD, ASI QUE, ESA ES LA COSA QUE TE PUEDO APORTAR, ESTO NO ES UN CASO DE VIDA O MUERTE, PERO PUEDE LLEGAR A SER UN CASO DE ROBO DE IDENTIDAD… NO TE PREOCUPES MUCHO, DORMI TRANQUI, CONOSCO A MUCHOS QUE LES PASO ESO E INCLUSIVE, A MIS FAMILIARES, ALGUNO DE ELLOS PERDIERON O LES ROBARON LA BILLETERA CON MUCHA INFO PERSONALES, PERO LE TIENEN QUE PONER MAS CUIDADO A ESO DE ROBO DE IDENTIDAD… SIN MAS, SALUDETES… LAMPERO Y LAGURINOTIS…

PD. UN CONSEJO, PARA LOS QUE LO QUIERAN TOMAR, NI A TU MAMA QUE TE VIO NACER LE CONFIES TUS DATOS PERSONALES, MENOS SI ES ON-LINE. MUCHO CUIDADO, POR ESO CUANDO PIDIERON LO DE LAS FIRMAS PARA LA PETICION CONTRA AGUILARCHA, YO SOLO DI MIS TRES ULTIMOS NUMEROS DE MI DNI. :wink
[/QUOTE]

Ahora que hay elecciones voy a un padron y saco 1000 nombres con dni… mira que simple si quiciera hacerlo… y por lo de online… digamos que si alguien hace todo lo que necesita para sacar tus datos porque los mandas por internet… podria conseguirlos de 1000 formas antes mucho mas faciles…

A no estar paranoicos gente… igual que te paren, te pidan tus datos y que firmes, es algo extremo que yo tampoco hari
[/QUOTE]

Y BUENO, ESO PUEDE PASAR, PODES CHOREAR TODOS LOS NOMBRES, DNI Y DEMAS INFO, PERO QUE SE LO HAGAN A OTRO, NO A MI.

NO ES PARANOIA, SOLO ES PREVENCION, YO PREFIERO PREVENIR Y NO CURAR, ESA ES LA COSA… YO DAR MI INFO A CUALQUIERA QUE PASE EN LA CALLE? PONER MIS DATOS EN INTERNET PARA QUE ME CHOREEN LA IDENTIDAD Y LA USEN COMO QUIERA, NO PAPA, PARA NADA, ESO LO DEJO PARA LA GENTE QUE SE CREE IMPUNE A ESTAS COSAS, QUE APRENDAN DE LA FORMA MAS DURA…

A VER, POR QUE NO DAS VOS TODA TU INFO, CUANDO SALGAN COSAS A NOMBRE TUYO QUE NUNCA COMPRASTE EN CREDITO, LABUROS QUE NUNCA HICISTE, AHI TE QUIERO VER, PERO YA LEI TAMBIEN QUE VOS NO LO HARIAS, DAR TUS DATOS Y FIRMAR ALGO.

SE VE QUE ESAS COSAS PASAN MAS EN PAISES QUE ESTAN EN EL LLAMADO PRIMER MUNDO. POR ESO DIGO, NO ES PARANOIA, AQUI EN EEUU LA COSA ES DIFERENTE, POR ESO YO YA SE LO QUE DEBO Y NO DEBO DE HACER. ES SMPLE, ES TU IDENTIDAD, LA TENES QUE PROTEJER.

capo veo que ya estas mas tranquilo, pero no se, x la hora xq estoy al pedo y no se x q mas te voy a contar que a mi me paso dos veces…
la rpimera fue en un river colon en cancha de velez… iba caminando (ese dia fui solo a la cancha) y me para un cana y me pregunto si era mayuor d edad y me dijo que le estaban decomisando mercaderia a un flaco por vender en la via publica y que tenia q salir de testigo… yo estaba cagado xq el flaco dps d verme firmar me fuera a buscar y tomara represalias pero en ese momento le tire una mirada al flaco a ver que decia y me dijo: capo, con vos esta todo bien, el problema es con estos putos… asiq yo felizmente firme y me fui a la cancha (despues me quisieron cagar a piñas en la platea por defender al negro astrada, pero esa es otra historia).
y la segunda y ultima vez q paso, volviamos con mi hno de jugar unos pooles y en la esquina de mi casa habia habido un choque, como todo argentino metido nos pinto ir a ver que habia pasado, es asi como los policias al toq nos preguntaron si eramos mayores de edad y si podiamos salir de testigo. respetando nuestro deber de ciudadanos no dudamos un momento :shock: :shock: jaja
la cuestion es que en uno d los autos iban dos “lindas” muchachas a las cuales invitamos a tomar algo para que se tranqulizaran en casa, ya q estabamos a un paso, no venia al caso, pero pinto contarlo jaja
bueno flaco, la cosa de todo este emocionante relato (?) es que t quedes tranqui, que vivimos en un pais de mierda, pero que si la policia te pide los datos, tampoco podes negar a dartelo, yo no me sentiria como un pelotudo como dijeron la mayoria de los pibes… sino con la satisfaccion del deber de ciudadano cumplido

abrazo

jaja linda historia :lol:

BIEN! una firma a buen puerto y otro a puerto desconocido je

entraste como un caballo, diria tinelii…

Estabas con todo ayer, repartiendo firmas, no habras firmado la venta de la escritura de tu casa no? :twisted: :wink:

Como me rei con este thread…jajajaja

saludos

jaja linda historia :lol
[/QUOTE]

jajaja

Y colorin colorado este thread se a acabado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: