a alguien le paso?

hoy iba para la cancha caminando por libertador y me cruzo un tipo vestido de civil y me pide los documentos y me hace firmar una especie de acta , a alguien le paso esto? hoy o en alguna otra oportunidad?

hoy iba para la cancha caminando por libertador y me cruzo un tipo vestido de civil y me pide los documentos y me hace firmar una especie de acta , a alguien le paso esto? hoy o en alguna otra oportunidad?

leiste bien lo que te hicieron firmar? Mmmmmhh…

:shock: :shock: :shock: :shock:

mmmmq habras firmadooo!!

jaja…muy raro… tenes que preguntar para que es hermano

dijo que era para control nomas y me mostro el carnet de policia federal

firmas a favor de aguilar!!! ajjajaja

lo unico que mostro fue un carnet asi de lejos que podia haber sido de cualquier cosa :roll:

jaja… muy tranfuga… seguramente votastes para que aguilar se quede

firmas a favor de aguilar!!! ajjajaj
[/QUOTE]

Jajaaa

:lol:

Pero hermano, cuando te hicieron firmar no viste a tu alrrededor si le hacian firmar a otra gente tambien o solo a vos te hicieron firmar? leiste lo que te hicieron firmar o no leiste nada? jamas escuche algo por el estilo

lo unico que mostro fue un carnet asi de lejos que podia haber sido de cualquier cosa :roll
[/QUOTE] es muyyy raro o q contas, no t pueden pedir documentos asi porque si, menos policas d civil, tendrias q haber leido muy bien l q te hizo firmar, pero la verdad es muy raroo, como estudiante d derecho t lo dgo jaja, cualquier cosa avisa 8)

jaja… muy tranfuga… seguramente votastes para que aguilar se quede

habia un tipo medio grande que tambien le habian pedido el dni

me hicieron firmar y pidieron datos personales como telefono y direccion

:shock: :shock: :shock:

habia un tipo medio grande que tambien le habian pedido el dni

me hicieron firmar y pidieron datos personales como telefono y direccio
[/QUOTE]

:shock:

Y se lo diste? asi porque si… :roll:

habia un tipo medio grande que tambien le habian pedido el dni

me hicieron firmar y pidieron datos personales como telefono y direccio
[/QUOTE]

pero el tipo ese podia haber sido complice, nunca se sabe

Lo del telefono y direccion es mas preocupante todavia …danos bien tus datos pa tar atentos al proximo secuestro express…ja, no en serio, no es ninguna boludez.

si , porque esaba medio cagado y me agarro de sorpresa , ya se que fui un boludo,pero bue