a alguien le paso?

Y bueno man, la proxima no firmes nada aunque te lo pidan.

Pero pobre no quiero preocuparte mas viejo ya debes estar cagadisimo, pero a mi me paro un par de veces la cana de pibe por fumar faso en la via publica, y me llevaron a la comisaria y esa bola pero jamas me pidieron direccion, ni telefono ni nada!! Como mucho me preguntaron “por donde vivo”. Tampoco tengo amigos que les hayan pedido tanta informacion asi de la nada. Es rarisimo, para que carajo la van a querer?
En todo caso les hubieses puesto cualquier direccion, como normalmente se hace.

Igual ya fue, no te hagas mas la cabeza, mejor no entres mas a este post porque te vas a terminar serruchando el cerebro.

Bein ahi pablito.

Todo sea por sacar a Aguilar.

Saludos.-

la proxima vez no firmes mas, haceme caso una vez en tu vida!!! :roll:

Importantisimo aporte el tuyo… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Che, ni a mi hermana, ni a mi, nos pidieron que firmaramos algo en el hall… Mepa que a las chicas no nos toman en cuenta para firmar :? :?:

flaco no te hagas problema

yo conozco un chabon q le paso lo mismo

hace rato q no lo veo…

jaaj no. es joda… :lol:

ya estoy cagadisimo , asique un poco mas un poco menos es lo mismo

la pregunta es para uds hablando fuera de joda que pueden hacer o que puede ser lo que firme?

jajajajaja.

ahora el pibe debe estar preocupado pensando en que garcha firmo,

y mas con nuestras acotacioes, :twisted: :twisted:

Jajaa… que hdp… :lol:

Y… Por ahi cuando vallas a votar descubris que ya votaron por vos :?

jajajajaja.

ahora el pibe debe estar preocupado pensando en que garcha firmo,

y mas con nuestras acotacioes, :twisted: :twisted
[/QUOTE]

es q es terrible navo como no vas a fijarte q firmas… y mas viendo quien te hace firmar…

capaz q es el acta de defuncion :lol: joda joda

Hablando en serio, ami una ves me frenaron, pero policias, me hicieron firmar

un acta y se fijaron mis antecedentes, nada mas.

Pero lo tuyo es más siniestro.

Me hiciste morir de risa.

Y no se man que te pueden haber hecho firmar, que sos fanatico a muerte de Boca, la hipotecacion de tu casa, que te comprometes a comprarle una casa y un auto en san isidro al que te hizo firmar, que estas de acuerdo con volver a invadir Malvinas… muchas cosas graves.

Ahora hablando en serio te voy a decir, Y SI NO QUERES PREOCUPARTE NO LEAS MAS, lo que yo pienso es que por algun lado te la pusieron.

HEYYY A MI ME PASO…

prosigo a explicarles iba de camino al monumental con tres amigos se nos cruza un flaco y nos dice que era de la policia primero no le creimos …nos pregunto quienes eran mayores de 18 (yo y un amigo mas eramos mayores) y tuvimos que firmar un acta…osea tuvimos que salir de testigos …juntos con nostros tambien a otros dos mas grandes se lo hicieron al mismo tiempo que a nosotros…nos hicieron salir de testigos porque agarraron a unos flacos que cobraban 5 pesos de estacionamiento en la via publica (todo el mundo lo hace pero bue) tonces al firmar eso dabamos nuestro consentimiento de que era verdad eso…

despues mi viejo me explico bien el tema y me dijo que la policia puede hacer eso que osea esta en algo asi como “el deber del ciudadano” osea porque mas que no quieras legalmente no te podes oponer…

espero que te sirva saludos

HEYYY A MI ME PASO…

prosigo a explicarles iba de camino al monumental con tres amigos se nos cruza un flaco y nos dice que era de la policia primero no le creimos …nos pregunto quienes eran mayores de 18 (yo y un amigo mas eramos mayores) y tuvimos que firmar un acta…osea tuvimos que salir de testigos …juntos con nostros tambien a otros dos mas grandes se lo hicieron al mismo tiempo que a nosotros…nos hicieron salir de testigos porque agarraron a unos flacos que cobraban 5 pesos de estacionamiento en la via publica (todo el mundo lo hace pero bue) tonces al firmar eso dabamos nuestro consentimiento de que era verdad eso…

despues mi viejo me explico bien el tema y me dijo que la policia puede hacer eso que osea esta en algo asi como “el deber del ciudadano” osea porque mas que no quieras legalmente no te podes oponer…

espero que te sirva saludos

El tema es que el loco no tiene la mas puta idea de por que firmo.

uh buenisimo flaco , me volvio un poco el alma al cuerpo

tranqui che… debe haber sido algo asi lo que firmaste quedate tranquilo

che yase que es para joder pero no lo gasten mas al pibe ta cagado en serio

uh buenisimo flaco , me volvio un poco el alma al cuerp
[/QUOTE]

pensar que antes de que crearas este temas estabas lo mas tranquilo, entraste, leiste todo esto y entraste en panico :roll:

uh buenisimo flaco , me volvio un poco el alma al cuerp
[/QUOTE]

para mi q es mentira… mejor segui averiguando…