a alguien le gusta el futbol del kaiser?

Asi nooo!! yo pense que ibamos a salir con un poco mas de actitud, pero parece que el kaiser estubo toda la semana practicando para un empate!!!
No me gusta ver a defensores que miran el partido en vez de jugarlo, no me gustan volantes que se morfan la pelota y quieren hacer la jugada de su vida cuando se pierde 1 a 0!
andate Pasarela ya!!!

Asi nooo!! yo pense que ibamos a salir con un poco mas de actitud, pero parece que el kaiser estubo toda la semana practicando para un empate!!!
No me gusta ver a defensores que miran el partido en vez de jugarlo, no me gustan volantes que se morfan la pelota y quieren hacer la jugada de su vida cuando se pierde 1 a 0!
andate Pasarela ya!!!

Creemos que es Passarella? Hasta ahora estaba de acuerdo, pero ahora no sé, los jugadores tampoco me demuestran nada, Dormidos, como decir dormidos no estaban, la verdad que estaban RONCANDO!!!

CHE, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DECIA LA BANDERA QUE ESTAN EN LA POPU DE RIVER, ALGO DE AGUILAR, ERA RE GROSA. ESTA DONDE SIEMPRE ESTA LA ABNDERA DE LOS BORRACHOS.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
AHH ME OLVIDABA. FUERA YA PASARELLA Y AGUILAR.

puede ser… hay q destacar el bajo rendimiento de los jugadores… los defensores hace varios partidos que estan saliendo a la cancha sin saber q van a jugar, estan jugando dormidos, y parte de la eliminacion en la copa fue por culpa de ellos.

despues belluschi, idolo de los primeros partidos de river, lo comvocaron para la seleccion… ahora se hace la estrellita, y no rinde nada, ni la mitad de lo que rendia antes…

no nos podemos quejar con augusto fernandes… sin duda, esta poniendo unos huevos tremendos el pibe… ah, y si bien no tengo nada en contra de ponzio y de ahumada, prefiero el juego de lima…

saludos!

los anti-passarellas porque no hablan de como salio a jugar River el sgeundo tiempo?

me parece q lso comentarios que dimos no se prestarona criticar a pasarella… en mas, citamos el bajo rendimiento de algunos jugadores… :?

Passarella responde bien cuando se abre el juego. Porque sabe jugar de contra, peroooo esto es River viejo!!!.. tenemos que saber cuando salir de contra y clavar el puñal (cosa que en la copa Libertadores de visitante es lo mejor) y cuando hay que dominar el juego, jugar por abajo y llegar al gol contra equipos chicos que se te cierran los 90 minutos.

Aguilar andate junto a Passarella, el Monumental ya no parece el de antes, cualquiera nos gana cuando se nos cierran, un desastre.

ANTE TODO SALUDOS, ESTE ES EL PRIMER MJE. Q PUBLICO.
DESGRACIADAMENTE, X EL CARIÑO Q LE TENIA X SER UNA LEYENDA DE RIVER, ME DUELE NO PODER DECIR Q EL KAISER NO SEA EL MAXIMO CULPABLE DEL MAL MOMENTO Q VIVIMOS. LE TRAJERON A TODOS LOS JUGADORES Q PIDIÓ Y RIVER NO JUEGA A NADA!!! HOY EMPATAMOS GRACIAS A CARRIZO Y A Q BOCA TIENE UNA DEFENSA TAN MALA COMO LA NUESTRA. JUGAMOS SIN ENGANCHE, CONTRA LO Q EXIJE NTRA. HISTORIA, NO TENEMOS NINGUN JUGADOR Q GAMBETEÈ PARA ADELANTE, NINGUNO Q DESEQUILIBRE, SINCERAMENTE ESTE RIVER TE SACA LAS GANAS DE VERLO. ESTOY COMPLETAMENTE DESILUSIONADO Y YA NO ME BANCO MAS ESTO. SOMOS RIVER EL CLUB MAS GRANDE DE TODOS, CARAJO JUGUEMOS COMO TALES. AHORA RESPECTO DE AGUILAR QUE SE PUEDE DECIR SOLO Q GRACIAS A EL ESTAMOS PASANDO EL PEOR MOMENTO DE NTRA. HISTORIA EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS. GORDO LADRON SI TENES DIGNIDAD SUICIDATE!!!

UN ABRAZO PARA TODOS, Y PERDON PERO ESTOY RE CALIENTE… :evil:

puede ser… hay q destacar el bajo rendimiento de los jugadores… los defensores hace varios partidos que estan saliendo a la cancha sin saber q van a jugar, estan jugando dormidos, y parte de la eliminacion en la copa fue por culpa de ellos.

despues belluschi, idolo de los primeros partidos de river, lo comvocaron para la seleccion… ahora se hace la estrellita, y no rinde nada, ni la mitad de lo que rendia antes…

no nos podemos quejar con augusto fernandes… sin duda, esta poniendo unos huevos tremendos el pibe… ah, y si bien no tengo nada en contra de ponzio y de ahumada, prefiero el juego de lima…

saludos
[/QUOTE]

Seee, lima la rompee

A nadie que disfrute el fútbol le pueden gustar los planteos de Passarella… creo que el término mezquino queda infinitamente corto. Igual el problema es que no saben los jugadores a que juegan

Hoy verdaderamente el desequilibrio llegó más que nada desde lo individual que por algún planteo en especial… principalmente que Rosales no paró de correr acertando y errando, Tuzzio tapando baches, el buen aura del Tanito para los superclásicos :lol:, Augusto metiendo y jugando y obviamente, Carrizo.

Ahumada no puede jugar más en la Primera de River… es malísimo

No se, todavia hay gente que apoya a Pasarela, y si… recuerdo a un gran jugador de River pero nada mas que eso porque de tecnico NUNCA NUNCA GANO NADA, si nos fijamos el encuentro anterior con boca (la gran fiesta que dimos en en monumental no como lo de ayer(refiriendome a la gente))retomo: si nos fijamos el encuentro anterior con boca, veniamos jugando de manera mediocre, ganando en los ultimos minutos(gol de Domingo, ahora colgado) y viendo a jugadores en posiciones ilogicas, en ese momento Gallardo que hacia lo que hoy hace Beluschi( agarrando la pelota y mirando a la derecha, da un pase a la izquierda masita para que te lo saque un defensor) eso es lo que enseña Pajarela.
No culpemos a los jugadores!!, porque tuvimos muy buenos jugadores(Figueroa, Montenegro) y los cambiamos por otros muy buenos tambien y el equipo sigue sin aparecer.
Ponelo a Ramon, a el Tolo con los jugadores que tenemos y se hace un picnic.
Y otra cosa mas! Ayer el burro si entraba en el 2do tiempo jugaba mucho mas que cualquiera de los que estaban ahi, y el tremendo forro hipocrita de Pajarela nisiquiera lo deja en el banco a un idolo del millo.
sin palabras.
ayer ganamos ( si es que se va el hipocrita bostero de pajarela)