A Aguilar lo reeligieron sólo con 3938 votos

La lista encabezada por Aguilar obtuvo sólo 3938 votos sobre un total de 7579 votos emitidos. Por lo tanto es muy poco lo que se necesita
en Diciembre para terminar con los restos de su nefasta gestión

La lista encabezada por Aguilar obtuvo sólo 3938 votos sobre un total de 7579 votos emitidos. Por lo tanto es muy poco lo que se necesita
en Diciembre para terminar con los restos de su nefasta gestión

Es verdad, fueron relativamente pocos, no es que aguilar predominaba las urnas.
Espero que este año votemos de la mejor manera por el bien de River, es la única que nos queda.

Debe haber sido una de las elecciones con menos cantidad de votantes

es lamentable que en unas elecciones voten 8’000 personas, de cuantas?
no se si luego los socios podemos quejarnos :expressionless:

PD: los adherentes votan?

Con lo justo gano la morza…que bronca!!X(

Vamos que sacamos a este gordo hdp

Con tan poquitos nos recagaron así? Que boludos que somos:(

Ahora en cualquier momento aparece rodrigo a negartelo.

Vos no te olvides de ir a votar !

es verdad
no fue tanto predominio
este año no creo q pase los 2000 votos

No quedate tranquilo que voy a ir a votar a un tipo decente como lancioni no al chorro de quintás que vas a votar vos así te aseguras un puestito.:mrgreen:

Jajaja qué gracioso que sos Dylan ! Me parece muy buena tu opción por Lancioni.

lo peor que le pudo pasar a RIVER, fue que lo hubieran re elegido a la gorda. despues de esto ojala interpongan una Ley donde estipule que NINGUN presidente, se puede re elegir . haya hecho lo que haya hecho

Saludos

¿De verdad que es así o una respuesta sarcástica para Dylan?

¿Porqué no va ser así? Al menos no decide su voto por lo que le dicen los medios o por lo que escucha por ahí. Que yo no coincida con los mecanismos ni la visión de Dylan, no quiere decir que no me parezca muy bien su elección, y que la respete -no como hacen otros con lo que votan los demás, o lo que hace él mismo diciendo que yo o zutano votamos a Quintás o a Mengano, cuando formalmente nada se decidió y falta mucho aún-.

Saludos

CON 4000 VOTOS MISERABLES GANO. PARA LO QUE SOMOS COMO INSTITUCIÒN SON ALGO 4000 VOTOS???

CUANDO LLENAMOS LA CANCHA CUANTOS SOMOS COMO 60000 MINIMO.

REALMENTE TODAVÌA LO PIENSO QUE SOLO CON 4000 VOTOS HOY AGUILAR ES PRESIDENTE NO LO PUEDO ENTENDER

No se decidió pero ya se postuló con pintadas y carteles en la calle.

Me expresé mal, con “no se decidió” me refiero a la postura de ACM para las elecciones,no a la de Quintás que sí, es ya un precandidato más allá de las formalidades de lanzamiento.

Te puedo asegurar que si Jose María se presenta a elecciones en 2009, gana sin problemas.