A 90 años de la masacre en la Patagonia (Osvaldo Bayer)

Jajaja (?)

La UCR no nació como un partido elitista, sino mas bien como un movimiento que rechazaba el manejo politico-economico del sector dirigente, que esos SI eran parte de la elite. No puedo creer que digas que era manejado por grandes burgueses cuando el mismo fundador del partido se suicidó por la cantidad de deudas que tenia y la incapacidad de poder sostener el partido. La UCR de origen no tiene nada que ver con la UCR del día de hoy, aquella si era radical porque apuntaba a modificar el sistema politico impuesto, y de esta manera representaba a sectores que buscan participación politica y un cambio de rumbo en la forma de encarar la economia.

Es increible la facilidad que tenes para usar el concepto de “clase”, como si fuera tan sencillo y se encontraran las clases a simple vista. Si usas solo el manifiesto comunista para definir a la sociedad, te quedas en el principio de la teoria marxista.

Es curioso como la sangre siempre la pone el pueblo… digo curioso, por no decir irritable.

Una tarea que tenemos que cambiar.

Nahuel, te das cuenta que no podés basar todas tus opiniones sobre todo en haber leído un solo libro, porque quedás como un salame adelante de todos, no ?

jaajjaja me acuerdo cuando discuti hace mil años con beatlemillonario y vos millo80 lo defendiste, y ahora le decis lo mismo que le remarcaba yo, jeje.

Ah, parece que no soy la única…

Yo siempre defendí ( y voy a seguir defendiendo ) que a la edad que tiene tenga la capacidad que tiene para defender sus ideas, el problema es que está cada vez más fanatizado y más alejado de la realidad, le vendría bien leer otros autores.

Que pasa, andás necesitada de una revancha que nunca te va a llegar, bullrich ? Portate bien porque si no subo otra perlita tuya que tengo guardada.

Bien ahi m80 extorsionando a los compañeros. Hay que mantener la disciplina cueste lo que cueste… :twisted:

En mi barrio eso se denomina BUCHÓN.

Lo que le cuesta entender a Nahuel son los matices de la política. Los matices de la vida… las contradicciones mismas que tenemos las personas.
Pero para tener 17 años está bastante formado y me parece muy bien que se involucre en política con ese ansia de cambiar las cosas. Sería bueno que empiece a tener una mirada más amplia porque la ortodoxia en sí misma no es buena y solo te lleva a recluirte en las fauces del león…digo del PO :mrgreen:.

Hay que ser menos caballero y no amenazar al pedo. Conta. :mrgreen:

Entre compañeros hay códigos :stuck_out_tongue:

mmmm Amenaza con hablar y no habla … donde lo tengo visto esto?

:twisted:

Menos mal, pensé que ibas a poner a Reutemann :lol:

Yo pensé que iba a poner a La Volpe.:twisted:

NO, NO , NO Y NO…

El Articulo 14 bis, existe gracias a la Constitucion Peronista de 1949 que le consagro todos los Derechos a los trabajadores, si esos trabajadores que vos decis que oprimia, a esos mismos les dio todos los Derechos Sociales que venian y pidiendo y mas aun y encima quedaron consagrados en la Constitucion, que la Revolucion Fusiladora derogo y en la Asamblea (Viciada) del 57, se agrego el 14 bis, como una especie de consuelo donde resumida y acotadamente se enumeran algunos de los Derechos que tenia la Constitucion Peronista

La creacion de la YPF, las leyes de arrendamientos rurales(Que justamente no beneficiaron a los terratenientes), la marina mercante y la Reforma universitaria que se llevo a cabo en su gobierno y que hoy en dia permite que haya Politica en la Facultad..