si tu objetivo es el campeonato, podes quedar afuera del objetivo en la fecha 10 (si seguimos así nos pasaría eso a nosotros)… o sea, no peleas por nada faltando 9 fechas, te relajas, sumás menos puntos etc etc… el objetivo de river es sacarle puntos a gimnasia, huracan, tigre, racing, arsenal e independiente… y ese no se termina hasta la 19 del clausura… en ese objetivo podés llegar a mirar la tabla de arriba, pero como una casualidad de tus acciones, no como fin inmediato…
si no nos salvamos de la B desaparecemos ,o sino que alguien me explique como se mantiene esta infraestructura de club como 300000 pesos anuales…
me sigo lamentando los dos puntos con quilmes que perdimos…
Yo quiero que pelear el campeonato sea una consecuencia de salvarnos de la promoción, no un objetivo. Es un error MUY grave pretender pelear arriba, hay que saber que lugar se ocupa en este momento… No seamos cabezas…
Ni en pedo estamos para pelear el Campeonato, lo nuestro pasa por otro lado. El viernes juegan Estudiantes-Olimpo y River tiene que desear un triunfo Pincha, que significaría que se aleje mas en la punta pero Olimpo quedaría bien abajo en el promedio.
claro, hay que mirar para abajo, buscando alejarse de ahi, y que sacar puntos a los que estan ahi en esa zona es la preocupacion… y si ello te lleva a pelear el campeonato mejor, pero como yapa… las cosas se tienen que hacer bien para terminar arriba de huracan, gimnasia, arsenal, racing, tigre y los ascendidos… es mucho más grave no alcanzar ese objetivo, que plantearse salir campeón y no lograrlo…