Estudiantes le ganó a San Lorenzo y estiró la diferencia a 8 puntos con respecto a River, si hoy no ganamos chau campeonato? y solo pelear por salir de la promoción?.
Estudiantes le ganó a San Lorenzo y estiró la diferencia a 8 puntos con respecto a River, si hoy no ganamos chau campeonato? y solo pelear por salir de la promoción?.
No se si chau, pero va a costar mucho más.
El campeonato no es prioridad. La mente tiene que estar en lo inmediato, pasar a Huracan - Tigre y Arsenal.
chau campeonato no, pero ya no dan ganas de nada, hay que ganar si o si, nos quedariamos a 5, es lejos pero es luchar, ademas estariamos segundos
Como estamos sintiendo el empate pelotudo de local contra Quilmes, por favor!. X(X(X(
Nunca fue prioridad el campeonato.
Nuestro campeonato tiene 38 fechas y otros Rivales
Arafue el campeonato. El objetivo a corto plazo es pasar a Huracán y sacarle más puntos a Gimnasia.
Realmente, me preocupa más la promoción. Si llegamos a salir campeones o a pelear, fantástico (de hecho, pelear tenemos que pelear porque a como nos dejaron, no nos queda otra que hacer un campañón sí o sí para no cortar clavos con el upite. :evil:)
Abrazos, Martín.
Tal cual, no sé en qué piensan algunos… hay que ganar para tener los puntos, no para escalar posiciones en el campeonato
un punto hoy nos vendría fantástico…
io quiero la copaaaaaaaaaaaaaa
(re nenito caprichoso) :lol:
Si, obvio… pero un equipo campeon no empata con Quilmes de local… y bajar a Estudiantes va a ser casi que imposible
Eso mismo venia a poner …
todavia hay personas que piensan en campeonato…???¿alguien pensaba que este eqipo puede ser campeon…???
Aca lo importante es salvarnos de la b nacional…sino desaparecemos.
Éste tipo de pensamientos no los entiendo, si el objetivo es el campeonato, el descenso se va sólo, y dado el bajo nivel del fútbol de acá, River puede pensar en un título.
Espero que en 3 horas este tema no tenga razón de ser y pueda ser cerrado.
Pero como si somos River, y hace 40 años atras salimos campeon con Labruna, y el 40 eramos el equipo mas ganador…:roll: