a 4 años de la tragedia de el boliche repubilca de cromañon

no se si es un post repetido

a 4 años justicia por las 194 pibes que estuvieron esa noche

este post es para reflexionar y cuenten como vivieron ese dia un dia negro en la historia argentina

JUSTICIA! lo unico que piden todos

no se si es un post repetido

a 4 años justicia por las 194 pibes que estuvieron esa noche

este post es para reflexionar y cuenten como vivieron ese dia un dia negro en la historia argentina

JUSTICIA! lo unico que piden todos

Que barbaro loco
tantos pibes buenos murieron ahi
y hay cada hijo de puta suelto en la calle…

La verdad que es un tema complicadisimo . De aquella tenia 15 y la verdad que es totalmente diferente mi opinion ahora .
Espero poder ir a la marcha hoy . Hay muchos culpables , y ninguna solucion todavia

Es verdad, yo tenía 14. Me quedé toda esa noche en un cyber con un amigo y cuando me dijo de la noticia: “se quemó un boliche en Once”, no le di demasiada importancia, no pensé que era grave. Ahora estaría muy diferente a aquel año, y pensaría distinto.
Ojalá haya justicia y nos ponemos en apoyo con todas las familias, abrazo!

una amiga una vez me dijo que ella habia conseguido una entrada para ese recital, pero que no podia ir y se la regalo a otro pibe, y me dijo: “entonces siempre pienso, que yo soy la que deberia haber quedado ahi, y mi familia es la que tendria que llorar por mi, no la de él” me quede helado

Ojalá se haga justicia por la gente de cromañon, pero no creo que se haga justicia en este país de mierda !

Ese día yo llegue de un matiné en un boliche (Para pibes chicos, tenia 14 años) y apenas llego, mis viejos estaban cagadisimos…Estaban conmocionadisimos.

JaKito dijo:
vos fsuite?
Pau, una rutina que me lastima si no estas vos, dijo:
iba a ir
Pau, una rutina que me lastima si no estas vos, dijo:
tenia la entrada
JaKito dijo:
y pq no fuiste?
JaKito dijo:
osea gracias a dios ke no fuiste… pero poruqe? que paso?
*
Pau, una rutina que me lastima si no estas vos, dice:
perodn se me desconecto
Pau, una rutina que me lastima si no estas vos, dice:
te sigo diciendo
Pau, una rutina que me lastima si no estas vos, dice:
2 smenas antes em entero qe no podia ir proqe mi tio habi alquilado una quinta en zarate para toda la familia para qe vayamso a psar las fiestas haya del 23 al 2 osea navidad y año nuevo (y era las ultimas fiestas qe iabamos a estar todos jutnos porqe dpeus mi primo y mis tios se ibna a vivir afuera) entonces dije callejeros va a volver a tocar y a ellos no los vveo hasta dentro de un año
(10:47 p.m.) JaKito: Pau, una rutina que me lastima si no estas vos, dice:
y elegi ir a zarate con mi familia
Pau, una rutina que me lastima si no estas vos, dice:
y la entrada se la regale a mi amigo qe no la pudo pagar
JaKito dice:
y le paso algoa tu amigo?
Pau, una rutina que me lastima si no estas vos, dice:
y entonces, yo no puedo dejar de pensar
Pau, una rutina que me lastima si no estas vos, dice:
qe en realidad yo tendria qe haber estado ahi
Pau, una rutina que me lastima si no estas vos, dice:
yo tendria qe estar muerta no el
Pau, una rutina que me lastima si no estas vos, dice:
mi familia tendria qe haber perdido a alguein y sufrir, y su familia

iba a ir a la marcha de hoy, pero hay mucho quilombo con el tema de los padres que apoyan a la banda, y los padres que no, uno de mis mejores amigos perdió a su hermano lautaro esa noche, y sus padres quieren que callejeros siga tocando (es más mi amigo Martin, va a todos lados)
que bronca que haya tanto quilombo entre ellos, cuando tendrian que estar más unidos que nunca

SI VOS SOS CALLEJERO TENES QUE SALTAR,
SI VOS SOS CALLEJERO TENES QUE SALTAR,
A LOS PIBEES,
NO LOS VAMOS A OLVIDAR!

Yo tenia un familiar ahi por suerte sobrevivio gracias a dios pero te sentis mal por las otras familias

Justicia x los pibes.Ojala que los responsables de esta tragedia den la cara y sean condenados perpetuamente.

Yo tengo un vecino que falleció en la tragedia, un gran pibe como la mayoría de las víctimas.

alguien amablemente, me puede decir que paso en el Lugar, siempre he escuchado de cromañon y su tragedia, pero que fue lo que paso ( ? ) :frowning:

simplemente justicia. muchas muertes, pobres pibes

fuertisimo…que barbaro la verdad, a veces la vida es tan injusta

Me re acuerdo de ese dia, cumpleaños nº 40 de mi Tio, mi viejo es cirujano del hospital Dr. Cosme Argerich y ese dia estaba de guardia, creo que era Jueves, se habia escapado pa la party mi viejo. Y en una cacha el cel y llama al residente que estaba en ese mommento cubriendolo, y mi viejo le pregunta si todo bien, y el pibe le dice que si todo normal solo que llegaban muchas abulancias porque se habia inceniadio un cheboli. Mi viejo se re preocupo y lo re putio al residente por no avisarle, cacho el auto y se fue pa alla. Me dijo que era un quilombo barbaro toda la zona del hospital y el hospital en si, todos tirados en el piso, quemados, no se podia caminar. Y bueno ese aporte nomas de una parte de la historia. Que lastima el residente ese, un pelotudo tremendo, talvez se pudo haber salvado 1 o 2 vidas mas. Justicia para todas las familias y los chicos de Cromañon.

Habia un recital de callejeros, pero el lugar no era muy grande, y entro mas gente de lo normal, el techo cubiero de material inflamable, y alguien prendio una bengala y se incendió todo. Imaginate que como no habia salidas de emergencia era todo un quilombo enorme, y los baños funcionaban como guarderias de “pibes”. Muchos Muertos.

Te dejo el link de Wiki:

República Cromañón - Wikipedia, la enciclopedia libre

Parece mucho, pero la primera parte es la que explica lo que paso,y tenes algunos link a notas de ese entonces.

justicia pero los culpables fueron quienes??los descolocaditos que prendieron la bengala??o los q no hacen controles, y siempre nos roban la ilusion de vivir mejor??es para analizarlo no??

culpa de los corruptos y del salame que prende una candela en un lugar cerrado, ni uno, ni el otro, todos…