A 30 horas del Cierre del libro de Pases

Mañana cierra el libro de pases. Necesitamos un 9. Tiene que ser Argentino por el tema del cupo. Escucho nombres y una apuesta. No puede jugar Sanchez de 9?

Mañana cierra el libro de pases. Necesitamos un 9. Tiene que ser Argentino por el tema del cupo. Escucho nombres y una apuesta. No puede jugar Sanchez de 9?

Enterado.

Yo personalmente pondria a Sanchez de 9 y Maidana de volante por izquierda.

Le veo potencial por ahi

6 Me gusta

Maidana tiene mucho despliegue y pique corto, podría jugar tranquilamente de volante por izquierda. Podemos poner a Sanchez de 9, Maidana de volante por izquierda; y ahí tiramos a mora de 5 de recuperación, a Saviola de 2 y por qué no probar a Barovero de punta??? También podría entrar Viscai, habría que ver como está.
Sanchez de 9, las cosas que hay que leer…

9 Me gusta

Con lo bien que definio ayer el negro en posicion de 9 porque no?

2 Me gusta

Sandra Rossi tira mejores centros que Vangioni

2 Me gusta

El mercado original cierra mañana, pero cuando cerremos las ventas de Pezzella y Teo se nos van a abrir cupos que estarán disponibles hasta septiembre. No te guíes por la fecha.

8 Me gusta

Aclaro (para algunos que priorizan Para Ti por sobre revistas de futbol) que Sanchez en Mexico jugó de 9

En Mexico Sambueza es Maradona

4 Me gusta

No necesitamos un 9, si los que tenemos no tienen situaciones clara por mas que venga Benzema, no va a hacer goles.

Hay que mejorar el mediocampo, tenemos cracks, pero no hacemos funcionar el equipo.

PD: En México el Pony Oyola es Romario.

4 Me gusta

:lol:

Maidana de lateral izq :lol:
Que se quede de Central, no sirve para otra cosa.

Si, por eso Tigres esta en semi de la Copa y no podemos traer a Boselli

Cierren esto

no va a venir nadie mas, ya esta muchachos.

No lo podías escribir en el de información + humo no?

3 Me gusta

Para mi podríamos poner algo así:
Viudez (con la buzarda con la que llegó tapa todo el arco)
Saviola lucho aimar mayada (necesitamos gente experimentada atrás y mayada de 3 por ahí se orienta mejor)
funes mori mora maidana ( jugando a contrapierna los dos volantes pueden enganchar y pegarle al arco )
Batalla (si lo quería el real es por algo)
Barovero y sanchez

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

1 me gusta