A 3 años del partido con el Barcelona....

coincido.

1 me gusta

Dejame adorar todo lo que yo quiero!!

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Coincido con cada palabra.

por mas vueltas que le demos hay un abismo de distancia entre los mejores 4 o 5 de europa y el futbol argentino. si lo jugas 100 veces perdes 90, empatas 8 y ganas 2.

hace sños que ningun sudamercano la gana

1 me gusta

Tuve y sigo teniendo una impotencia bárbara por ese partido. Nuestra oportunidad de ganarle a los mejores y de terminar con el boca campeón del mundo y nos cagaron rotundamente. El primer tiempo de River fue casi perfecto, nos llegaron dos veces y arriba pudimos generar algo, si no prosperó fue en gran parte por culpa de Sánchez, a quién no puedo querer tanto después de ese día. Jugó un partido de 1 punto. Todo mal hizo, perdió pelotas por displicencia y eligió siempre mal.
En el gol de ellos no sólo es mano, si no que también hay falta previa. Sigo pensando que si no metían ese gol y River no se volvía loco, se podía dar. El error más grave de la Era Gallardo fue haberlo sacado a Ponzio por Lucho, y mandar al equipo unos metros más adelante. River estaba bien, el Muñeco se apuró y a la primera de cambio Busquets metió un pelotazo bárbaro y chau, se terminó. Qué bronca

Si no era por el hormonado y su puta mano de mierda hubiesemos llegado con chances en el segundo tiempo, empatados y ahi River hubiese tenido muchas mas chances… a mi no me la conto nadie, yo lo vi a 30 metros del cesped asi que se bien que es lo que vi

3 Me gusta

“A 22 años del partido con Juventus”, lindo nombre para un tret pelotudo como este.

1 me gusta

Hay que llegar y ganarlo este año. Como sea

3 Me gusta

Que partido del orto, terminé devastado pese a que en la previa todos sabíamos lo difícil que era, quien carajo nos iba a sacar la ilusión. Tengo patente en la mente un tiro de Alario a los 30 del PT que si levantaba la cabeza entraba Sanchez solo por la derecha y quien te dice que no definía igual que contra Cruzeiro. Creo que en ese partido hasta el gol del Barca todo el mundo vio cuan buen técnico Gallardo puede ser, con un plantel infinitamente inferior y sin siquiera ser el que había salido campeón en Agosto de ese año, le hizo un trabajo bárbaro en todo aspecto al Barca.

Cierren esta mierda, me hace mal.

2 Me gusta

:lol:

El negro donatello bocon ese jugo cuidandose las piernitas los 90 minutos porque sabia que luego se iba a Mexico a ganar en dolares, lo mismo Kranevitter que le pego una murra a Iniesta y luego le pidio un autografo

1 me gusta

Elbost wklliam walace

Que triste fue ese partido! Me acuerdo que no dormí porque había tratado de madrugar para el partido con los ponja y me quedé dormido. Hasta el primer gol de messi estabamos haciendo un papel digno y la ilusión estaba intacta. Pero la realidad es que muchos de los que jugaron no estaban ni a la altura del torneo local, imaginate de plantarselé a ese barcelona. Pensar que el muñeco robó seis meses diciendo que la cabeza estaba puesta en el mundial de clubes :lol: Pícaro y sin verguenza

1 me gusta

Yo ese dia fue el primer recuerdo que tengo en terapia intensiva, me internaron por encefalitis dsps de ver el primer partido del mundial de clubes . Tuve convulsiones a las horas y el primer recuerdo que tengo es estar escuchando este partido por radio en terapia intensiva, Nunca mas lo vi

Lo unico que me acuerdo de este partido es al forro de Messi con la mano y el vendehumo de Mascherano corriendo 30 metros para festejar el gol, una amargura me agarra, no se como hacen para ver el partido entero.

Si, jugó como el ojete, pero si le quedaba un mano a mano con la chance de hacer historia no creo que la hubiese mandado por arriba del travesaño con ganas.

2 Me gusta

Si metemos un mundial de clubes no hablo mas de fútbol con ningún hincha jajajaja

3 Me gusta

Por Dios, esa jugada me hiciste acordar. No ví nunca más una repetición de ese partido, apenas algunos sobre cantos de la hinchada, pero me hace mal.

River en el PT empezó muy bien, en vez de presionar al que tenía la pelota, marcaba todas las líneas de pase. Le quitó dinámica al juego del Barsa. Ponzio y Kranevitter estaban cortando muchas pelotas, pero el árbitro los terminó amonestando por faltas re pelotudas. Toda la pinta de que el iraní despues le pidió una foto y la camiseta a los jugadores.

Gallardo para mí hizo bien en romper el doble 5, porque con lo quisquilloso que estaba el iraní hdp, nos quedabamos sin dudas con 10 a la primera. La cosa es que en vez de Lucho, era para poner a Sánchez en el medio y Mayada de 8. Y sí, admito que lo digo con el diario del lunes. Pero terminó jugando con Sánchez - Krane - Lucho - Pity en el medio, no es un buen mediocampo. Ahora, si ponías un Mayada - Sánchez - Krane - Viudez, es otra cosa.

No recuerdo si sacó a Mora por lesión o qué. Porque al ST, Viudez entró como delantero.

Y despues hay otros detalles como que hicimos todo para LLEGAR HORRIBLES a Japón. Se rompió la defensa, nuestro punto fuerte, con la venta de Ramiro. Balanta estuvo espantoso todo ese año hasta que se fue, si bien no fue taaaaan malo su labor contra el Barsa, aun así dejó huecos importantes. Bertolo, Viudez, Pity o Casco no brindaron NADA DE NADA como recambios y eran la bandera para continuar con la senda del éxito.

El primer gol del Barsa viene por un pelotazo que le gana de cabeza Neymar a Mercado. Y vos decís que Mercado puede controlarlo a Neymar, y va y le gana de cabeza esa bocha.

Despues tuvimos dos chances ya 3-0 abajo: un tiro de lejos del Pity y un cabeza de Alario. Ambos tapados por Bravo.

Todavía me genera impotencia.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Toda la razón. Se borró mal. En la previa, y sobre todo por copas, te daba la sensación de que un gol le podía hacer al Barsa.

Pero terminó dejando corto un pase para que lo robe Jordi Alba, despues a Busquets y contraataque para Luis Suárez. Y todos le echaban la culpa a Lucho. Esa fue la síntesis de su final.

3 Me gusta

El negro para mi la rompio contra el Barsa, no lo hizo extrañar a Ramiro.

Despues en el resto si coincido, sobre todo en la apreciacion del PT. Igualmente, yo en la segunda mitad hubiese dejado los mismos 11 que salieron de entrada. Pero tambien es valido tu planteo, porque ese irani hdp era un peligro para Ponzio.

Yo lo extrañé muchísimo. Balanta habrá jugado bien a comparación de otros partidos que tuvo en ese semestre, caso el de Chapecoense donde pidió el cambio solo.

Pero aun así, dejó muchos huecos como solía hacer en esa etapa. Incluso hicieron un análisis acá de su partido, y fue muy claro.

2 Me gusta

el pt1 es para sacarse el sombrero presionando bien en el medio incluso a 3 cuartos , pero es como dice futbolisticamente llego muy mal river y dando algunas ventajas fisicas (leves) alario por lo del hombro, vangioni que no habia jugado en meses ,sanchez que fue uno menos y hasta jugo para ellos error en no cubrirlo a mercado en el primer gol , mal pase en el segundo tiempo , no corrio erro pases (gran culpable). Perdimos a funes mori el cual no tengo dudas que no se la hubiese dejado tocar a messi en el primer gol ni a suarez en todo el partido ademas de que perdimos juego aereo .
No hay porque llorar se dio asi river estuvo a la altura y pese a la inferioridad nunca se comio los mocos . Que despues pidan camisetas y esas cosas al final es normal estas en una final del mundo contra los mejores es inevitable sentir la admiracion y el respeto.

3 Me gusta

si ganamos el mundial de clubes me pueden chupar la pija todo el planeta tierra hasta que me muera y si existe el renacimiento y reencarne en lo que sea voy a seguir en pija.

4 Me gusta