A 3 años del partido con el Barcelona....

Si, en aquel momento el Pity no era ni la cuarta parte de lo que era ahora.

El pity revento el palo en ese partido.

3 Me gusta

llegue de bailar re escabio, terrible gira meti pero gracias a mi ex q me dejo y me seguia pelotudeando no pude disfrutar mundial 2014, sudamericana, libertadores y mundial de clubes

se me corto la luz en el 2 a 0 de ellos y me fui a dormir llorando, mitad por river y la otra mitad por la terrible hija de puta esa

por el mejor amigo me dejo :lol:

Me puse a verlo. Que hijos de yuta los de la transmisión. No pusieron el escudo arriba en el tablero pero si al barsa. Y no les alcanzó para meter CARP que quedó CAR. jaja gaitas sonsos.

vos no eras Lauti, el que se habia puesto la de boca?

:lol:

si por lo menos hubiese entrado la del Pity…
bah…se lo llevaban seguro…

Tread al pedo, para mariconear por messi con carpa esta su tread.

1 me gusta

3 años de que el idolo de los termos maschesida se corrio toda la cancha para gritarnos el gol y festejarnos en la cara el hijo de ree mil putas vendeumo.

1 me gusta

terrible afano, y a busquets lo tendrian que haber expulsado por una plancha a mercado que no lo quebro de casualidad. Y el gol con la mano viene encima de un lateral que no era para ellos o un foul a ponzio, no me acuerdo bien.

Parejo hasta el 1-0, después fue un entrenamiento, por momentos baile y si no sacaban el pie del acelerador nos comíamos 4 o 5.

Comparto, pero no estaban hablando de boquita.

2 Me gusta

[quote=“Sachaa, post:22, topic:117719”]

El pity revento el palo en ese partido
[/QUOTE]Y le hizo un lindo caño a Busquets. Entro bien el Pity en ese partido

Ese no fue Balanta?

Tambien. Ambos le hicieron caño

Basta de adorar un partido con Barcelona.

Es bastante humillante y pone en un lugar muy pequeño al club adorar tanto jugar contra tal equipo, es como hace Central Norte al adorar tanto un partido cuando juega contra River por Copa Argentina.

1 me gusta

Tal cual, además al barcelona anterior a messi no tenemos nada que envidiarle, al contrario.

1 me gusta

como extraño esto viejo

River no tiene nada que envidiarle a la historia de barcelona, pero me parece que este partido se da en otro contexto. Ese equipo de barcelona fue uno de los mejores de la historia (y la delantera no se si habra sido tambien una de las mas temibles de la historia), el mejor jugador de cada pais de los tres paises mas poderosos en historia de latinoamerica, messi por argentina, neymar por brasil y suarez por uruguay, River fue con un equipo que ya no venia rindiendo bien y no tenia mucho que ver con el que gano la copa, y aun asi tuvieron que abrir el marcador con una mano ellos antes del entretiempo. No me parece mal recordar este partido como el dia que River jugo contra uno de los mejores equipos de la historia y lo aguanto bastante bien, estamos hablando de un partido en un contexto, no de la historia de cada equipo. Es como cuando le ganamos tambien al santos de pele en 1962, ese equipo fue bicampeon de la libertadores y bicampeon intercontinental. Y fue una hazaña ganarle a ese equipo puntualmente, la hazaña no es que River le gane al santos nomas. Ni que River haya perdido con barcelona. Si le hubiesemos ganado a ese barza hablariamos de hazaña y sin embargo a barcelona lo goleamos 5 a 1 en algun momento.

5 Me gusta

Si coincido que el contexto era especial, pero no da para hacer recordatorio todos los años del partido; entendiendo las diferencias que existen hoy en día y lo difícil que es ganar una Copa y jugar una final.

River a nivel historia es mas grande que Barca, ya tendremos revancha en algún momento de mayor paridad económica y ganaremos, la materia prima siempre estará por estos lares.

Slds.