Buenas gente!!! Queria abrir este tema ayer pero con el laburo y mi vida agitada (?) jaja se me hizo un poco dificil…
ayer se cumplieron 3 años de la muerte de un grande, un guitarrista de la puta madre, un tipazo, un musico terrible, el pionero del heavy nacional, en fin un grande de verdad!!!
me quede con las manos bastante vacias, yo y muchos… se extraña al carpo!!! se lo extraña demasiado…y simplemente queria decir esto para hacerle un minimo homenaje en el foro de LPM…
Saludos gallinas!!! y espero que lo hallan recordado como se lo merece…
Buenas gente!!! Queria abrir este tema ayer pero con el laburo y mi vida agitada (?) jaja se me hizo un poco dificil…
ayer se cumplieron 3 años de la muerte de un grande, un guitarrista de la puta madre, un tipazo, un musico terrible, el pionero del heavy nacional, en fin un grande de verdad!!!
me quede con las manos bastante vacias, yo y muchos… se extraña al carpo!!! se lo extraña demasiado…y simplemente queria decir esto para hacerle un minimo homenaje en el foro de LPM…
Saludos gallinas!!! y espero que lo hallan recordado como se lo merece…
Esaaaaa que grande melis por hacer este tema… sos grosa eh
Pappo es un groso… lastima que no lo pude ver nunca en vivo… me va a quedar esa espina… pero igual a travez de sus discos y sus temas, siempre va a estar vivo… y la mejor manera de recordarlo es tocando temas de el con mi guitarra, la unica manera que encuentro, y que me sale del corazon… pero no solo una fecha, sino siempre…
Yo creo que cuando bb king dice que sos uno de los mejores guitarristas del mundo, ya te podes morir tranquilo… un maestro!
Ole ole ole ole, pappo pappo, ole ole ole ole pappo pappo!!!
Y pappo no murio, pappo no murio, no murio, pappo no murio!!!
[LEFT]q grande la puta madre ayer se cumplieron 3 años de la muerte de la mejor guitarra de la argentina Pappo yo tampoco lo pude ir a ver pero vi al hijo cuando toco con la renga en el autodromo aca les dejo el tema q la renga le dedico[/LEFT]
Viva pappo (La renga)
montado al harley cruzo el más allá
por esa ruta que apenas se divisa
y su guitarra que no para de sonar
vibra su alma que siempre estará viva
Cerveza fresca para su sed
por esa cienaga de macadam
¿quien eres tu forastero?
bienvenido al mundo nuevo
Reciban los dioses a nuestro rey de la guitarra
y concedanle una autopista de fuego
que su espiritu no para de cantar
y a lo alto viajó por su sueño
Quien espera el tren de las 16
quien se divierte andando en cadillac
sucio y desprolijo
el brujo y el tiempo
en sus ruedas de metal
[LEFT]temazo gente bajenlo y escuchenlo yo no conozco otra banda q le haya echo una cancion en homenaje al carpo solamente la renga
“El rey se ha mueto pero no se ha olvidado”
[/LEFT]
un groso el chabon encima era de mi barrio la paternal
asi q fui a la caravana desde san martin hasta el cementario,paso x la esquina de casa asi q me uni
Yo tambien tengo esa espina… mi edad nunca me permitio ir a verlo… iba a ir en abril cuando se volvia a juntar RIFF pero paso lo que paso… como no soy musico, jeje , me desquito aparte de escuchando sus cds, yendo ver a otro grande del rock, a viticus… la banda liderada por vitico (ex bajista de riff) el cual aparte de hacer temas de su banda, hace algunos covers de su epoca con pappo (siempre con respeto)… y bueno como dijeron por ahi lo eh visto varias veces a luciano napolitano, en dos recitales de la renga y en algunos con vitico (es increible la voz de luciano, cerras los ojos y crees que es el padre!!!)… se los recomiendo al que le gustaba el carpo… es muy buena banda…
y en fin… siempre recordandolo con alegria y tristeza a la vez…
Pappo…un grande…
y como todo grande se merece que otros grandes de la musica le rindan homenaje
Dejo tema del ultimo albun de Alejandro Lerner que se lo dedica a Pappo…
TOCANDO UN BLUES CON DIOS
Si alguna vez vas a volver
habrá luces por todo el camino
y una canción en Re mayor
y todo el mundo cantando “Desconfío”
Si alguna vez vas a venir
siempre habrá una banda preparada
y un rock & roll para elegir
cuando tu quieras que empiece la zapada
Estés donde estés
tu guitarra seguirá sonando
estés donde estés
si no vas a volver
no tienes que pedir perdón
quizás estés mejor
tocando un blues con Dios
No se porque te fuiste ayer
si fue una triste broma del destino
quien te invitó al mas allá
a reencontrarte con algún amigo
No se porque me imagine
que hasta el cielo llegaron los aplausos
y si lo ves a Stevie Ray Vaughan
o a Jimmy Hendrix, mandales un abrazo
Héroe de los héroes del asfalto
te fuiste a buscar la libertad
por caminos de la paz.
Estés donde estés
tu guitarra seguirá sonando
estés donde estés
si no vas a volver
no tienes que pedir perdón
quizás estés mejor
tocando un blues con Dios…
DISCULPA HACE POCO K ESTOY EN EL FORO .EL CARPO ES YSERA LO MAS.YO CUMPLO AÑOS EL 25 DE FEBRERO Y ESE DIA YO TRABAJABA DE NOCHE Y MI MUJER ME LLAMO Y NO LO PUEDO CREER ME ENTENDE NO LO PUEDO CREER
DISCULPA HACE POCO K ESTOY EN EL FORO .EL CARPO ES YSERA LO MAS.YO CUMPLO AÑOS EL 25 DE FEBRERO Y ESE DIA YO TRABAJABA DE NOCHE Y MI MUJER ME LLAMO Y NO LO PUEDO CREER ME ENTENDE NO LO PUEDO CREER:cry:
yo escucho cumbia, pero pregunto alguien mas vio la placa de cronica apenas se supo q se murio pappo??? decia PAPPO SE HIZO PAPOTA jajjaajajajajaja son una mierda esos hdp