A 25 años

Pasaron 25 años de uno de los goles mas lindos de la historia del mundo:

//youtu.be/S2gOydSLfxk

Era el comienzo de un año inolvidable para todos los hinchas de River. En ese año se gano el campeonato, la copa libertadores y la intercontinental y de yapa la vuelta olimpica en la Boca y el gol de pelota naranja.

Pasaron 25 años de uno de los goles mas lindos de la historia del mundo:

//youtu.be/S2gOydSLfxk

Era el comienzo de un año inolvidable para todos los hinchas de River. En ese año se gano el campeonato, la copa libertadores y la intercontinental y de yapa la vuelta olimpica en la Boca y el gol de pelota naranja.

Lindo gol, lindo equipo, lindas epocas. Que lejos estamos de volver a ser lo q eramos la puta madre

Perdíamos 4-2 y ganamos 5-4, había hecho 3 goles Enzo esa noche si mal no recuerdo, es mas uno de los goles fue en una jugada con el Beto tirando paredes entre los dos, se me cae un lagrimon, Alonso y Francescoli juntos, ahora tenemos a quien??? naaa no vale la pena ni pensar.

InmENZO.

Para llorar !

Que linda debe haber sido esa epoca para los que la vivieron.

Tremendo gol

//youtu.be/whtQv9P545A

El mejor segundo tiempo que vi en mi vida.

Contento de haberlo vivido y recordar perfectamente el partido, pero con bronca porque por una semana no lo vi en vivo.
Ese partido se jugó un sábado y nosotros viajamos a Mardel el domingo siguiente. El martes estuve en el 1-0 con suplentes a la Bosta gol de Pipo.

River terminó jugando con el Beto, la Araña, el Enzo, Centurión y Villazán y nos habían rajado a Borelli. Un enganche, cuatro delanteros, un sólo volante de marca (el Tolo), otro de mucha llegada (el Negro) y tres defensores (el tapón, Rugeri y Montenegro). Un toque ofensivo el equipo:D

porque tenes que decir esos nombres que nos dan ganas de llorar?

Ya que estamos:
“No opino para bien ni para mal”

Enzo Francescoli se refirió al presente de River y reconoció que trata de mantenerse al margen de la vida política del club para no generar polémica, luego de que Rodolfo D’Onofrio perdiera las elecciones.

“No aparezco ni trato de dar notas, porque la opinión siempre puede ser influyente. Apenas voy algún lunes a jugar con los veteranos, pero no opino para bien ni para mal”, manifestó el Príncipe, en declaraciones a una radio de Montevideo.

“Ahora, River tiene otro estilo al que yo imaginé, pero tampoco me llamaron. El puesto de manager es apolítico, hay una línea fina de si es o no política. Esa fue la idea que quise dar y por eso no fui a las elecciones”, recordó sobre la polémica que se armó por su ausencia del 5 de diciembre de 2009.

En tanto, hoy se cumplen 25 años desde aquella chilena que hizo en el amistoso de River contra Polonia, en Mar del Plata, en el recordado 5-4 del verano de 1986.


Ya que estamos:
“No opino para bien ni para mal”

Enzo Francescoli se refirió al presente de River y reconoció que trata de mantenerse al margen de la vida política del club para no generar polémica, luego de que Rodolfo D’Onofrio perdiera las elecciones.

“No aparezco ni trato de dar notas, porque la opinión siempre puede ser influyente. Apenas voy algún lunes a jugar con los veteranos, pero no opino para bien ni para mal”, manifestó el Príncipe, en declaraciones a una radio de Montevideo.

“Ahora, River tiene otro estilo al que yo imaginé, pero tampoco me llamaron. El puesto de manager es apolítico, hay una línea fina de si es o no política. Esa fue la idea que quise dar y por eso no fui a las elecciones”, recordó sobre la polémica que se armó por su ausencia del 5 de diciembre de 2009.

En tanto, hoy se cumplen 25 años desde aquella chilena que hizo en el amistoso de River contra Polonia, en Mar del Plata, en el recordado 5-4 del verano de 1986.

Siempre me costó entender por qué se festejó tanto ese gol y se le dio tanta bola siendo un amistoso, pero estuvo bueno igual :slight_smile:

Había una adrenalina increíble, la cancha estaba llena (metimos 35 lucas nosotros solitos), era un partidazo, lo empatamos con huevo y futbol y buscabamos el quinto con todo.

Parecía un partido de Copa, te juro.

No fue un partido mas, fue un partidazo aparete como dije fue el mejor año de la historia de River.

Golazo. Mi viejo estaba en la popular atras de ese arco y en el festejo del gol, el muy turro, revoleo a la mierda una radio Spika nuevita, que meses antes le habia regalado mi vieja para su cumpleaños :mrgreen: