A 25 años

Ante todo, pido disculpas si alguien ya creo un tema referido a lo que seguidamente paso a señalar.

Hoy se cumplen 25 años del fin de la guerra de Malvinas. Va desde acá mi humilde homenaje y reconocimiento a esos héroes que fueron enviados a una guerra que no era para ellos. A esos héroes que murieron cagados a tiros o de hambre alla en las Islas, y a aquellos que murieron en nuestro país luego de haber vuelto de la nefasta guerra, sin siquiera un reconocimiento. Va de aca el homenaje a todos esos pibes que pelearon por la soberanía argentina, en una guerra a la que nunca tendrían que haber ido.

Y va desde aca mi enorme desprecio para aquellos que deciden ir a una guerra y mandar a morir a unos pibes que tenían la edad que tienen muchos de los que están aca.

A vos, borracho hijo de puta, malnacido, delirante y delincuente, te tengo asco y repugnancia.
A vos, reina de mierda, innombrable, nunca tendrán razon sobre la soberanía, y me generas el mismo asco que el borracho.

He dicho, saludos, M.

                         [b]EL QUE NO SALTA....ES UN INGLÉS[/b]

Ante todo, pido disculpas si alguien ya creo un tema referido a lo que seguidamente paso a señalar.

Hoy se cumplen 25 años del fin de la guerra de Malvinas. Va desde acá mi humilde homenaje y reconocimiento a esos héroes que fueron enviados a una guerra que no era para ellos. A esos héroes que murieron cagados a tiros o de hambre alla en las Islas, y a aquellos que murieron en nuestro país luego de haber vuelto de la nefasta guerra, sin siquiera un reconocimiento. Va de aca el homenaje a todos esos pibes que pelearon por la soberanía argentina, en una guerra a la que nunca tendrían que haber ido.

Y va desde aca mi enorme desprecio para aquellos que deciden ir a una guerra y mandar a morir a unos pibes que tenían la edad que tienen muchos de los que están aca.

A vos, borracho hijo de puta, malnacido, delirante y delincuente, te tengo asco y repugnancia.
A vos, reina de mierda, innombrable, nunca tendrán razon sobre la soberanía, y me generas el mismo asco que el borracho.

He dicho, saludos, M.

                         [b]EL QUE NO SALTA....ES UN INGLÉS[/b]

Solo gente(si se los puede llamar) demasiada hija de puta y quemada de cabeza pudo mandar pibes de 18 años a una guerra.Lamentable.

si, hoy me tome unas birras con unos ex combatientes que estan apostados en la plaza San Martin de mi ciudad,fuimos con unos amigos al mediodia tipo 12,nos quedamos una horita,a ellos le sienta bien que los acompañes,se sienten marginados por la sociedad,mañana me pego un vueltin mas.

siempre hablo con un amigo militar de ese tema,lo que me dice es lo siguiente,que esa gente por mas que no hayan recibido la instruccion adecuada,estaba mentalizada en ese momento de ir a la guerra,algo muy loco,ya que no tomas conciencia de lo que esta pasando.

Vos de verdad crees que pibes de 18 años PUEDEN ESTAR MENTALIZADOS PARA IR A UNA GUERRA? Con una mano en el corazón, en serio me lo decís?

Igual no entremos en un intercambio de ideas sobre esto, porque lo mío fue en forma de homonaje y reconocimiento.

Saludos, M.

Vos de verdad crees que pibes de 18 años PUEDEN ESTAR MENTALIZADOS PARA IR A UNA GUERRA? Con una mano en el corazón, en serio me lo decís?

Igual no entremos en un intercambio de ideas sobre esto, porque lo mío fue en forma de homonaje y reconocimiento.

Saludos, M
[/QUOTE]

por eso mismo te decia que es lo que me dice un amigo que es militar,ellos tienen una forma de ver las cosas muy distinta a la que tenemos los civiles.particularmente me cuesta creer eso,pero al consultarlo con otra gente,te dicen lo mismo,esos correntinos iban convencidos de lo que iban a hacer,sino te tiras del camion que te embarca o te declaras desertor,y la tasa de desercion fue minima-

el homenaje lo hice hoy temprano y tranqui.
adhiero a tu thread

en Alemania, desde los 15 años te mandaban a la guerra o te mataban, 1 de 2… para la 2da guerra mundial…

Vos de verdad crees que pibes de 18 años PUEDEN ESTAR MENTALIZADOS PARA IR A UNA GUERRA? Con una mano en el corazón, en serio me lo decís?

quote]

En E.E.U.U , Inglaterra, Africa y Asia creo que si.

Vos de verdad crees que pibes de 18 años PUEDEN ESTAR MENTALIZADOS PARA IR A UNA GUERRA? Con una mano en el corazón, en serio me lo decís?

Igual no entremos en un intercambio de ideas sobre esto, porque lo mío fue en forma de homonaje y reconocimiento.

Saludos, M
[/QUOTE]

Mi viejo me contó que él con 26 años se presentó pidiendo ir a la guerra ya que quería combatir, porque evidentemente así lo sentían en ese momento. Mi viejo no era milico, pero había ido a una escuela naval, por ende, tenía la necesidad interna de ir…
Se acuerda muy bien cuando su superior lo agarró y le dijo: Pibe, andate a tu casa que esto va a ser una masacre, espero que cuando cruces esa puerta no vuelvas más a pedirme eso… Evidentemente mi viejo no fue, sino yo hoy no estaría acá posteando en el foro. Por ende lo que dijo el amigo metal, no es para nada descabellado…

Con todo respeto, un disparate lo que decis…

A ver… 1982… que carajo estaba haciendo yo el 2 de Abril???

Ah… cierto… estaba haciendo la colimba.

Los pibes que mandaron a esa carniceria, NO ERAN MILITARES. Eran CIVILES reclutados a la fuerza (si no ibas a la colimba ibas en cana).

No podes considerar militar a un pibe que acaba de tener 2 meses (con suerte) de instruccion, la cual fue el 90% baile al pedo (salto de rana, despertarte a los gritos a las 4 de la mañana para bailarte adentro de un baño con un calor sofocante) y por ahi, si tenian suerte una practica o dos de tiro… Yo por ejemplo tuve una con el FAL con 5 balas y una con la 45 tambien con 5 tiros. Eso FUE TODO. Y en esas condiciones fueron estos chicos CIVILES, metidos A LA FUERZA en el servicio militar, a pelear contra un ejercito profesional en la peor epoca del año (invierno).

Correntinos… pobres pibes. De donde sacas los pibes para ir a pelear a MALVINAS EN INVIERNO? Si sos un borracho hijo de puta, mandas a los de una zona calida, no? Pibes que no habian sentido una temperatura como la de las islas jamas en su vida…

Yo zafe porque era de la clase que salia, aunque la baja que me tocaba en Abril me la meti en el orto, aunque comparado a otros chicos no tengo de que quejarme.

Los pibes que fueron, en su mayoria clase 63 (yo soy 62) hacia como mucho 3 meses que habian sido reclutados. Pibes que recien terminaban el secundario… Vos me vas a decir que esos pibes tenian “mente militar”???

Vos disculpame, pero tu amigo militar, si piensa eso es un tarado, bue… es militar… tampoco se puede pedir demasiado.

Las islas, la soberania, los ingleses, las ovejas y los kelpers me chupan un huevo y la mitad del otro, si las islas siguen siendo inglesas o pasan a ser de Nepal me da exactamente igual. Lo que no perdono es que hayan mandado a todos esos pibes a ser carneados, sin preparacion, sin equipo, sin NADA.

Y yo soy parte de esa generacion, por suerte tuve el ORTO de zafar. Pero es algo que no voy a perdonar. Y no por dos pedazos de roca. Por algo mucho mas serio.

Saludos…

Eso no lo sabia…

Igual , pibes y con inferioridad de armas y entrenamiento mataron a muchisimos ingleses.

Bica, comparto y adhiero 100%.

NO.

En tierra que es donde estaban los pibes fue una masacre.

Los ingleses que murieron, en su mayoria fueron por la Fuerza Aerea, sobre todo en las fragatas que se comieron los Exocet que tiraban los Super Etendard (o algo asi…) y esos eran piloteados obviamente por militares de carrera.

Y los milicos de ejercito, para lo unico que sirvieron en su vida fue para secuestrar gente y matonear… cuando se la vieron con un ejercito profesional, se fueron al mazo, como el puto de Astiz que se rindio en las islas (georgias o sandwich no me acuerdo cual) sin disparar ni un solo tiro.
O el cerdo de Menendez que decia “que venga el Principito” y cuando los ingleses llegaron a Puerto Argentino, dijo “A ver, muchachos, donde hay que firmar???” y firmo la rendicion…

Aca no hubo ninguna “gesta heroica”, hubo un delirio etilico, y un monton de pibes que fueron mandados al matadero, por NECESIDAD POLITICA DE UN GOBIERNO QUE SE CAIA A PEDAZOS, 3 dias antes habia habido un muerto en Plaza de Mayo en protestas, y se venia pesada… cuando tomaron las islas, juntaron una parva de gente festejando al borracho en la misma Plaza.

Patetico.

Terrible…leo estas cosas y me quedo sin palabras…

De mas esta decir que coincido con Bicampeon en todo lo relatado y en los calificativos por el usados.

Y la impunidad de todas esas lacras es increible. Mira, yo acabo de terminar de pleitear en un juicio laboral contra una empresa de seguridad cuyo dueño, apoderado y abogado es descendiente de…Menendez. Asco sentí durante todo el juicio, una situación ascquerosa.