A 22 años del naranjazo

como me ubiera gustado estar en la bostanera

MAs alla de que el Flaco sea un fenomeno, y ademas muy fana de River y El Anillo del Capitan Beto sea un TEMAZO… ese tema no esta dedicado al Beto Alonso ni tiene nada que ver con el.

Yo creo que él había dicho que sí.

Él dijo públicamente que NO era para Alonso? Porque si no dijo nada, yo me inclino por que sí es, naturalmente… De todas maneras el flaco es así: nunca es claro, y le gusta decir que sus temas no hablan de lo que todo el mundo creía (incluso cuando es así…)…

un grande el beto, no vivi el momento pero se recordara por siempre. y les dolera en el orto a las vosteras por siempre… victoria y vuelta olimpica en el Mierderal.

Grande beto!!te queres matar che bostero te queres matar!!
La pelota esta expuesta en las vitrinas de River ahi va mi foto

betooooo betooooo

gracias BETO!!!

El gran Norberto Alonso…
Goles sagrados y la vuelta en la bostonera!!
INOLVIDABLE:):):):slight_smile:

nunca lo vi jugar, pero sin dudas que se nota que quiere a river.

Yo creo que termino de “gallinizarse” (siendo de siempre un confeso hincha fanatico de Racing) en esa campaña del 85/86, con toda la gente bancandolo a full en su vuelta del ostracismo Aragonista, pese a estar lesionado por mucho tiempo y cuando se fue el Enzo y muchos dudaban de que el iba a ser capaz de asumir el liderazgo se puso el equipo al hombro y fue la figura de la Copa… Esa historia de gloria empezo en ESE partido en el chiquero… y yo personalmente es al unico Alonso que tuve el gusto de ver ya que en los 70 era muy chico o no habia nacido…

Ah, tengo el orgullo de haber desfilado en el campo de juego del monumental con los socios representantes de River de disciplinas deportivas en su partido despedida… :cool:

mi viejo siempre me cuenta de ese partido, y vi un monton de veces los goles en expediente futbol… la pelota esta en la vitrina con las copas de river.

si… Alonso “arrancó” en ese partido en el inodoro y despues no paró mas practicamente hasta el dia en que se retiró que de hecho fue en la intercontinental… en el medio quedaron terribles estocadas para ganar partidos chivisimos de visitantes en la copa, goles de tiros libres, pases de pechos, gol en la final de la libertadores, pase gol en Tokio… se retiró como se merecía: como un grande con todas las letras.

aguante alonso, yo lo veo casi siempre en la cancha

cuando ves estos recuerdos,estos jugadores me pongo a pensar que mal que se hizo todo en estos ultimos años.que tristeza…!!!pero tengo fe que vamos a remontar esta situacion a la que nos llevo la morsa y todos los ñoquis que nos arruinaron

Y la ultima vez con los cortos fue ese partido homenaje y despedida en el 87, que vino el Enzo… termino 1 a 1 pero no me acuerdo ahora si el fue el que hizo un gol de penal ni me acuerdo bien quienes vinieron…

Cancha a full solamente para despedir al gran Beto

Tecnicamente supongo que le daba el cuero para un par de temporadas mas pero al cabo me parece que su retiro estuvo perfecto… demostro ser muy inteligente

si mal no recuerdo fue el mismo fin de semana en que jugaron la final de la liguilla pre libertadores del 87 la bosta con el rojo y que ganó este último con aquel gol de Bochini tocandola ante la salida del payaso… pero metió mas gente el beto…

Y quizás podria haber jugado un tiempo mas… pero a costa de que? de hacerte cagar a palos por un ignoto jugador de Deportivo Armenio ante la mirada pasiva y complice de Bava o Lamolina? el beto se fue por la puerta grande, por lo grande que fue como jugador y tambien por lo inteligente de la decision.