A 20 años del debut del Burrito

Gracias por Tu Magia Ariel

No me quiero imaginar lo que puede ser el partido despedida del Burro, voy a llorar como una puta.

No saber retirarse a tiempo, y haberse ido a Turquía, donde todo calculábamos que no se iba a acostumbrar, empañaron una carrera brillante (pongo el alcoholismo en un plano personal)

Qué grande hubiera sido su figura si entraba esa pelota frente a la Juventus. Se merecía la Intercontinental

Posta, va a ser inevitable que se me caigan lagrimas ese dia.

Haceme un pibe. Te amo burro

G-E-N-I-O

Mamita que pedazo de jugador por Dios, uno de los mejores que vi en mi vida, mi ídolo de pendejo y lo va a seguir siendo siempre, podrán decir que hay muchos adelante de el pero para mi es el que mas me dio alegrías porque le seguí toda la carrera, porque no vi a otros por mi edad como al Enzo que lo agarre en el final, pero lo que fue el burrito para todos nosotros es inborrable.
TE QUIERO HASTA EL FINAL ARIEL!!
pd: el gol que hizo en la Sampdoria que postearon es una maravilla, creo nunca mas vi un gol asi.

te quiero burro

Siempre serás mi ídolo.

Ese día me muero ahogado por mis propias lágrimas, inevitable.

Veo los comentarios y es terrible lo que genera este tipo, amado por todos. Sinceramente, lo amo mas que a mi vieja, crack total.

Estoy un poco en pedo, escuchando en mi equipo bastante fuerte rock nacional, pongo este video y arranca justo esa estrella era mi lujo de Los Redondos (obviamente), y entre el burrito y la música me hicieron emocionar mucho la puta madre. A Ortega símplemente lo amo, de los mejores que vi en mi vida, ni hablar con la camiseta de River, pero a los Orteguistas como yo, nos genera algo especial. Como dijeron por ahí, que lindo cruzarselo y poder conocerlo personalmente, por lo menos para agradecerle por todo y expresarle parte del amor que siente uno por él.

No me voy a olvidar nunca los dias que me hizo emocionar el burro, nunca. El Gol a San Lorenzo, el gol a Chacarita, y el Gol a America. Como me entusiasme en ese partido contra Godoy Cruz en el que debuto Cappa, la rompio el burro, parecia un pendejo, tenia ganas de meterme a la cancha y entregarle hasta a mi hermana, que lastima despues todo lo que paso.

Grandisimo Ariel :smiley:

Para Mi es uno de los mas grandes de la Historia de River Plate.

el ultimo gran idolo, leeeeeejos. lamentablemente no creo que volvamos a tener un idolo asi.
te amo ariel.

Les cuento algo.

Tuve la oportunidad UNICA en mi vida de cruzarmelo.

Fue en Febrero de este año. En Darwin. El after office (jeje) del hipodromo de san isidro.
Yo estaba en la ooooootra punta del lugar. Y me dijeron que estaba Ortega sentado en una mesa.
Dude un rato. Hasta que en un momento me dije, “para, esta Ortega a menos de 50 metros mio y NO LO VOY A IR A SALUDAR??? . Olvidate!”
Y fui.

Tenia como 20 personas rodeandolo. Al grito de “permiso, permisooo” me meti en el grupo de gente que estaba con el.
Y fui y le dije. “Ariel, te puedo dar un abrazo?”
Si, me dice.
Lo abrazo bien fuerte y le digo “Chango, te amo futbolisticamente desde que tengo 6 años. Sos lo mas. Te amo de verdad. Gracias por tanto”
“Noooo, gracias a vos che.” Me dice.
“Enserio, desde que soy asi (y le hice la seña de estatura pequeña). Lo unico que te pido Ariel, es que hagas un partido de despedida. Los hinchas de RIVER estamos esperando ese momento. Y queremos reventar el monumental SOLO para vos, como se lo hicimos al uruguayo. Enserio.”
“Quedate tranquilo que algo vamos a hacer” Me contesto.
“Te puedo dar otro abrazo?” Le dije.
“Siii, jejejeje” Se reia…

Y me fui.
Convirtiendose esa noche en uno de los dias mas felices de mi vida.

Nada. Solo para contarles la anecdota.

Y coincido con todos. Cuando llegue ese dia, voy a llorar. Se me caen las lagrimas ahora imaginandomelo. Ni te cuento cuando suceda…