A 20 años del debut del Burrito

Un crá, se hubiera retirado en 2008!

genio total…

Un verdadero fenómeno futbolístico, que lamentablemente lo terminó empañando con su final. Una cintura inigualable y un talento enorme.

PD: Qué lacra que es Costa Febre, pero qué buen relator es. Te pone la piel de gallina con algunos relatos.

Te robé este párrafo para el facebook. Me llegó mucho.

El último ídolo de la gente…

Es el compás criollo y se acabó.

//youtu.be/P5FAMwWXzdg

Ídolo!!!

No es en River, pero es una de las mejores definiciones que vi en mi vida.

//youtu.be/RRwLxN7VyA0

Un fenómeno el burro, sinceramente un crack de la puta madre.

Como llore ese día por favor, todavía hoy me emociono.

TE AMO ARIEL

Inolvidable!!!

Genio,crack,idolo…cuantos adjetivos para una sola persona que supo brillar y deslumbrar con su magia!

como lo extraño, el unico idolo que vi

Genio!! Ídolo!!

Imposible no amarlo e idolatrarlo. Ni siquiera es responsable de los malos momentos de River, con el en cancha dificilmente perdiamos…

Qué groso… Te adoro Burrito. Sos el tipo que más alegrías me dio en una cancha.

IDOLO!!! te amo, te adoro futbolisticamente genio!

A 20 años del debut de Ariel Ortega en River « Videos de River

El ULTIMO idolo de River… gracias por todo Ariel. Suerte en el resto de tu vida.

un jugador excepcional el burro, y una humildad que lo lleva a no olvidarse nunca de sus origenes…

Sólo vos burro me producís tanta emoción y contradicción junta; hasta en eso te amo!

Y si hay que remontarse, acudir a la memoria, esos ojitos brillantes, sed de cancha, sed de gol, vitalidad, picardía fueron rasgos que te caracterizaron, en ese entonces y en esos chispazos espóradicos de tu presente.

Por más que hoy tu devenir se escriba de otro modo, la huella no se borra.

Retirate en Junio burrito quiero ver el partido de despedida en un monumental con 80 mil personas