a 12 años de la ultima libertadores

Aii y el despues el gordo papa dise que el campeonato es mas importante , que bronca no acordarme de eso ya que tennia solo 5 años :frowning:
solo me acuerdo de mi papa (bosta) peliandose con los vesinos(del mas grande)
que tiraban cuetes y ponian la musik a todo lo q da… y otra cosa era q amabamos a crespo con mi mamii

que buen video la piel de gallina se me pone , viendolo al enzo ortegita con crespo ahi festejando con toda la gente y en el segundo como lo grita ramon
que tiempos!!

jojo que partidito elegist para ser el primero… t devirgast con un puta del mejor nivel diria yo

gran video de riverplatense… muy bueno

jajajajajajajaj sii… me acuerdo q fui con mi tio, porq es el unico hincha de River de mi familia, todos los demas son bosteros… el animal me llevo a la popu… casi me ahogo con el humo de las bengalas… fue impresionante

que loco pasaron 12 años, yo puedo describir mas un partido que vivi a los 11 años que uno que vivi a los 20 ,como el de la priemera Libertadores que fui con mi finado primo o el penal que le ataja Moriconi a Passarella( historico).Sera que en esa epoca andaba con toda la furia de la edad y lo que menos hacia por ahi era analizar un partido

Qe groso :wink:

muchas gracias a todos, me alegro que le hayan gustado el video :wink:

TENIA 7 AÑOS LPM, Q BRONCA!

yo tenia 5 años en el 96 mucho no savia era chico pero ahora tengo 16 casi 17 y cuando veo los videos esos de ese dia se me pone la piel de gallina y me hubiese encantado estar ahi con esta edad. Ojala algun dia se me cumpla el sueño de ver a river campeon de la libertadores en el monumenetal seria uno de los dias mas felices de mi vida!

ENZO SOS EL MAS GRANDE !!!

YA PASO MUCHO TIEMPO …
NOS MERECEMOS OTRA !!