andresg
15 Septiembre, 2012 03:44
141
Les mando un golpe de estado…te parece poco?
Vos justificame que paso en el pentagono, y buscame argumentos que justifiquen porque las torres gemelas cayeron a 1G de aceleracion. Mientras tanto, no va a tener sentido cualquier “defensa” a la teoria oficial o cualquier version de “atentado”.
Riversito75:
Muchachos, entre las victimas estaban los pasajeros que iban en el avion del pentagono tambien. Es mas, hubo llamados de los pasajeros a familiares antes de hacerse mierda. Murieron mas de 180 personas
Yo digo, parten de la base que USA es un pais “malvado” pero niegan que a nadie se le ocurra ajusticiarlo de algun modo.
Si USA codiciaba tanto el petroleo iraqui, por qué no apoyo a Iran en la guerra de los 80, o por qué no siguio a fondo despues de la Guerra del Golfo. Por qué no invadio Venezuela cuando Chavez nacionalizo (o se apropio diran los anti) el petroleo de su pais ? Irak, aun con los conflictos diplomaticos post 91, era un socio comercial de USA, como lo son Arabia Saudita, Qatar, UAE, Nigeria y tantos otros paises de la OPEP.
Hacer semejante despelote con laburo “hormiga” :mrgreen: para detonar edificios, entrar en una guerra costosisima y desgastante, que debilito fuertemente la economia (puedo decirlo con conocimiento de causa porque me fume casi toda la era Bush en EEUU) por un poco de petroleo que de todas maneras te llega del Golfo de Mexico, Alaska, y de tus socios en la zona del Golfo como Kuwait, Arabia, Emiratos, etc… no dan los numeros. No dieron los numeros.
Ah, y la heroina en USA, doy fe, je, viene de Peru. La de Afganistan va principalmente a Europa.
Yo digo que toda la cuestion fue la tipica de cuando al gordito malo de la clase, que vive cagando a trompis a todo el mundo y todos le tienen miedo, le hacen una joda grossa sin que pueda ver bien quien fue y para no quedar como un pelotudo, sale furioso amenazando y agarrandosela con el primero que se le ocurre… El gringo es muy como un adolescente…
No me convence la parte de que los yankes tiraron sus propias torres, que algo sabían, seguro… pero quedan muchas preguntas.
Dejando TODO de lado, la guerra, los motivos y la conspiración:
¿De verdad crees que encontraron un pasaporte con la cara del culpable en las ruinas del WTC? (tene en cuenta que estaba en el avión que se estrello y que hizo arder 10 pisos)
¿Porque se derrumbo el edificio numero 7?
Sobre el pentágono, una cámara de seguridad cubriendo 200 mts, ninguna otra grabación Y ENTENDE ESTO: FÍSICAMENTE ES IMPOSIBLE que algo que mide casi 40 metros de ancho solo dañe 20 mts de ancho dejando TOTALMENTE intacto a los costados, eso cualquier persona lo sabe. A unos metros del lugar de impacto, hay una autopista y a la derecha hay un estacionamiento ¿nadie vio nada? Es IMPOSIBLE pilotear un boing 757 a un metro del suelo a 700 de velocidad, se necesita un tramo muy largo para encajar TAN DERECHO y NIVELADO a 700 kph, sí hubiera echo ese tramo se hubiera llevado por delante la autopista cercana al Pentágono y hubiera habido muchos testigos, ninguna de las dos cosas pasaron, deja muchas dudas el ataque al Pentágono.
Venezuela le vende el petróleo bastante barato a EEUU.
OsoJudio:
Riversito75:
Muchachos, entre las victimas estaban los pasajeros que iban en el avion del pentagono tambien. Es mas, hubo llamados de los pasajeros a familiares antes de hacerse mierda. Murieron mas de 180 personas
Yo digo, parten de la base que USA es un pais “malvado” pero niegan que a nadie se le ocurra ajusticiarlo de algun modo.
Si USA codiciaba tanto el petroleo iraqui, por qué no apoyo a Iran en la guerra de los 80, o por qué no siguio a fondo despues de la Guerra del Golfo. Por qué no invadio Venezuela cuando Chavez nacionalizo (o se apropio diran los anti) el petroleo de su pais ? Irak, aun con los conflictos diplomaticos post 91, era un socio comercial de USA, como lo son Arabia Saudita, Qatar, UAE, Nigeria y tantos otros paises de la OPEP.
Hacer semejante despelote con laburo “hormiga” :mrgreen: para detonar edificios, entrar en una guerra costosisima y desgastante, que debilito fuertemente la economia (puedo decirlo con conocimiento de causa porque me fume casi toda la era Bush en EEUU) por un poco de petroleo que de todas maneras te llega del Golfo de Mexico, Alaska, y de tus socios en la zona del Golfo como Kuwait, Arabia, Emiratos, etc… no dan los numeros. No dieron los numeros.
Ah, y la heroina en USA, doy fe, je, viene de Peru. La de Afganistan va principalmente a Europa.
Yo digo que toda la cuestion fue la tipica de cuando al gordito malo de la clase, que vive cagando a trompis a todo el mundo y todos le tienen miedo, le hacen una joda grossa sin que pueda ver bien quien fue y para no quedar como un pelotudo, sale furioso amenazando y agarrandosela con el primero que se le ocurre… El gringo es muy como un adolescente…
No me convence la parte de que los yankes tiraron sus propias torres, que algo sabían, seguro… pero quedan muchas preguntas.
¿De verdad crees que encontraron un pasaporte con la cara del culpable en las ruinas del WTC? (tene en cuenta que estaba en el avión que se estrello y que hizo arder 10 pisos)
Sobre el pentágono, una cámara de seguridad cubriendo 200 mts, ninguna otra grabación Y ENTENDE ESTO: FÍSICAMENTE ES IMPOSIBLE que algo que mide casi 40 metros de ancho solo dañe 20 mts de ancho dejando TOTALMENTE intacto a los costados, eso cualquier persona lo sabe. A unos metros del lugar de impacto, hay una autopista y a la derecha hay un estacionamiento ¿nadie vio nada? Es IMPOSIBLE pilotear un boing 757 a un metro del suelo a 700 de velocidad, se necesita un tramo muy largo para encajar TAN DERECHO y NIVELADO a 700 kph, sí hubiera echo ese tramo se hubiera llevado por delante la autopista cercana al Pentágono y hubiera habido muchos testigos, ninguna de las dos cosas pasaron, deja muchas dudas el ataque al Pentágono
Pero los muertos y las llamadas de personas dentro de ese avión existen, o también son de mentira y el avión solo lo desviaron y le pagaron a las 64 personas abordo y a sus familias y las mandaron a la Patagonia para que nadie nunca supiera nada?? Comprendo lo que mencionas de la dificultad de la maniobra, pero qué es más probable, que el piloto haya logrado hacer eso (difícil es seguro, imposible no se, no soy piloto para decirlo con firmeza que lo es), o lo que te acabo de describir? Porque eso último me parece ir demasiado lejos en el conspiracionismo jeje
lucho_sv:
Bajo que argumentos decis que antes estaban mejor?
gracias al “atentado” entraron a irak con el apoyo de todo el mundo sin chistar. Hasta las viejas chetas de recoleta tenian miedo al “antrax” y a los “terroristas”. Bah, aca mismo en el foro hay varios que siguen hablando de los “musulmanes terroristas”, “el hijo de puta de kadafi” y pelotudeces asi…
Reflotaron toda la maquinaria de guerra que ya tenian abandonada. Metieron a sus petroleras y grandes corporaciones nuevamente a la cabeza energetica mundial. Sacaron a relucir toda su flota de portaaviones, llenaron el golfo de ellos y submarinos. Desarrollaron y aplicaron los aviones no-tripulados y portaaviones nucleres…Y encima, se llevan el opio y el petroleo…
sinceramente, no entiendo que les salio “mal”…O acaso se creen que el beneficio tenia que caer en el pueblo? No seamos ingenuos…son movidas politicas-economicas entre las altisimas corporaciones y el consenso de Washingon (que, dicho sea de paso, alla tienen permitido el lobby REMUNERADO a favor de “x” empresa).
Pero vos viste el video del “avion” que choca al pentagono?
Porque no dijeron que fue un misil y listo? porque no dijeron que el misil venia de medio oriente y se acababa el problema? Es toda una farsa de punta a punta. No hace falta ser “conspiracionista” para darse cuenta…Te dicen que habian dos aviones, en dos lugares en donde CLARAMENTE hasta un miope ve que no hay ningun avion…como se les puede creer hasta en lo mas pequeño
Entraron a Irak sin el apoyo de todo el mundo. La ONU hasta donde se no terminó de autorizar esa acción militar, el consenso mundial no estaba para darle el OK. Para qué iban a ir a Irak si los tipos que los atacaron estaban en Afganistan (fue el argumento de ese entonces, todavía válido)? Sus pruebas no eran nada convincentes (ni de participación en el atentado ni de posesión de armas de destrucción masiva)
En cuanto al “antes estaban mejor”, me refería al punto que exponía [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION] un par de páginas atrás: EEUU era más respetado internacionalmente hace 15 años que ahora, sigue siendo poderoso, no había necesidad de infringirse tremendo daño, su guerra en Irak fue todo un fracaso (si destituyeron a Saddam pero y las armas??), bombardearon todo Afganistan para venir a matar a Osama en Pakistan 10 años después (ese es otro tema).
Eso a nivel país, ahora a los tipos que sacaron provecho de esto económicamente hablando puede que lo anterior les importe un pepino, si la plata del petróleo ya la tienen. Pero de ahí a decir que todo lo orquestaron maléficamente en un bunker de la casa blanca para poder sacar beneficio económico y tener vía de entrada para invadir Oriente Medio? No lo creo. Que una vez consumados los hechos hayan dicho: “Ni modo, ya pasó, saquemos provecho de la situación” me parece muchísimo más probable. Vos si crees, a groso modo, que fue eso lo que pasó
La imagen “exterior” de EEUU cayo recien en estos ultimos 5-7 años cuando no aparecian las armas ni bin laden, cuando se conocio que estan usando bombas radiactivas, tiraron fosforo blanco en hospitales, aparecieron videos como “collateral murder” en youtube donde se ven las atrocidades que estan haciendo de matar gente porque si, etc etc etc.
Pero en el 2001-2003/4 la imagen era altisima en casi todo el mundo. No habia gente diciendo que son unos hdps, que la idea fue robarse el petroleo, ni nada por el estilo. De hecho, quizas el 1% de la gente dudaba sobre lo de las torres gemelas…
Todo esto de las dudas masivas es reciente. Hoy, ya sea por autoatentado o negligencia, duda facil el 50% de la poblacion sobre el caso de las torres gemelas. Y casi todos coinciden que tras libia, afganistan, irak, iran, etc etc hay intereses economicos.
PD: Y yo claramente creo en el autoatentado. a las torres las demolieron. Se ven detonaciones, caen a la velocidad de la aceleracion de la gravedad, caen perfectamente alineadas, etc. En el pentagono pego un misil, y el WTC7 cayo por demolicion :mrgreen:
Y tambien creo que a la luna no llegaron jamás
Conspiracionista a full eh :mrgreen: … no llegaremos a un punto muerto, ya que sigo sosteniendo que muchas de las “evidencias” que soportan, por ejemplo, la puesta de explosivos en el WTC, es extremadamente circunstancial. No puede por ejemplo, decirse que es cierto porque hubo personas o archivos que decían que hubo zonas en mantenimiento aisladas antes del suceso. Simplemente no se puede soportar la teoría que por eso nadie se dio cuenta que “pusieron las bombas” con ese argumento. No es concluyente. Distinto es los expertos que opinan que eso fue una implosión por tal y tal cosa, con base experto/científico, mucho más sólida
Sin embargo igual, viendo muchos videos pros y contras, y poniendo todo en contexto, el único de los sucesos de ese día que realmente me desconcierta y no llegó a entender es el edificio 7. No entiendo simplemente porqué se derrumbó
Les mando un golpe de estado…te parece poco?
Vos justificame que paso en el pentagono, y buscame argumentos que justifiquen porque las torres gemelas cayeron a 1G de aceleracion. Mientras tanto, no va a tener sentido cualquier “defensa” a la teoria oficial o cualquier version de “atentado”
Bueno, pero en ningun momento nadie “derrumbo” la estatua de la libertad o el Sears y culpo a Chavez por ello. A ver, para que se entienda, aca esta fuera de discusion que USA es un pais intervencionista, y por eso mismo es que no necesita recurrir a semejante farsa conspiracionista para promover rebeliones, golpes de estado o intervenciones militares. Ejemplos sobran y los puse mas arriba.
Dicho sea de paso, Chavez en su momento tambien intento un golpe de estado tambien. Y una vez como presidente fue el mejor socio de Bush en el tema petrolero, por eso Doubya jamas le contesto ninguna de las brabuconadas que el Hugo le propinaba.
Yo no te tengo que justificar nada ni te voy a buscar nada. No vas a cambiar tu opinion, ni yo la mia. Si vos pensas que los mensajes de los pasajeros que murieron (si, murieron, o capaz los tienen en algun cuartel subtterraneo) son puro chamuyo y estas convencido que fue un misil teledirigido desde vaya a saber donde, esta bien, es tu conclusion del asunto, la respeto.
Yo me quedo con una frase del propio Bush… “Why do they hate us?” Y bueno, pelotudo, mira lo que pasaba (y pasa) en Palestina y Afganistan y ahi te vas a dar cuenta por qué. Pensemos que solo por la quema de un libro esta semana volaron no se cuantas embajadas estadounidenses (asumiendo que no fueron autoatentados) mira si no va a haber caldo de cultivo para un atentado importante con el quilombo que dejaron en Afganistan
lucho_sv:
OsoJudio:
Riversito75:
Sobre el pentágono, una cámara de seguridad cubriendo 200 mts, ninguna otra grabación Y ENTENDE ESTO: FÍSICAMENTE ES IMPOSIBLE que algo que mide casi 40 metros de ancho solo dañe 20 mts de ancho dejando TOTALMENTE intacto a los costados, eso cualquier persona lo sabe. A unos metros del lugar de impacto, hay una autopista y a la derecha hay un estacionamiento ¿nadie vio nada? Es IMPOSIBLE pilotear un boing 757 a un metro del suelo a 700 de velocidad, se necesita un tramo muy largo para encajar TAN DERECHO y NIVELADO a 700 kph, sí hubiera echo ese tramo se hubiera llevado por delante la autopista cercana al Pentágono y hubiera habido muchos testigos, ninguna de las dos cosas pasaron, deja muchas dudas el ataque al Pentágono
Pero los muertos y las llamadas de personas dentro de ese avión existen, o también son de mentira y el avión solo lo desviaron y le pagaron a las 64 personas abordo y a sus familias y las mandaron a la Patagonia para que nadie nunca supiera nada?? Comprendo lo que mencionas de la dificultad de la maniobra, pero qué es más probable, que el piloto haya logrado hacer eso (difícil es seguro, imposible no se, no soy piloto para decirlo con firmeza que lo es), o lo que te acabo de describir? Porque eso último me parece ir demasiado lejos en el conspiracionismo jeje
lucho_sv:
Entraron a Irak sin el apoyo de todo el mundo. La ONU hasta donde se no terminó de autorizar esa acción militar, el consenso mundial no estaba para darle el OK. Para qué iban a ir a Irak si los tipos que los atacaron estaban en Afganistan (fue el argumento de ese entonces, todavía válido)? Sus pruebas no eran nada convincentes (ni de participación en el atentado ni de posesión de armas de destrucción masiva)
En cuanto al “antes estaban mejor”, me refería al punto que exponía [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION] un par de páginas atrás: EEUU era más respetado internacionalmente hace 15 años que ahora, sigue siendo poderoso, no había necesidad de infringirse tremendo daño, su guerra en Irak fue todo un fracaso (si destituyeron a Saddam pero y las armas??), bombardearon todo Afganistan para venir a matar a Osama en Pakistan 10 años después (ese es otro tema).
Eso a nivel país, ahora a los tipos que sacaron provecho de esto económicamente hablando puede que lo anterior les importe un pepino, si la plata del petróleo ya la tienen. Pero de ahí a decir que todo lo orquestaron maléficamente en un bunker de la casa blanca para poder sacar beneficio económico y tener vía de entrada para invadir Oriente Medio? No lo creo. Que una vez consumados los hechos hayan dicho: “Ni modo, ya pasó, saquemos provecho de la situación” me parece muchísimo más probable. Vos si crees, a groso modo, que fue eso lo que pasó
La imagen “exterior” de EEUU cayo recien en estos ultimos 5-7 años cuando no aparecian las armas ni bin laden, cuando se conocio que estan usando bombas radiactivas, tiraron fosforo blanco en hospitales, aparecieron videos como “collateral murder” en youtube donde se ven las atrocidades que estan haciendo de matar gente porque si, etc etc etc.
Pero en el 2001-2003/4 la imagen era altisima en casi todo el mundo. No habia gente diciendo que son unos hdps, que la idea fue robarse el petroleo, ni nada por el estilo. De hecho, quizas el 1% de la gente dudaba sobre lo de las torres gemelas…
Todo esto de las dudas masivas es reciente. Hoy, ya sea por autoatentado o negligencia, duda facil el 50% de la poblacion sobre el caso de las torres gemelas. Y casi todos coinciden que tras libia, afganistan, irak, iran, etc etc hay intereses economicos.
PD: Y yo claramente creo en el autoatentado. a las torres las demolieron. Se ven detonaciones, caen a la velocidad de la aceleracion de la gravedad, caen perfectamente alineadas, etc. En el pentagono pego un misil, y el WTC7 cayo por demolicion :mrgreen:
Y tambien creo que a la luna no llegaron jamás
Conspiracionista a full eh :mrgreen: … no llegaremos a un punto muerto, ya que sigo sosteniendo que muchas de las “evidencias” que soportan, por ejemplo, la puesta de explosivos en el WTC, es extremadamente circunstancial. No puede por ejemplo, decirse que es cierto porque hubo personas o archivos que decían que hubo zonas en mantenimiento aisladas antes del suceso. Simplemente no se puede soportar la teoría que por eso nadie se dio cuenta que “pusieron las bombas” con ese argumento. No es concluyente. Distinto es los expertos que opinan que eso fue una implosión por tal y tal cosa, con base experto/científico, mucho más sólida
Sin embargo igual, viendo muchos videos pros y contras, y poniendo todo en contexto, el único de los sucesos de ese día que realmente me desconcierta y no llegó a entender es el edificio 7. No entiendo simplemente porqué se derrumb
Tengo entendido que del vuelo que choco contra el pentágono solo hubo un llamado (no lo confirmo) y es verdad lo que decís, ahí si seria mucha conspiración, pero tus preguntas no responden a las mías, un cuadrado al golpearlo en la tierra no hace un circulo, hace un cuadrado, algo de 38 metros de ancho no hace una marca de 20 metros de ancho ¿se entiende? Mira el vídeo, se nota que hubo una explosión y se ve CLARAMENTE que a los costados de la explosión no paso nada, las alas (o gran parte de ellas) tuvieron que haber quedado en el exterior del edificio, en el vídeo, no se ven alas haciendo impacto contra el edificio y cayendo fuera, tampoco en ninguna imagen se ve como se daño el suelo, la autopista 27 que esta a metros del impacto cuenta con 4 cámaras apuntando por donde supuestamente paso el avión, no grabaron nada, los postes de luz NO ESTABAN TIRADOS.
Mira esta imagen, un avión de 80 toneladas no hizo tirar ventanas a solo 2 metros del impacto.
Murdoch
18 Septiembre, 2012 11:04
147
Raul_Carp:
Yo estaba en casa escuchando “Cual Es?”, cuando en un momento Mario dijo algo asi: “Uhh lo que acaba de pasar, si alguno tiene una tele cerca mirela…” y asi fue como me clave horas con mi viejo mirando sin poder entender!!!
Yo tambièn lo estaba escuchando ese dìa… Fueron a una tanda con el tema “I feel safe in New York City” de AC DC :lol: