Vos no sabes lo que es estar en ciudades grandes como Alejandria o Port Said, por ejemplo, y que a las 7 de la tarde de repente escuchas desde los parlantes que estan en las torres de las mezquitas (debe haber una cada 5 cuadas) los locos gritando poseidos, todo el mundo rezando, la ciudad parada… no es joda. Viven y piensan de la misma forma que el hombre occidental vivia y pensaba en el año 1400. O por lo menos, asi quieren que vivan y piensen quienes los gobiernan
Ojo, yo tengo mucho respeto por la gente de los paises arabes, por lo general siempre me trataron de la mejor forma y lejos estoy de decir que son todos ¨"suicide bombers" (de hecho, mas de una vez en USA, sobre todo, me habre carajeado con algun boludo/a por este tema) Es mas, diria que la inmensa mayoria son gente mas bien pacifica.
Mira, solo tengo suposiciones. Les costo fortunas la guerra a los 3, Pero aposto a futuro EE.UU, Y England and Spain tambien aprovecharon la volteada en una oportunidad historia para dicho fin. No me da tanto el cuero para precisar cuales son los beneficios que obtuvieron, mas que riquezas, petroleo y tierras(Que es bastante), pero el tiempo hablara y veremos como quedan parados estos paises en el nuevo mundo. No hoy, en unos años.
Si, es facil pensar que fueron atentados genuinos, No lo desmerezco, Pero no lo creo.
Eso es todo lo que tengo que decir al respecto (Diria forrest Gump :mrgreen:)
Mientras se caen las torres no se ven explosiones en los pisos, ademas, tantas cargas en 2 edificios mega poblados y nadie vio algún explosivo plástico? nadie vio cuando las ponían piso por piso? creo que hubo conspiración eh pero no me cierra eso.
Se encontraron estructuras de ACERO de cientas de toneladas a más de 100 metros del lugar… Mirá el video de cuando van cayendo las torres y fijate que pisos abajo van explotando y expulsando pilares de acero antes de que los pisos superiores los toquen… Si un edificio se colapsa primero que nada que cae de costado por que no se rompen por igual todos los pisos, y segundo que si se colapsa no vuelan pedazos de varias toneladas hasta la otra cuadra.
Miren, yo me acuerdo patente la primera vez que vi el WTC de cerca, en vivo. Me baje del ferry que cruza el Hudson, camine un toque y dije… “estas son las famosas torres gemelas?? parecen de lata” :lol:
Terrible por la gente que falleció solo por intereses económicos y políticos de unos cuantos, leí también que unas semanas antes del atentado varias oficinas dejaron el edificio y también que habían ese día muchisimos inmigrantes en el WTC.
Justamente…se derrumbo a donde habia fuego…ahora, porque se derrumbaron las gemelas en la parte baja? porque colapso totalmente el edificio en donde no habia fuego?
Listo, la teoria “oficial” dice que es por el peso de la estructura de arriba que quedo “sin columnas”…Ahora, tan PAREJO y preciso era la distribucion de peso y el daño en las columnas, para que colapse entera? Si vos te paras arriba de una botella, la botella tambien colapsa a la perfeccion? Porque cayeron iguales ambos edificios, si el daño en cada uno era distinto? :mrgreen:
Aca hay un largo analisis fisico-quimico de los materiales y las explicaciones de porque nunca pudo haber llegado a la cantidad de grados necesarios para fundir de esa manera el acero…
(Nota: desmiente todo lo del NIST, que dicho sea de paso mucho no sirve de referencia. Es como que te discuta que la inflacion es del 8% y como fuente te ponga la pag. del INDEC )
Donde se derruban las torres en la parte baja?? Si ambas comienzan a derrumbarse en los puntos donde impactaron los aviones. Ya sea de paso, hay alguna explicacion de como hicieron para derrumbar eso tan exactamente?
Y la comparacion q haces con el INDEC es cualquiera. Uno tiene acceso realmente a esas realidades que nos quieren vender.
Lo del antentado, sera cada uno creer lo que quiera. Vos creele a los “Escuadrones por las Verdades”, que yo creo a quien quiera. Pero no voy andar a descalificando a la gente por lo que piensa, como lo hiciste vos.
Sips. Tambien hay otros dichos que dicen que no habia ningun judio ese dia, que los habian advertido y bla bla…Pero entre los fallecidos si hubieron muchos judios y a su vez tambien lei que en esos dias hay una fiesta religiosa de noseque y por eso hubieron muchos ausentes.
Que se yo…yo a esas “versiones” la verdad que no le doy demasiada importancia…O al menos no lei todavia algo que me convenza.
Ahora, lo que no dudo es que lo mismo, muchos “capos” lo hayan sabido (sean judios, musulmanes o lo que sea)…Por algo hubieron cambios en las polizas de seguro pocas semanas antes, movimientos bursatiles en American Airlines, etc…
Es cierto, cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera y nadie tiene derecho a juzgarlo por eso.
Por mi parte, para mi fue una farsa. Sólo mirar las consecuencias y como cambió todo después del ataque da la pauta para pensar que eso fue así.
La élite que gobierna EEUU luego del 2001 impuso la lucha contra el terrorismo, el ‘nuevo enemigo’. Antes fue el comunismo.
En la guerra fría sucedieron casos parecidos, utilizando la misma lógica.
Con la excusa del ‘peligro comunista’ y sobre todo después de la revolución cubana, la élite lanza la doctrina de seguridad nacional, o en otras palabras daba el visto bueno para que se intervenga todo américa latina. Muchas veces indirectamente (a través de golpes de Estados) otras de forma directa, como en República Dominicana o Panamá, por ejemplo.
Luego de la caída de las torres la élite de EEUU se vio legitimada por casi toda la comunidad occidental para intervenir diferentes naciones en Medio Oriente. Y actualmente están yendo por más, Siria e Irán, obvio luego de haber fomentado la primavera árabe.