A 11 años de la ultima Libertadores..

Fue el 26 de junio del 96, cuando el equipo dirigido por Ramón Díaz y con un Enzo inolvidable le ganó 2-0 (con goles de Crespo) al América de Cali.

Fue el 26 de junio del 96, cuando el equipo dirigido por Ramón Díaz y con un Enzo inolvidable le ganó 2-0 (con goles de Crespo) al América de Cali.

No se si es un buen o mal recuerdo :?de por si el momento fue increible…pero, digo, pasaron 11 años ya!!!

Bueh…ojala que pronto se repita otra :stuck_out_tongue:

11 años ya. Como pasa el tiempo. Que recuerdos que tengo de aquella noche. La gente de River se merece que tengamos nuevamente una noche asi. Pero con estos hijos de puta que esta fundiendo al club, nunca se repetira.

Nunca me voy a olvidar los goles de crespo, que cantidad de papelitos habia en la cancha, volveremos ver a river nuevamente ganando una copa? :cry:

Me parece que ya no… olvídense de la gloria. El club se fundió mucho en muchos aspectos, y van a pasar varias décadas hasta que lo volvamos a ver bien, si es que tenemos suerte.

86, 96, 2006 no, 2016???

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

estadisticamente seguimos bien, 66 finalistas, no ganamos; 76 finalistas, no ganamos; 86 campeones, 96 campeones, 2006 nada, 2016 nada, 2026 campeones, 2036 campeones.

Archiven este post, si en 20 años pasa esto me hacen una escultura.

estadisticamente seguimos bien, 66 finalistas, no ganamos; 76 finalistas, no ganamos; 86 campeones, 96 campeones, 2006 nada, 2016 nada, 2026 campeones, 2036 campeones.

Archiven este post, si en 20 años pasa esto me hacen una escultura
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Yo era pibe :frowning:

Recuerdo que al dia siguiente de ganar la copa, cai en cama con una gripe terrible. Y ese domingo se votaba por primera vez para jefe de gobierno aca en Capita. Elecciones que gano Chupete De La Rua.

Ahi empezo la mala leche de River … :twisted:
[Saludos]

Ahi empezo la mala leche de River … :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]

Yo creo que la mala leche empezo cuando gano las elecciones de Presidente. Ahi la bosta empezo a ganar todo. Y nosotros casi nada :evil: :evil: :evil: