A 11 años de la despedida de Marcelo salas

Hola
Amigos en tiempo de cuarentena, que mejor que rememorar este momento que paso hace 11 años atras en el Estadio Nacional en la despedida de Marcelo Salas, donde se presento fuguras de Chile vs Figuras de America (que estuvo Leo Rodriguez, Hernan Diaz , Eduardo Berizzo, Enzo Francescoli, Trezeguet entre otros jugadores).


5 Me gusta

Abrir un tema exclusivo de fútbol chileno y dejar de convertir esto en Invierno Forro.

1 me gusta

A ver para tu información Marcelo Salas no solamente fue idolo en Chile, sino que en la Argentina, en toda Sudamerica, yo subi el video por que Marcelo salas es idolo de River es mas en Julio del 2010 fui al Museo de River y aparecio una imagen de salas, yo le decia a los guardias del Museo yo soy de Chile y ellos altiro me decian “ahh salas”.
A demas ese partido fue especial ya que fue el partido de despedida de Marcelo salas y para tu informacion estuvieron ex jugadores de River en ese partido como “Francescoli, Hernan diaz, Trezeguet entre otros”

Marcelo Salas ya tiene su tema en el foro que es este:

Uno no va y abre un tema nuevo por cada cosa que se le ocurre comentar del tipo “hace 3 meses se murió el árbitro que dirigió contra Libertad de Paraguay en cuartos 2006”.

1 me gusta

Angelito Mod !!!

Acaso ustedes sabían que hace 11 años atrás en el Estadio Nacional le hicieron un partido de despedida a Salas o no, apuesto que no.

Yo no papá, gracias por el tema, terrible goleador el Fenómeno, calidad y huevos. No le des bola a estos.

1 me gusta

Andá agregando una nueva o para tu nuevo nick.

Si, se retiró poco después de perder una final clásica con el mas grande de Chile.

No podíamos dormir esperando este dato

Por que lo bardean al loco?
Buena información amigo, terrible crack el matador

Un fenómeno salas pero no se puede abrir un tema cuando tengas ganas amigo chileno, en este foro tienen todo bastante ordenado y si abrís temas a cada rato te van a empezar a romper las pelotas.

1 me gusta

4 Me gusta

Asi es , Salas con la U.de Chile tuvo la mala suerte de perder las finales con sus 2 archirivales el primero fue en el Clausura 2005 en Diciembre del 2005 con la Universidad Católica que tenia a los argentinos Buljubasich, Imboden, Dario Conca y el Polo quinteros.
Y el 2 Julio del 2006 fue la final clásica entre U.de Chile vs Colo Colo , gano Colo Colo por penales , Colo Colo dirigido por Claudio Borghi.

1 me gusta

Tremendo jugador en sus inicios Salas. Su vuelta fue nefasta

Fue como a la inversa, era excelente en 96-97, pesimo en 04-05

Sabes por que es el origen" Matador", bueno fue así en el año 94 fue el clásico entre la U vs Colo Colo ,la U gano 4-1, Marcelo salas convirtió 3 goles y ese día la barra de la U le puso el apodo Matador, “O dale Matador ,dale Matador ohhh dale matador, matador ,matador dale matador”

1 me gusta