A 11 años de la despedida de Enzo Francescoli

Habia alguien mas que no lo queria a Enzo.

Grande Enzo, lamento no haber podido disfrutar tu época.
Muchas gracias por todo!

Cómo pasa el tiempo la reputísima madre. El más grande de todos, a pesar de que ultimamente me desilucionó bastante. Qué tarde-noche aquella, casi se me caen los mocos.

Gracias enzo!

El otro día vi una nota que le habían hecho al chileno Salas y decía algo así: “Francescoli no era de hablar mucho, pero cuando hablaba… En medio del partido podía sólo decir ‘Ey, atención’ sobre alguna jugada en particular y ya todos nos decíamos ‘Sí, es verdad, tiene razón’…”
Tenía mucha influencia, Enzo.

casi??? llore como un nenito que se vuelca el helado…

Yo tambien, no me alcanzaban los pañuelos, menos mal que estaba mirando solo je…

jeje, bueno che, no soy de lágrima fácil, tenía un lindo nudo en la garganta.

Mi primer ídolo…lo que lloré ese dia.

Tuve la suerte de conocerlo y cruzármelo un par de veces y tiene esa sencillez y humildad que lo hacen gigante.

Una desilusión que se haya juntado con D’onofrio, pero creo que su decisión de no ir al club el día de las elecciones ayudó mucho para que el sucesor de Aguilar no ganara. Confío en que se dio cuenta sobre el final que no estaba haciendo lo correcto.

Eternamente gracias.

no quiero imaginarme el dia que se retire el burro… :cry:

Terrible fiesta en La Rural…

La bodega, tomando unos ricos Rutini :slight_smile:

El dia que se retire ortega la cancha va explotar igual ,no creo que como cuando se despidio el enzo que por suerte (fui a la cancha), pero supongo o quiero creer que va aver un monton de gente. UN RESPETADO POR TODOS EL ENZO .