A 10 años del fallecimiento de Rodrigo

Noe que consumía?

freud, john lenon, luca prodan, el garfio restrepo, miles davis, charlie parker, guillermo coppola, janis joplin, jim morrison…etc

Fumaba soretes disecados de palomas mensajeras.
Y si se quedaba sin palomas mensajeras, agua de mar.

:lol::lol:

Y para que entras al tema?? para poner un comentario tan boludo como ese… giles nunca faltan , acá hay uno.

jajaajajajajjjaa

si campeon ya no dimos cuenta… aunque te hayas sacado la foto de rosales del avatar ya nos dimos cuenta… no necesitas autoafirmartelo…

no , sos vos el gil , no él…

Por dar su opinion?
Mira que a mi Rodrigo mal que mal me agrada, pero no me parece lo que decis.

gracias por aclararlo… ni cuenta me habia dado…ahora si lo entendi…por fin abra los ojos a la luz de la sabiduria…

es verdad , es tu opinión ,pero no creo que siendo musica de mierda , y teniendo canciones horribles , haya llegado a ser lo que fue solo con el carisma

Eso es una opinión? eso es entrar a bardear , ni cabida le doy , él quedo como un navo.

a la cumbia y al regueton lo escuchas miles y no es buena musica…y por ejemplo daddy yankie llena estadios… y la nueva luna o damas gratis llenaron el luna park

me llamaban ?

en todo caso sera un nabo

y? vos decis que es musica de mierda, cada cual con sus gustos , si a vos no te gusta , no tiene porqué no gustarle al otro…

Claro , vos entendistes bien.

Existe alguna regla en el foro que diga " Si alguien abre un tema de su musico preferido los demas foristas no podran opinar sobre su musica " …supongo que no,entonces puede entrar en este tema y decir lo que quiera!! y si la musica de este tipo le parece una MIERDA ,cual es el problem?

:lol:

¿Estoy fumando mucha mierda, o en esa foto sale con cierto aire parecido al Josema Aguilar?

muy comercial su musica, lo explotaban como a un boliviano en un taller de ropa clandestina… Siempre qe fui a Cordoba de vacaciones, escuchaba cachumba con el turco oliva, muy buenas letras.