Noe que consumía?

boritoh:Le dicen grande a un tipo que era igual o peor de drogón que maradon
Pero porque te extrañas, grandes personajes de la historia fueron terribles drogones:
Noe, Jesucristo, Mahoma, Stalin, Sandro, Yoda, Yasuri Yamileth, Napoleon, Miguel Angel, Leonardo Da Vinci, Mozart…
freud, john lenon, luca prodan, el garfio restrepo, miles davis, charlie parker, guillermo coppola, janis joplin, jim morrison…etc
Guy_Incognito:
boritoh:Le dicen grande a un tipo que era igual o peor de drogón que maradon
Pero porque te extrañas, grandes personajes de la historia fueron terribles drogones:
Noe, Jesucristo, Mahoma, Stalin, Sandro, Yoda, Yasuri Yamileth, Napoleon, Miguel Angel, Leonardo Da Vinci, Mozart…
Noe que consumía
Fumaba soretes disecados de palomas mensajeras.
Y si se quedaba sin palomas mensajeras, agua de mar.
:lol::lol:

pobre pibe no podia ni hablar y lo seguian haciendo cantar… como lo explotaron… musicalmente no era nada era nulo su muisca era malisima y sus canciones horribles y berretas mas alla del carisma que tenia…
Y para que entras al tema?? para poner un comentario tan boludo como ese… giles nunca faltan , acá hay uno.

Pabloo Millonario:Guy_Incognito:
Noe que consumía
Fumaba soretes disecados de palomas mensajeras.
Y si se quedaba sin palomas mensajeras, agua de mar
jajaajajajajjjaa

IL_SAVIOLITA:
pobre pibe no podia ni hablar y lo seguian haciendo cantar… como lo explotaron… musicalmente no era nada era nulo su muisca era malisima y sus canciones horribles y berretas mas alla del carisma que tenia…
Y para que entras al tema?? para poner un comentario tan boludo como ese… giles nunca faltan , acá hay uno
si campeon ya no dimos cuenta… aunque te hayas sacado la foto de rosales del avatar ya nos dimos cuenta… no necesitas autoafirmartelo…
no , sos vos el gil , no él…

no , sos vos el gil , no él.
Por dar su opinion?
Mira que a mi Rodrigo mal que mal me agrada, pero no me parece lo que decis.

gracias por aclararlo… ni cuenta me habia dado…ahora si lo entendi…por fin abra los ojos a la luz de la sabiduria…
es verdad , es tu opinión ,pero no creo que siendo musica de mierda , y teniendo canciones horribles , haya llegado a ser lo que fue solo con el carisma

Juancito:
Por dar su opinion?
Mira que a mi Rodrigo mal que mal me agrada, pero no me parece lo que decis
Eso es una opinión? eso es entrar a bardear , ni cabida le doy , él quedo como un navo.

es verdad , es tu opinión ,pero no creo que siendo musica de mierda , y teniendo canciones horribles , haya llegado a ser lo que fue solo con el carism
a la cumbia y al regueton lo escuchas miles y no es buena musica…y por ejemplo daddy yankie llena estadios… y la nueva luna o damas gratis llenaron el luna park

Guy_Incognito:
Juancito:
Por dar su opinion?
Mira que a mi Rodrigo mal que mal me agrada, pero no me parece lo que decisEso es una opinión? eso es entrar a bardear , ni cabida le doy , él quedo como un navo
me llamaban ?

Guy_Incognito:
Juancito:
Por dar su opinion?
Mira que a mi Rodrigo mal que mal me agrada, pero no me parece lo que decisEso es una opinión? eso es entrar a bardear , ni cabida le doy , él quedo como un navo
en todo caso sera un nabo…

Juancito:
es verdad , es tu opinión ,pero no creo que siendo musica de mierda , y teniendo canciones horribles , haya llegado a ser lo que fue solo con el carism
a la cumbia y al regueton lo escuchas miles y no es buena musica…y por ejemplo daddy yankie llena estadios… y la nueva luna o damas gratis llenaron el luna par
y? vos decis que es musica de mierda, cada cual con sus gustos , si a vos no te gusta , no tiene porqué no gustarle al otro…

Fede_Flores:
Guy_Incognito:
Por dar su opinion?
en todo caso sera un nabo.
Claro , vos entendistes bien.

IL_SAVIOLITA:
Juancito:
a la cumbia y al regueton lo escuchas miles y no es buena musica…y por ejemplo daddy yankie llena estadios… y la nueva luna o damas gratis llenaron el luna par
y? vos decis que es musica de mierda, cada cual con sus gustos , si a vos no te gusta , no tiene porqué no gustarle al otro.
Existe alguna regla en el foro que diga " Si alguien abre un tema de su musico preferido los demas foristas no podran opinar sobre su musica " …supongo que no,entonces puede entrar en este tema y decir lo que quiera!! y si la musica de este tipo le parece una MIERDA ,cual es el problem?

Fede_Flores:
Guy_Incognito:
Por dar su opinion?
me llamaban ?
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs271.ash1/19841_1320799456649_1130696360_1012236_4810131_n.jp
:lol:
¿Estoy fumando mucha mierda, o en esa foto sale con cierto aire parecido al Josema Aguilar?
muy comercial su musica, lo explotaban como a un boliviano en un taller de ropa clandestina… Siempre qe fui a Cordoba de vacaciones, escuchaba cachumba con el turco oliva, muy buenas letras.