A 10 años del fallecimiento de Rodrigo

Aclaro antes de empezar ,no entro en el tema de este señor para opinar de la Mona(es como que un fanatico de los Beatles entre a un tema de los Beats ) ,supongo las boludeces que van a poner sobre el cuarteto sin conocer nada.
y tampoco voy hacer ningun chiste por su muerte (digo por lo de respeto)…
Yo solo hablo de lo musical…yo tengo autoridad para opinar por una simple razon …escuche TODOS los temas de los 2 ustedes solo escucharon de 1 …
“Es el unico cuarteto que me gusto " lei por ahi …todo los temas de ese señor son de la MONA JIMENEZ y el que no … era " muy parecido”
INFORME POLICIAL
POR LO QUE YO TE QUIERO
LA MONA TENIA UN TEMA AMOR DE COMPRA Y VENTA QUE ERA UNA HISTORIA DE UN TIPO QUE SE ENAMORA DE UNA PROSTITUTA Y SIENTE CELOS DE LOS CLIENTES Y ESTE SEÑOR SACO UN TEMA MUY PARECIDO QUE SE LLAMABA “AMOR DE ALQUILER”
Como este ejemplo puedo poner 100000.
La MONA ENVIDIA??? 1 River,Luna park,Cemento,Obras,EEUU…primero en VENTAS SEGUN CAPIF (dato que nunca vas a escuchar en bs as en ninguna radio),Pibes de 14 años tatuados,
SABINA: dijo “no me quiero morir sin tocar con la mona”
GOYENECHE : “quiero cantar muchacho de barrio con La Mona jimenez”
Grabo temas con FITO,MANU CHAO,CALAMARO,LA BERSUIT,WILLY COOK(EX REDONDOS) ,JUANSE,BAHIANO,JAIRO…etc etc
El exito que tiene la MONA en las provincias es impresionante ,que no salga por TELEFE,CANAL 9 ,FM HIT es otra cosa…

No coincido para mi era autentico el cuarteto que hacia…era igual al de la Mona por que eran sus temas

Yo a veces me pregunto si me queres conocer …es el unico caso del mundo que dice "por suerte lo tengo en mi lista de ignorados y no lo puedo leer " y opina en todos los temas de mi …Sacate turno urgente!!! mucho foro presi!!

amigo , esto es para recordar lo que hizo rodrigo , no para comparlo con la mona , si queres hacerlo , abri un th y hace una encuesta…

Le dicen grande a un tipo que era igual o peor de drogón que maradona

Ro Ro Ro Ro Rodrigo carajo…!!! muy muy groso el potro…

Temas que quedaron en la historia: Lo mejor del amor, Ocho cuarenta, Y volò, La mano de Dios, Soy cordobès, Cabecita, Que ironìa, Un largo camino al cielo…uf, y faltan. Que groso fuè este tipo.

Rodrigo es mas grande que la mona, como River es mas grande que boca, es SUPERLÓGICO

encima como persona era fantastica, pero un conocido de mi viejo , tubo la suerte d conocerlo y deci qe era una exelente persona… aparte de ser un exelente cantante obvio.-

Impresionante… y se siguen escuchando , si vas a una fiesta y no bailas algun tema de Rodrigo , no es una fiesta.

yo no los bailo porque soy de madera:lol:

Jaja bueno , entonces en la tribuna descontrolamos todos con Llega el domingo voy a ver al campeón; / Millonario te viniimo a verr , Millonario no podes perdeer etc , hasta en lo que más quiero en la viida me haces decontrolaar potroo (L)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué carajo tiene que ver???

Maradona drogon y todo lo que quieras fue el jugador más grande de todos los tiempos y tener problemas con las drogas no te hace mejor o peor persona. Es algo que termina siendo una enfermedad.

vos porque no fuiste de la época que en la gente top era top ir al colono a ir a escuchar a la barra, je.

No me gusta el cuarteto, pero si no habré cantado canciones de Rodrigo en las fiestas de 15…

un genio rodrigo…muy buenas letras tenia…

Rodrigo es un grande,

!??!?!?

e?

Te llega a escuchar un tipo que sepa de cuarteto y te mata…es una falta de respeto decir éso. La Mona para el cuarteto es lo que los los Rollings para el Rock.
Así de grosso es la mona para el género musical…

Luciano: Por más que sean los mismos temas, a mí forma de ver no eran mismos cuartetos…el de Rodrigo era mucho menos cordobés. No sé como explicarlo…

:scratch:

pobre pibe no podia ni hablar y lo seguian haciendo cantar… como lo explotaron… musicalmente no era nada era nulo su muisca era malisima y sus canciones horribles y berretas mas alla del carisma que tenia…

Pero porque te extrañas, grandes personajes de la historia fueron terribles drogones:

Noe, Jesucristo, Mahoma, Stalin, Sandro, Yoda, Yasuri Yamileth, Napoleon, Miguel Angel, Leonardo Da Vinci, Peters, Enrique el Terrible,Felipe el Falopas, Mozart…