A 10 años del estallido popular

Bueno, no la entienden, fin. El año pasado hubo también saqueos Y NO PASÓ NADA. El estallido se extendió a TODO EL PAÍS, Duhalde tiene poder EN EL CONURBANO. Y yo jamás negué lo de Duhalde, porque opinan sin ni siquiera leer lo que escribo! Al Pocho lo mataron en Rosario. Si quieren ver un proceso social tan grande acotado a un sólo aspecto es problema de ustedes, yo me cansé de explicar y me parece triste que si publico la historia de alguien que DIO SU VIDA POR LOS DEMÁS, porque es clarito, salió a la terraza porque estaban disparando y ponían en peligro a los chicos del comedor, ni siquiera la lean. La verdad no sabía que teníamos visiones tan acotadas, a veces, de la realidad y de nuestra historia. Se ve que falta mucho camino por recorrer.

Que cuesta entender del hecho de que a De La Rua se lo rajaba con y sin saqueos??? Que cuesta entender del hecho de que si no habia saqueos muy probablemente no hubiera habido una respuesta tan desproporcionada por parte de las fuerzas policiales??? Tan dificil es, Belen, entender el hecho de que el conflicto se magnifico A PROPOSITO, de que se USO a un monton de gente que MURIO inocentemente para que se beneficien unos pocos?

me parece triste que si publico la historia de alguien que DIO SU VIDA POR LOS DEMÁS, porque es clarito, salió a la terraza porque estaban disparando y ponían en peligro a los chicos del comedor, ni siquiera la lean.
QUE CARAJO TIENE QUE VER??? Esta perfecto lo que hizo ese tipo, pero la realidad es que NO TENDRIA QUE HABER MUERTO EN PRIMER LUGAR. Por que lo ves como algo necesario? Como algo inevitable?

Ah, yo no hablé peronismo en ningún lugar, sí fui atacada cien veces en este thread por ser peronista, cuando simplemente quería recordar a los muertos de la represión del 2001.

El Año pasado, ja, vos viste la estructura del peronismo, no podes medir con la misma vara, aparte estamos hablando de voltear un radical, estamos hablando de todo el peronismo federal, porque murieron a lo largo del pais, fueron victimas, instrumentos, para llevar a cabo un plan.

Calmate pibe bajá mil cambios, por dios. Pido a Luis que me cierre el thread porque me hartaron, de esto tampoco se puede hablar en este foro. Me tengo que ir, por favor que esté cerrado cuando vuelva.

Ya me la voy a cobrar, me cansé de ser correcta y dirigirme con respeto, aguantarme millones de pelotudeces que leo para recibir este trato de descalificación personal a cambio, me cansé.