99 porque no pude ser para el "Ogro"

:mrgreen:Hola muchachos, me pregunta es porque le dieron la “23” al Ogro Fabbiani y no la “99” como la habia pedido el? Saludos gente linda!..:twisted:

:mrgreen:Hola muchachos, me pregunta es porque le dieron la “23” al Ogro Fabbiani y no la “99” como la habia pedido el? Saludos gente linda!..:twisted:

porque Maxwell Smart se pondría celoso!!!

De acuerdo con la AFA los números deben ser correlativos, por lo tanto si no tenemos 98 jugadores en el plantel no podría tener la 99.
El número más alto creo que es el 43 en River.

Saludos y entrename a la fiera de tu avatar que tiene que jugar en River algún día.

Exacto tienen que ser correlativos los numeros que se van usando y para darle la 99 tendriamos que haber anotado a todos los pibes de las inferiores mas o menos.

seguro que Aguilar no tenia presupuestos para comprar dos numeros “9”, y le dijo…

“Me quedo el 2 y el 3…el 23 te gusta?? otro numero no tengo y no podemos comprar”

tienen razon alex y leo

no lo dejaron.

un Capo Barney :smiley:

Hubieramos agarrado algunos juveniles y les poniamos el 50, el 65, el 72, el 89 y el 99 al Ogro:lol:

Una lastima, arrasaba en los locales si salia a la venta esa camiseta!!

Jajajaja de ahora en mas Barney.

si no se pòdia yo lo hubiera hecho

Y porque el chaco Torres si pudo usar la 55 el año pasado?-

ya se hablo de sto pero no importa yo keria vrlo con la 99!!!

Que cagada que no pueda usar la 99 el Ogro…
Pero por que queria usar la 99?
Sera porque el queria que todos vieran cuanto pesa…:twisted::lol:

[quote=“juampi_millolocura, post:14, topic:69771”]

Y porque el chaco Torres si pudo usar la 55 el año pasado?
[/QUOTE]porq es NEGRO

mejor

yo ya tengo la 23 …se la habia puesto x salcedo jajajaja

Segun lo que lei en Ole es porque tienen que usar los numeros correlativos algo asi. Saludos

no lo dejaron